Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Banco Santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de contxa
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    41

    Angry Banco Santander

    Primero, perdonarme, porque no se si puedo poner este mensaje, cuando ya estoy metida hasta arriba en el tema cofidis, pero es que este me acaba de surgir y tengo tal enfado que no puedo conmigo misma!
    Hace año y medio abri una cuenta en el banco santander y domicilie mi ayuda (no tenia otra cosa). El banco me dijo que podia tener un descubierto de hasta 300 euros y nada mas. En fin, que todos los meses me han estado cobrando cofidis el dia 5 en rojos y lo he pagado el dia 10 con el paro sin mas problemas.
    Ahora me pasa que el mes pasado me lo pagan igual que siempre y me cobran 30 euros de comision que ya reclamé, y este mes me pasa lo mismo. El del banco me dijo que ya me habia hecho la reclamacion pero el dinero sigue sin llegar. Y por si fuera poco, hace 3 dias me pagan el seguro de la casa, les digo que lo devuelvan, que no lo quiero y me dicen que vale, que esta devuelto, pero a mi me sigue constando el pago del recibo del seguro y por supuesto, el dinero en rojos.
    Todos los dias los llamo y todos los dias me dicen que con el Iban este nuevo tarda, pero que tranquila, que esta devuelto!
    Tengo que seguir esperando o me meto ya en luchas directamente? Es que me esta dando la sensacion de que me han visto cara de tonta y me estan dando largas ahi, a lo tonto.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Hijita mia, para estos temas, ¿para que usas el telefono? haz un escrito exigiendo que retornen el seguro y otro exigiendo la devolucion de esa comision improcedente, ve a la ventanilla de tu oficina y que te los sellen, tu te quedas copia y ellos original, ya veras entonces como entonces no estan para tanta mandanga
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por contxa Ver mensaje
    Primero, perdonarme, porque no se si puedo poner este mensaje, cuando ya estoy metida hasta arriba en el tema cofidis, pero es que este me acaba de surgir y tengo tal enfado que no puedo conmigo misma!
    Hace año y medio abri una cuenta en el banco santander y domicilie mi ayuda (no tenia otra cosa). El banco me dijo que podia tener un descubierto de hasta 300 euros y nada mas. En fin, que todos los meses me han estado cobrando cofidis el dia 5 en rojos y lo he pagado el dia 10 con el paro sin mas problemas.
    Ahora me pasa que el mes pasado me lo pagan igual que siempre y me cobran 30 euros de comision que ya reclamé, y este mes me pasa lo mismo. El del banco me dijo que ya me habia hecho la reclamacion pero el dinero sigue sin llegar. Y por si fuera poco, hace 3 dias me pagan el seguro de la casa, les digo que lo devuelvan, que no lo quiero y me dicen que vale, que esta devuelto, pero a mi me sigue constando el pago del recibo del seguro y por supuesto, el dinero en rojos.
    Todos los dias los llamo y todos los dias me dicen que con el Iban este nuevo tarda, pero que tranquila, que esta devuelto!
    Tengo que seguir esperando o me meto ya en luchas directamente? Es que me esta dando la sensacion de que me han visto cara de tonta y me estan dando largas ahi, a lo tonto.

    No te han visto cara de tonta, es que si no lo hacemos por correo certificado nos torean como si fueramos tontos,son asi de chulos.
    Hay que reclamar al sac por correo certificado.

    Si no te han reclamado esos descubiertos fehacientemente, no te los pueden cobrar, en todo caso pueden cobrarte intereses de demora pero comision no.
    Y lo de el seguro diles que te lo devuelvan inmediatamente y pidele la poliza por escrito a la aseguradora,que a lo mejor ni esta bien contratado.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de contxa
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Me han mandado un sms al movil diciendo que tenia la cuenta en rojos
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    No te han visto cara de tonta, es que si no lo hacemos por correo certificado nos torean como si fueramos tontos,son asi de chulos.
    Hay que reclamar al sac por correo certificado.

    Si no te han reclamado esos descubiertos fehacientemente, no te los pueden cobrar, en todo caso pueden cobrarte intereses de demora pero comision no.
    Y lo de el seguro diles que te lo devuelvan inmediatamente y pidele la poliza por escrito a la aseguradora,que a lo mejor ni esta bien contratado.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Un sms no es válido, te lo tienen que comunicar de una manera fehaciente (carta certificada, burofax) y un sms no es una comunicación fehaciente. Reclama que te lo devuelvan ya!!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de contxa
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    41
    No tengo claro el modelo de carta que tengo que mandar! porque quiero dejar constancia de lo de las comisiones de descubierto mas lo de que no me devuelven los recibos que he dicho que no me paguen!
    Cita Iniciado por mamu74 Ver mensaje
    Un sms no es válido, te lo tienen que comunicar de una manera fehaciente (carta certificada, burofax) y un sms no es una comunicación fehaciente. Reclama que te lo devuelvan ya!!!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Cita Iniciado por contxa Ver mensaje
    No tengo claro el modelo de carta que tengo que mandar! porque quiero dejar constancia de lo de las comisiones de descubierto mas lo de que no me devuelven los recibos que he dicho que no me paguen!
    Busca en el modelo de cartas, la que hace referencia a solicitar el extracto histórico de tu cuenta corriente y copia del contrato de apertura de tu cuenta corriente. Esa es la que yo mandé al SAC por correo certificado y con acuse de recibo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Contxa, veras, en devolver un recibo tardan 5 minutos y lo hace el director o interventor desde la sucursal. Te están toreando, ni IBAN ni leches están esperando que te canses. Es mas el importe te lo cargan desde la sucursal no desde Madrid o cosas por el estilo. Cuantas comisiones te han cobrado? y desde hace cuanto tiempo?
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    Cita Iniciado por Murdock Ver mensaje
    Cuantas comisiones te han cobrado? y desde hace cuanto tiempo?
    Ahi esta la madre del cordero y porque los bancos nunca pierden, mientras les reclamas ellos siguen ganando intereses a costa de tu dinero.

    Teléfono kk, viva la carta certificada con acuse de recibo te lo dice un cartero jejeje

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de contxa
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Llevan 3 meses cobrandome los 35 euros del descubierto, y aun sin devolver el seguro de la casa
    El tema de la carta es que no encuentro ninguna que se adapte, bajare alguna y la reharé yo, aunque no se si asi funcionara!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.