Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: BBVA Me han cobrado 85€ LIQUIDACION DE INTERESES-COMISIONES-GASTOS OTROS

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Phobos78
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola,yo he venido del banco ahora con un tema muy raro en la cabeza que ahora comentare en un hilo aparte,también me han cargado 35 euros de mantenimiento de cuenta,otra vez,por lo que veo le pasa a mas gente,yo solo tengo la cuenta con un prestamo personal y un fondo de pensiones que me hicieron abrir con el,¿esto es legal,que te suban al doble el mantenimiento sin avisar?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Adrian Paz
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    He hecho los numeros de todo lo que me han cobrado desde que abri la cuenta, he puesto la relacion en una carta de reclamacion para que me justiiquen todo, sino que me lo devuelvan, son mas de 1400€...

    Dios mio me estan robando por toda la cara...
    Última edición por Adrian Paz; 23/06/2014 a las 12:30

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Phobos78
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mirando los comentarios no me queda muy claro,¿si solo tienes una hipoteca o prestamo no te deberian cobrar mantenimiento,donde debo mirar si es correcto ese cargo,contranto,tarifas?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de monchito
    Fecha de ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    provincia de A Coruña
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Pide los desgloses de esas liquidaciones (te las cobran por clave 313 supongo), las de los 2 últimos años las puedes sacar desde la banca online pero las anteriores tienen que dártelas si no las tienes (no te darán más de los 6 años anteriores), en esos desgloses te aparecerá: comision administración, mantenimiento, intereses descubierto (éstos los cobran por lo máximo) y COMISION DESCUBIERTO O MAXIMO DESCUBIERTO (a mi me cobran 4,5 % sobre el saldo negativo mayor). Esta comisión por descubierto es la que puedes reclamar porque ya se cobran los intereses por el máximo legal estipulado: 10% TAE, esta comisión es el grueso de lo que ellos cobran es la cantidad mayor pues los intereses son despreciables en comparación. Luego las otras dos comisiones hay a quien por tener productos no se las cobran (es mi caso), pero si cobran las 2 tampoco pueden pues es el mismo servicio. Pero yo atacaría la comisión por descubierto.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    En mi caso me cargaron 185€ de golpe, que luego me lo desglosaron en 20 y 18 para mantenimiento, y resto para administracion, pero el director me lo devolvio todo, ya que sabia que habia reclamado las anteriores, y me lo habian devuelto todo, en fin, cada caso, en cada oficina, es diferente. Habla con el director a buenas, a ver si te lo devuelve en un par de dias como a mi, si no, pues reclamacion al sac

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dr.Anibal
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    505
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Las comisiones por mantenimiento son legales, siempre y cuando la cuenta que tengas abierta no sea por imposición de la entidad para el cobro de préstamos/hipotecas.

    La única forma de librarse de esas comisiones es tener solamente el pago de la hipoteca o cumplir los programas sin comisiones de cada entidad.
    Recuperaciones

    Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
    Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)

    Facebook -> Foro Anti Usura Valencia

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Cita Iniciado por Dr.Anibal Ver mensaje
    Las comisiones por mantenimiento son legales, siempre y cuando la cuenta que tengas abierta no sea por imposición de la entidad para el cobro de préstamos/hipotecas.

    La única forma de librarse de esas comisiones es tener solamente el pago de la hipoteca o cumplir los programas sin comisiones de cada entidad.
    O que le caigas bien al director, o mas facil aun, no tener saldo entre el 10 y el 20 de junio y diciembre, y no te cobran

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Phobos78
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues yo esta claro que no le caigo bien ni a la directora ni a la nueva interventora,como hecho de menos ahora a la de antes,y como mis argumentos no les convencen,pues nada,reclamacion al Banco de España,¿quien me podría ayudar con el histórico?,es la primera vez que vez que voy a hacerlo y me lio con las claves,no tengo claro que reclamar.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    ahora mismo no es el mejor momento para reclamar al bde. Deberias leer un poco mas el foro y seguir los pasos de las reclamaciones

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Phobos78
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sip,ya lo lei y segui los pasos para reclamar al SAC,como esperaban ellos me mandaron una carta con blablabla,todo es legal,blablabla,viene en el contrato,y me enviaron el historico,pero creo que no esta desglosado,no me aclaro,por eso necesitaba alguien con experiencia que le pudiera echar un vistazo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.