Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: se han lanzado al ataque (Santander)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daviz
    Fecha de ingreso
    17 feb, 14
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13

    se han lanzado al ataque (Santander)

    hola...
    os comento... estoy esperando la contestación del SAC del Santander sobre dos cuentas en las que me han ido cobrando "gastos de reclamación por saldo deudor" (post: primeros pasos), en una han pasado ya los dos meses, pero en la otra aún queda... voy a intentar ser claro y no liarme. yo tengo dos cuentas A y B, en la A me ingresan la nómina y se cargan las facturas y en esa misma A todos los días 1 hau una orden de transferencia de la la cantidad de la letra de la hipoteca a la cuenta B (que es cobrada el día 16), en esta B sólo se cobran la hipoteca, no hay más movimientos. Pues bien el día 10 me movieton 300 pavos de la B a la A para según ellos, dejar los dos cuentas en positivo, me jodieron..
    Hoy he ido al banco y en resumen, hablando con la directora (que es nueva) me ha dicho que si yo me quejo de que me cobran comisiones que no me puedo quejar de que no me concedan quedarme en descubierto que es lo que hay (yo antes podía sacar y pagar facturas hastan - 300 en la cuenta A) y que de por hecho que si viene un recibo de la luz o del agua y no hay dinero, que lo devolverán.....así está la cosa, muy tensa, vaya unos pedazos de cabrnes.... me ha dicho que si quiero puede ver ella en qué estado están mis reclamaciones (simulando buen royo).....en fin el agobio es máximo porque la cosa en esta casa no está bien..me podéis asesorar?....he pensado en llevarme la nómina a otro banco, pero lo mismo me empeoran las condiciones de la hipoteca (que no son del todo malas).. CONSEJOS POR FAVOR!! GRACIAS

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    No tienen porque pasarte recibos en descubierto sin dinero, esto es asi, y de echo si te pasan recibos y te dejan rojos empezaran a cobrarte comisiones de descubierto que tambien tendras que reclamar, esto es lo que hay.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,068
    Me gusta (Dados)
    55080
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    El recibo de la luz lo puedes pagar en correos, del agua, habla con la comunidad a ver si pagas directamente, asi no tienes facturas por pagar en el banco, cual es tu problema??

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,068
    Me gusta (Dados)
    55080
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Yo lo que aría es solo ntener una cuenta para pagar la hipoteca, y en otro banco para pagar recibos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,371
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Lo mejor que no te pasen en descubierto ningún recibo,la luz,el agua,etc....muchos se pueden pagar en correos.Un saludo.
    Vive y se feliz

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daviz
    Fecha de ingreso
    17 feb, 14
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    no, si ya me lo ha dicho, si tengo 49 euros en cuenta y el recibo de la luz es de 50, lo devuelven.. van de ese palo.. les han escocido las reclamaciones al SAC y mucho.. decían que hasta que el SAC no se pronuncie ellos van a estar en ese plan... que mi obligación es tener las cuentas en positivo...un royo feo...que si me tienen que dejar sin luz, me dejan vamos..
    querías preguntaros tb que he cancelado la cuenta B (ahora van a pasar la hipoteca por la A), ésto afecta en algo a la reclamación sobre esa cuenta al haber sido cancelada? GRACIAS !!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    No, no afecta para nada a tu reclamacion que hayas cancelado la cuenta, es como reclamar un prestamo o un seguro que ya ha finalizado.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Nadie te va a dejar sin luz, cuando devuelvan el recibo ya te lo mandaran a casa.
    De todas las maneras quita la domiciliacion y que te manden a casa los recibos para pago por ventanilla, luz, ayuntamiento, telefono...

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    656
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Te digo lo mismo que los compañeros, intenta desdomiciliar todo lo que puedas, luz, agua, teléfono, ... y lo pagas o en correos o en los cajeros BBVA, que te permiten hacer pagos aunque no tengas cuenta allí. Además, si desdomicilias, sueles ganar algún día más para pagarlos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No entiendo muy bien tus inquietudes, por un lado dices que te dejan la cuenta en descubierto y te cobran por ello, y una vez que reclamas y ellos dicen que ya no te van a dejar descubiertos, dices que vaya faena, porque no te dejan descubiertos y te devuelven los recibos.

    No es eso lo que reclamamos? Que no te dejen descubiertos?

    Está claro que si en la cuenta A no hay saldo suficiente para pagar recibos, lo lógico es que los devuelvan. Por otra parte, si esa cuenta A está en descubierto y en la cuenta B hay saldo, te van a pasar saldo de la cuenta B a la cuenta A si o si.

    Pero claro, si por un lado queremos que nos dejen 300 euros de descubierto para pagar los recibos y por otro lado estamos reclamando que no nos cobren por esos descubiertos, pues es un poco incongruente, no crees?

    Dicho esto, en la cuenta B no tienen porque cobrarte comisión de mantenimiento pues esa cuenta sólo se utiliza para pagar el préstamo hipotecario.
    Última edición por RCB; 13/06/2014 a las 10:44
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.