Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Nuevo monitorio de Citibank

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petter
    Fecha de ingreso
    25 abr, 13
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Suerte, estos de citi tan poniend monitorios y todos son menos de 2000 para no pagar las tasas los agarraos

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Estos de Citibank daban las visa oro como los churros. Por cierto se autorizarán ya la Citicards en Cuba?. Recuerdo una vez que me llamaron porque tenía disponible dinero en la tarjeta, y siempre llamaban para que lo usase, no, no, no los necesito, pero al final siempre había algo en que gastarlos. Y no paraban de llamar. No es que quiera quitar mi responsabilidad, pero desde luego la suya no es pequeña, por ofrecer tanta tarjeta sin estudiar seriamente el riesgo. Recuerdo que el empleado era cubano, muy simpático, al menos entonces, y le comenté que tenía planeado ir a Cuba, me recordó que las tarjetas del Citibank ,me imagino que el resto de bancos USA tambien, no estaban autorizadas. Pero ya han pasado unos años, y algunos monitorios

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abainder
    Fecha de ingreso
    26 jun, 14
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Os adjunto el escrito que presenta Citibank al juzgado... Por fin, no conseguía subirlo...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abainder
    Fecha de ingreso
    26 jun, 14
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Las tres últimas...

    Tampoco entiendo bien los ejemplos de sentencias que mencionan...

    Con todo esto parece que sólo ellos tienen razón, claro, no me entero de nada!

    De todas formas, ellos tampoco lo hicieron bien. En 2012 me cancelaron la tarjeta unilateralmente, estando al corriente de pagos. Mandé reclamación al SAC (tengo copia, menos mal) pero no me contestaron... A partir de ahí dejé de recibir extractos, me dieron de baja en Citi Online... y así empezó todo. Entre que no podía pagar los recibos y esto, di orden al banco para que dejaran de atender los recibos...

    Ahora que la cosa está un poco mejor, no me niego a pagar, pero llegando a un acuerdo, si es que se puede.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por abainder; 03/07/2014 a las 10:54

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Y los documentos adjuntos que deberia llevar (extracto de la cuenta de la demandada donde figuran los cargos).

    Eso es lo que dicen que aportan como justificante de deuda,¿lo tienes?.

    Mira, hay que oponerse.
    Si llevan al juicio como justificante de deuda los cargos esos y no llevan una contrato ni unos extractos de tarjeta,les tumbais la demanda a soplidos.

    Eso si aparecen,que a veces ni eso.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Pues ya sabes lo que te dicen, a oponerte, a ver si aparecen, hay casos en los que estos de Citi no se presentan, suerte y mucho animo

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abainder
    Fecha de ingreso
    26 jun, 14
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    ¿Y los documentos adjuntos que deberia llevar (extracto de la cuenta de la demandada donde figuran los cargos).

    Eso es lo que dicen que aportan como justificante de deuda,¿lo tienes?.

    Mira, hay que oponerse.
    Si llevan al juicio como justificante de deuda los cargos esos y no llevan una contrato ni unos extractos de tarjeta,les tumbais la demanda a soplidos.

    Eso si aparecen,que a veces ni eso.
    Contrato no hay, sólo solicitud. Adjuntan extractos, un buen taco...

    El desglose de la deuda lo tienes unas páginas más atrás, ¿a eso te refieres?

    Perdona si le doy tantas vueltas sobre si me opongo o no, un día estoy convencido, al día siguiente me entran dudas... depende de mi estado de ánimo...
    Última edición por abainder; 03/07/2014 a las 11:31

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Hola
    Es muy fácil:
    ¿Estás de acuerdo con la cantidad que te reclaman y tienes dinero?. No te opongas, pagas y listo.
    ¿Tienes dudas que si el dinero que te reclaman está bien ajustado?, ¿hay seguros que no sabes nada?, ¿intereses abusivos?, ¿comisiones ilegales?. Oponte
    No quieres meterte en juicio o no tienes dinero. No hagas nada, terminarán embargando.

    Mira, la mayoría sabemos que terminamos pagando. Pero al menos yo quiero pagar una cantidad justa y legal. Para eso tiene que ser un juez que lo diga y por tanto meterse en juicio. Si vas a juicio te lo preparas bien y di la cantidad que tú crees que debes (el principal, los interés solicita que te lo quieten por abusivos y sólo te pondrán los intereses legales) y lo apoyas documentalmente. Los abogados de la otra parte si se presentan, se apoyaran en la documentación del monitorio, si tú llevas documentos nuevos, ellos no tendrán ni idea. Resumiendo hay muchas posibilidades de reducir la deuda. También te da tiempo, dependiendo de la carga de trabajo del juzgado entre que te dan fecha, se celebra, y hay sentencia, pasa un tiempo, de ahorrar.

    Suerte!

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LAUREN
    Fecha de ingreso
    28 sep, 13
    Mensajes
    304
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Estos de Citi no tienen nombre. Denuncian cantidades "pequeñas", de menos de 2.000 euros, y a gente que tiene 6.000, 10.000, 14.000 euros y que yo conozco, hace mucho tiempo, no les denuncian, ¿de qué va esto? Es como mirar el céntimo y tirar el euro. Vamos, que no comprendo que una entidad que tiene dinero y posibilidades, no denuncie sólo por ahorrarse tasas... Luego lo único que me da en pensar es que tienen más trampas que la Isla del Tesoro...

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    A partir de 2000€ es muchísimo mas costoso , por eso no echan a juicio , y los que dices de 6000 o 10000 , pues resulta que seguramente reales ,sean 2000. Lo tienen perdido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.