Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: CITIBANK. Condonacion de la deuda de city

  1. #21

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    tails, si te condonan el 75€, lo que te están condonando son los intereses(no creas que es ningún favor) ya que eso es lo que tu les está reclamando. Porque para sacarte del supuesto Asneff, debes pagar la deuda que ellos dicen que tienes con ellos. Yo esas cartas las guardo por un "porsiacaso" pero no sirve absolutamente para nada
    besos

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tails
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si jeje me imagino que si, me referia al 75% no a 75€, yo tengo una tarjeta de citibank desde hace 7 años o asi, en principio de supone que con un limite de 1800euros, despues de tantos años pagando sin ningun retraso al interesante margen comercial del 25 % o mas (no recuerdo) ha debido ganar mucho dinero, si en la actualidad tengo una supuesta "deuda" de 8000 y pico euros, es posible que me pueda resultar interesante quitarme este problema pagando el 25% de la deuda que ellos dicen que yo tengo con ellos, porque lamentablemente por lo que leo es completamente imposible ir a juicio / que te lleven a juicio que quizas seria lo interesante, que un juez dicte realmente lo que debas o no debes, ami lo unico que no me queda claro.... despues de mucho leer es hasta cuanto puede aumentar la deuda de una tarjeta...... es decir puedo acabar debiendo 100.000?

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Puedes acabar debiendo lo que a ellos les de la gana.
    Lo mismo que te han inflado la deuda hasta los 8.000€ actuales, quien les quita de aumentarla hasta el millón de euros?

    La diferencia está en que lo que digan ellos que les debo, me la repampinfla. Las supuestas deudas hay que demostrarlas, no vale con que yo diga que tu me debes 12.000 €, tengo que poder demostrarlo.

    Que cambiaría si ahora te dijeran que les debes 100.000€? Nada.

    Que vayan a los tribunales y demuestren esa deuda, y si no van ellos, pues tendrás que llevarlos tu.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tails
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias compañero, si esta claro que con todo lo que he pagado de intereses inflados durantes tanto años, la deuda esta mas que inflada

    Yo he empezado en la lucha hace menos de dos semanas y Citi empieza a hacer cosas raras

    Os cuento:


    Lo primero que hice fue de inmediato devolver las dos ultimas dos domiciliaciones y por no pude devolver mas porque si no..... el siguiente paso fue mandar de inmediato las dos cartas que se recomiendan aqui (rectificar datos y solictud de contrato que me da que no lo tienen)


    Cosas raras que estoy observando, os pongo un ejemplo sin los detalles de las cuantias (no sea que tengamos un topo como ya he leido) ejemplo:


    Anule dos cargos que son domiciliaciones de citi una del ultimo mes que sin previo aviso era del doble (unos 500 y la del mes pasado de unos 200)

    Ayer vi con sorpresa que me pasaron un cargo que ponia reintento de pago devuelto, pero esto no es lo que me descoloca, lo que me descoloca es que la cantidad de este ultimo cargo difiere en cantidad a la baja de dinero con las dos ultimas devoluciones que hice (los dos ultimos cargos de citibank)


    Que rarooooooooooooooooooooooooooOOO!!

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues no te sorprendas, no son tan inteligentes como para tramar nada. La única neurona que tienen la tienen todo el día ocupada en mantener los esfínteres a raya, para no irse por la pata abajo, que es lo único que les preocupa ahora mismo, están en la fase del "salvese quien pueda". A estos les queda telediario y medio.

    No te preocupes y no intentes entender sus actuaciones, no son humanos, son extraterrestres y nuestra inteligencia no da para prever la cantidad de jilipolleces por minuto que pueden llegar a inventar.

    Devuelve ese recibo otra vez y tomate una cervecita a su salud.

    Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    cuando les dá la vena mbna también condona, por el momento ya voy con el 20% jajajaja y calculando si la aceptara con lo que ya les he pagado me estarian cobrando al nada despreciable interes del 58% ¿que os parece su condonación?
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tails
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    SI RCB, fue devuelto de inmediato on line, porque me dejaron con 10€ en la cuenta xDDDDDDDDDDD

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enalma
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    302
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    hoy city me condona el 50% .pero yo a lo mio

  9. #29

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por enalma Ver mensaje
    hoy city me condona el 50% .pero yo a lo mio
    Se te ha respondido en el mismo post que has colocado en otro lugar

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alber207
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Ubicación
    islas afortunadas
    Mensajes
    312
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    91
    pues hoy ami citirobank me ha mandado una carta con la condonacion del 35%,jajaja.y yo me vuelvo a reir en su cara!hasta ke no llegen a la condonacion del 100%no estare conforme.y a todo esto sigo esperando respuesta del bde y aepd,ke por cierto ya llevan 3meses sin contestar.saludos a esta gran familia de antiusureros!!!

Temas similares

  1. Ctibank me devuelve 107,21€
    Por alexdebarcelona en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/12/2013, 21:38
  2. City
    Por maiji en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/11/2011, 14:21
  3. Duda deuda y proteccion de datos City.
    Por otromas1972 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/10/2011, 11:45
  4. me contestaron los de city
    Por patribe en el foro SACs
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/2011, 13:00
  5. Primera carta de Lindorff referente a Citi y condonacion sobre la deuda
    Por Delvior en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2011, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.