Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Llamada misteriosa de Targobank (antiguo Banco Popular)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    447
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155

    Llamada misteriosa de Targobank (antiguo Banco Popular)

    Bienvenidos a la nave del misterio de Banco Popular jeje, hoy mi padre ha recibido una llamada del banco, que el director quiere hablar con el, mi padre le comento de que se trataba pero ohhh misterio, no se lo podian decir.... llegan los alienigenas, nos habra tocado el premio nescafe? que misterio mas misterioso. O puede que nos llamen para anular la clausula suelo o devolver parte de las comisiones que han estado sisando durante muchos años? Conociendo el percal, seguro que querran meternosla doblada, pues van listos porque ya vamos resabiados!
    Mañana os contare cual es la politica a seguir del banco popular.
    Un saludo compis.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    nos cuentas, que nos dejas intrigaos¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    447
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Eto eh un sinviví! jajaja, espero que mañana no llegue y le ofrezca un seguro de hogar o del coche, despues de tanto secretismo....

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    447
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Ya tenemos respuesta jajaja, aun me sigo meando de la risa, que gran director el de targobank, pero que listo y guapo que es. Pues resulta que la reunion tan misteriosa era para zanjar el asunto de todas las reclamciones que se habian hecho, le enseño el supertocho de todas nuestras reclamaciones jajaja y queria zanjar el tema, atencion a su solucion, un fenomeno!!! Borron y cuenta nueva, que a partir de ahora no nos cobrarian mas los 30 euros de posiciones deudoras de las 2 hipotecas, que tendria que solicitarlo a la direccion y habria que firmar un papelito, jajajajajaja, sin devolver nada de nada. A partir de ahora todos felices, que gran favor nos hacia, la verdad que es un detallazo por su parte, jajajaja, es que no puedo parar de reir, dios mio lo que hay que escuchar!!! La clausula suelo esta perfecta tambien le dijo jajajaj, que cachondo!!
    Resumiendo, que un acto de buena fe nos perdonaria los 30 euros a partir de ahora(si ponemos los prestamos al dia mira tu que gran favor) y firmando un papelito que me da, me huele, seria algo para no poder reclamar nada.
    Una pregunta a un moderador,podria poner la sucursal en cuestion para que todo el mundo sepa de cual se trata, y el nombre del director que hace estas fantasticas proposiciones, no se si puede hacer, ahi si que no se ya.
    Un saludo compas!!! que gran banco targobank jajajajajajajajajajaj

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    el nombre del director no..la sucursal esperate haber que te dicen la moderacion...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astro40
    Fecha de ingreso
    27 may, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,871
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Ni el mítico Gila, sería capaz de hacer una parodia de la banca española y algunos de sus empleados.
    El pasado nos proporciona una experiencia que nos hace confiar en nuestro futuro, permitiéndonos disfrutar el presente

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    La sucursal, sin problemas, nombres personales de ninguna manera.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    447
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Okey, pues la gran afortunada essssssss. SUCURSAL TARGOBANK-----------Travesía de Vigo 36206 Vigo (Pontevedra) Oficina 8974
    Aqui encontrareis a buenos amigos, gente en la que confiar, auntenticos magos de las finanzas!!! acudid sin dilacion
    Vaya panda de impresentables!

  9. Me gusta Graci.ela indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.