Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Comisión mantenimiento tarjeta por adelantado?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Inma36
    Fecha de ingreso
    24 sep, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Comisión mantenimiento tarjeta por adelantado?

    Pues eso, otra vez estoy aqui porque los problemas bancarios es que no tienen fin... La cosa es que el año pasado saque una tarjeta de debito para mi marido que trabaaba en la calle y podia necesitar dinero pr algun problema, para que no se viera desamparado... La cosa es que ya no tengo mas tarjetas, no las quiero. El primer año esta exenta de mantenimiento, pero cual es mi sorpresa que al hacer un año me clavan 20 € por tal concepto y que son por adelantado!!! me dicen en mi banco UNICAJA que si me acojo a un nuevo sistema de cobro de comisiones de 2 euros al mes me devolverian esos 20... pero el problema es que mi marido ya esta en su ultimo mes de trabajo y no va a necesitar esa tarjeta ni yo la cuenta bancaria de UNICAJA (aquellos que si recordais, me hicieron la dacion de mi casa) tenia pensado cerrar la cuenta y olvidarme de ellos para siempre, (ya que tengo otra en la Caixa donde nunca he pasado nomina y que al principio me cobraban 2 euros de mantenimiento al mes y que se han portado muy bien porque ya nisiquiera los tengo que pagar, no tengo comisiones de ningún tipo...) Para poder cerrarla el mes que viene estoy esperando a que me carguen el ultimo recibo de autonomos y nada mas, incluso he cancelado un préstamo que tenia con ellos y del que ya me faltaban menos de 2 años, pues tambien lo he cancelado para no tener mas que ver. Mi pregunta despues de tanto rollo:
    ¿Puedo pedir esos 20 euros que segun mi punto de vista me los han cobrado indebidamente?? Por favor confio en este foro muchisimo y siempre he seguido a rajatabla lo que me habeis indicado, y los resultados han sido satisfactorios plenamente, ayudenme en esta ocasión, gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Puedes pedir al cancelar la tarjeta que te devuelvan la parte correspondiente a los meses no consumidos de ese año que te cobran por adelantado.O sea,si te lo cobran hoy y la cancelas dentro de dos meses te tendran que devolver la parte de esos 20€ que corresponda a los otros 10 meses.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Inma36
    Fecha de ingreso
    24 sep, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Eso me parece muy bien, porque la saque en junio del año pasado, si la cancelo en julio me deberian de devolver como unos 18 euros... hay algún escrito formal para poder rclamarlo? porque me da a mi que con solo ir al interventor y pedirselo no me va a servir de mucho. Eso sin contar con que cada trimestre ahora me cobran 9 euros por mantenimiento de cuenta... me frien a comisiones y no puedo mas... Gracias Wilfra22

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kpax
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Mensajes
    307
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Yo lo hize con el Santander y me devolvieron la parte restante. Mediante escrito al sac, el director de la sucursal me evitaba siempre.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Inma36
    Fecha de ingreso
    24 sep, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Kpax, alguna idea de como ponerlo??

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.