Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: cartita asustaviejas de Gescobro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acorralado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 13
    Ubicación
    en la jungla
    Mensajes
    367
    Me gusta (Dados)
    134
    Me gusta (Recibidos)
    101

    cartita asustaviejas de Gescobro

    Hola amigos,
    Hoy he recibido en mi correo una carta de los "señores" de Gescobro...
    Me reclaman los recibos impagados de la tarjeta Vdf Bkter (unos 2.500 euros + intereses)...
    Si no pago me amenazan con juicio monitorio (adjuntan primera hoja)...

    Supongo que como no les cojo el teléfono, sólo les queda el recurso del coco...

    Aquí estoy, señores, nos vemos en el juzgado... Aunque lo dudo...

    Slds, Acorralado

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acorralado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 13
    Ubicación
    en la jungla
    Mensajes
    367
    Me gusta (Dados)
    134
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Me olvidaba... Mi apellido lleva ñ... y ellos ponen ?...
    Vaya fallo que no tienen ordenadores con ñ... jaajajjajajaja
    Slds, Acorralado

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Que le vamos a hacer! no dan para más

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Contéstales:

    Estimados señores cuando me van a denunciar? es que me voy 30 días a las caimán a un curso de buceo y no quiero perderme el juicio.
    Esta mándala sin acuse de recibo y por correo ordinario.

    Anda y que les den.
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Llamarles asustaviejas es hacerles un honor a estos memos,pues eso,ni caso.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LAUREN
    Fecha de ingreso
    28 sep, 13
    Mensajes
    304
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Hola chicos. A mi éstos no me habían aparecido todavía, hasta que la semana pasada enviaron la primera carta... pero a casa de mis padres, y eso que yo ni vivo allí, ni he contratado ningún producto para ellos allí... en fin, lo de siempre.

    Lo que no saben estos señores que se llaman y se creen "abogados", es que están incumpliendo un precepto o varios, como son, así, sin pararme a pensar mucho en el Código Civil y/o Penal, así con en la Ley de Protección de Datos, usar un membrete en el que se indica una referencia que hace público, visible y notorio a cualquier persona que vea la carta hasta llegar al remitente (véase cartero, distribuidores de Correos, vecinos, familia...), la revelación de una insinuación "legal". Y como en este país todo lo que suene a "jurídico" es automáticamente estigmatizado por todos...

    Señores asustaviejas, si empezamos enviando cartas a direcciones que no son ni han sido facilitadas en ningún momento, quizá empiece a mover algunos hilos, no sólo para que dejen de hacerlo, sino para que se arrepientan de haberlo hecho y ni se les pase por la cabeza hacerlo más. Todo legal, por supuesto. Que la Ley no sólo está para estudiarla, sino para saber interpretarla adecuadamente. Y ustedes, como tantos otros, se lo pasan todo por ahí. Ahora que: con la Iglesia han topado... recuerden mi nick "LAUREN".

    En fin, no merecen más cometarios. Ahora he decidido pasar a la acción. Ya me he cansado de estar a mis cosas. Vamos a ver qué pasa, "señores"...

    Y aprovechando el hilo, os comento algo que me hace muchísima gracia y que es denunciable de oficio: al entrar en la página web de los susodichos Gescobro, en el apartado "Servicios", los muy insulsos explican sus métodos, con dos co...:

    En una primera fase, "teleaviso", "llamadas intensivas", "envíos de SMS y cartas".... y algunas cosas más para concluir con una lapidaria e irrisoria frase: "gestión amistosa en paralelo"

    Los muy cazurros no saben que con un pantallazo con fe notarial de su página, acompañado de algunas cositas más que no voy a desvelar, van a tener que echar el pestillo y poner un "cerrado por vacaciones" acompañado de una pegatina "indefinidas...." en un tris. No daré más pistas.

    Dais pena, de verdad, dais pena. No deja de fascinarme que existan estos tipos de gente que aprovechan la desgracia ajena, usando los métodos más inhumanos si hace falta, con tal de ganar dinero.

    Señores: no sé si saben que la mitad de la población española es morosa (mira que odio esa palabra, así que la cambiaré por "tiene alguna deuda"). Por muy profundo que se pique, si no hay, no hay, por mucho que asusten a viejas, jóvenes, mujeres, niños y hombres.

    Vivimos en el país de los buitres carroñeros: en cuanto divisan una posible presa, se pelean entre ellos por despedazarla, aunque la presa esté en tal mal estado que la putrefacción hieda a kilómetros...

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Estos extorsionadores de tres al cuarto no tendrían sitio en ningún país de la Europa "civilizada y desarrollada",pero están en Egpaña...en fin,sin comentarios.El caso es que mienten como bellacos como cuando dicen que han llegado a cobrar deudas con treinta años de antigüedad,a por ellos,menuda escoria.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    querido LAUREN esta asesoria,siempre esta dispuesta a recibir,propuestas, siempre que no sean delictivas,para acabar con esta lacra,y para que sea todo bajo secreto de sumario,te ponemos atu disposicion el correo de la asesoriaprotecciondatos@gmail.com hai nos puedes exponer tus ideas,con total garantia de confincialidad

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por acorralado Ver mensaje
    Me olvidaba... Mi apellido lleva ñ... y ellos ponen ?...
    Vaya fallo que no tienen ordenadores con ñ... jaajajjajajaja
    Slds, Acorralado
    Yo no me acuerdo bien si era gescobro u otra, porque hay tantas... creo que era Gescobro. Me enviavan sms que empezaban con algo así como @usuario en vez de poner mi nombre real. Y donde tenían que poner la supuesta cantidad debida, había un hueco en blanco. Y muchas veces el mensaje cortado.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LAUREN
    Fecha de ingreso
    28 sep, 13
    Mensajes
    304
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Cita Iniciado por Jufranmo Ver mensaje
    querido LAUREN esta asesoria,siempre esta dispuesta a recibir,propuestas, siempre que no sean delictivas,para acabar con esta lacra,y para que sea todo bajo secreto de sumario,te ponemos atu disposicion el correo de la asesoriaprotecciondatos@gmail.com hai nos puedes exponer tus ideas,con total garantia de confincialidad
    Hola, Jufranmo:

    Ideas, por ideas, tengo muchas. Desgraciadamente carezco de posibilidad económica de ponerme con todas ellas. Me sale más "a cuenta" dedicarme a sacar adelante mi empresa y mi vida que a iniciar una batalla contra los usureros.

    Yo ya he dado una idea muuuuy clara. No voy a utilizar el correo privado que me facilitas porque no lo considero de tanta importancia. De hecho, es precisamente ESO lo que busca esta pandilla de ineptos: tenernos al tanto de ellos, que no podamos hacer vida normal, que nos sigan asustando sus acosos. Como conmigo ya no lo consiguen, vivo mejor ahora en este "limbo" onírico de ser un moroso aceptado y seguro de que no he hecho nada malo y si estoy en esta situación sólo hay una palabra que lo justifique: supervivencia. No hace daño quien quiere sino quien puede. Y estos chiquilicuatres me hacen cosquillas en los pies, como poco...

    Pero por ejemplo, el simple hecho de presentar una denuncia conjunta de afectados por las llamadas "intensivas", como ellos dicen (eufemismo absurdo de la palabra "acoso"), las cartas y los SMS, además del pantallazo con fe notarial de su web, apuesto a que demostraría claramente que existe, no sólo un presunto delito por múltiples causas, sino una intención de dolo y premeditación con agravante de publicidad, al explicar en una medio de difusión ilimitada como es su web, lo que hacen.

    Y luego, que interprete el juez si su apartado "Servicios", con sus "llamadas intensivas a diferente horas", como promulgan, y todo lo demás, es sólo un desliz del webmáster que les diseñó la página.

    Eso sólo para empezar, y de esto sí que entiendo muy mucho pues ocupé un cargo en una multinacional hace años en el que precisamente el depto. que yo dirigía era el encargado de verificar la parte legal de toda web. Y fueron webs muy grandes, como por ejemplo, la de ENDESA, por citar la primera que se me ha venido a la cabeza...

    Pero claro, ocurre lo de siempre: una acción coordinada de afectados es compleja de llevar a cabo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.