Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Banco Santander

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de contxa
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    41
    vale gracias! es q no entiendo bien como funciona, para la proxima intentare borrar los datos! Por otro lado, vengo del banco de que me sellen el escrito de reclamacion de las comisiones por descubierto y me dice el director que si, que el me sella lo que haga falta y que lo mande donde quiera, que lo tengo todo perdido y que si no quiero que me las cobren, que tenga la cuenta en positivos

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Ya, y yo te digo que N. Vidal es un picha corta comparado conmigo, falta que sea verdad y que tu te lo creas. Que rebuzne lo que quiera, no te va a decir que son unos mangantes y que les daras por saco si reclamas...........
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LAUREN
    Fecha de ingreso
    28 sep, 13
    Mensajes
    304
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Ya, y yo te digo que N. Vidal es un picha corta comparado conmigo, falta que sea verdad y que tu te lo creas. Que rebuzne lo que quiera, no te va a decir que son unos mangantes y que les daras por saco si reclamas...........
    Joer, Risto. Pues yo creía que Nacho Vidal era un picha corta...

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de contxa
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Yo flipo con el del banco. Me sella los papeles, la organizo parda alli, que me puse como las locas pegando voces y amenazando y demas y miro esta mañana y me ha devuelto dos comisiones de descubierto y las demas no. Si se cree que asi me va a callar, lo lleva claro, ahora estoy mas loca todavia!
    En fin, entre imprimir documentos, mandar certificados y demas, me tienen frita. Asi que peor para ellos!
    P.D. En que quedamos, nacho vidal la tiene corta o la tiene mas larga que la infancia de heidi?, fijate que no mentero!!!
    Al final abrimos hilo! jajajajaja

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LAUREN
    Fecha de ingreso
    28 sep, 13
    Mensajes
    304
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Cita Iniciado por contxa Ver mensaje
    Yo flipo con el del banco. Me sella los papeles, la organizo parda alli, que me puse como las locas pegando voces y amenazando y demas y miro esta mañana y me ha devuelto dos comisiones de descubierto y las demas no. Si se cree que asi me va a callar, lo lleva claro, ahora estoy mas loca todavia!
    En fin, entre imprimir documentos, mandar certificados y demas, me tienen frita. Asi que peor para ellos!
    P.D. En que quedamos, nacho vidal la tiene corta o la tiene mas larga que la infancia de heidi?, fijate que no mentero!!!
    Al final abrimos hilo! jajajajaja
    Buenos días, Contxa. Yo opino por mi experiencia (hablo de mi experiencia, ojo), que lo que quieren es marearte. Porque cuanto más lo hagan, ellos piensan que tienes más posibilidades de que abandones y además, mientras tanto te siguen cobrando las comisiones que ya hemos hablado. Si estás harta, aprovecha: ve, entra como los GEO en el despacho del director y dile que a ti no te toma nadie más el pelo, que tienes un par de amigos que dejan a Nacho Vidal a la altura del betún y que como te mosquees les vas a mandar para que se agache "al turrón"...

    En serio: cuando no es tema de papeles y sí de toca-peloteo, es bueno y sano descargar la rabia de forma controlada, y no se me ocurre mejor manera que hacerle saber al señor director que te las sabes todas. Suerte!!!

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    En mi opinión, no es buena idea, ni montarla en el banco ni montarla al Director, ellos no tienen capacidad de decisión y cualquier acto de estos que hagas en la oficina, podría volverse en tu contra.
    Última edición por RCB; 02/09/2014 a las 15:43
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de contxa
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Bueno, ya no tiene remedio, la arme ayer.... Y me han devuelto las 3 ultimas comisiones por descubierto, biennnn!!!! Para la proxima intentaré refrenarme...

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de contxa
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Sigo con la historia del santander. Despues del ultimo pago programado en el mes de enero, me quedaron en el banco 1,09 €. Me dio igual porque ya no tenia mas nada que pagar. Hoy me pongo a consultar el saldo y me encuentro con que me han cobrado 3,89 de gastos de liquidacion de contrato, con lo que me han dejado un saldo negativo de 2,80. Al tener saldo negativo me han cobrado 35,37 de gastos de reclamacion de saldo deudor, con lo cual me encuentro con un descubierto en cuenta de 38,17!. Grrrrr Estoy que escarbo!
    Que hago ahora???

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Reclama por correo certificado segun procedimiento del foro.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de contxa
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Podeis ponerme el enlace? Es que soy bastante torpe

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.