Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Nuevo monitorio de Citibank

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abainder
    Fecha de ingreso
    26 jun, 14
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por angjim Ver mensaje
    No había leído esto. Aunque no te lo manden, algo necesitas para oponerte, si lo envías, eso si, con acuse de recibo y certificado de contenido, para que sirva de justificación en una oposición al monitorio. En la oposición puedes decir que no sabías nada de estas comisiones hasta que te llego el monitorio, y que no estas de acuerdo en absuluto, ya que la norma del Banco de España suele ser declararlas improcedentes (mira a ver si encuentras algo sobre esto por internet).

    Este link quizas puedas sacar algo: http://www.bde.es/f/webbde/Secciones...ic/msr0507.pdf, son de informes favorables al reclamante del BDE.
    Gracias Angjim, lo estoy mirando con un abogado de Acusa pero me puede venir muy bien!

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abainder
    Fecha de ingreso
    26 jun, 14
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos,

    Hace tiempo que no actualizo mi caso. Presenté escrito de oposición de 4 folios, muy bien argumentado por mi abogado, a finales de julio. En septiembre recibo notificación como que se había aceptado y se daba por finalizado el monitorio. La semana pasada ya recibí la cédula de citación para el verbal, para mediados de diciembre, y mañana o pasado presento el escrito indicando el letrado que me representará.

    Una pregunta: me estuvieron llamando del bufete que presentó la demanda de monitorio, muy interesados en llegar a un acuerdo y ofreciéndome una quita, pero preferí esperar. Ahora que hay fecha para el verbal (en la cédula incluso «informan» a las partes de que pueden llegar a un acuerdo), puedo intentar negociar y evitar ir a juicio? O es demasiado tarde? Cómo se tendría que hacer y comunicar al juzgado? Lo dejo en manos de mi abogado y que se haga entre letrados?

    Por motivos personales, prefiero negociar y no ir a juicio, pero por escrito, no como las quitas que suele mandar Citi y que no tienen valor alguno.

    Muchas gracias por vuestra ayuda, tengo unas ganas de olvidarme de ellos, como os podéis imaginar...

    Saludos,

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    se puede llegar a un acuerdo antes del verbal,en este caso dales el telefono de tu abogado,y que lleve el, acuerdo,ademas ellos ya que se las dan de que saben de leyes(ni puñetera idea) tendrian que saber que contigo ,no pueden hablar ya que tienes un abogado..si hai un acuerdo ya te dira tu abogado lo que hai que hacer...

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Jufranmo Ver mensaje
    se puede llegar a un acuerdo antes del verbal,en este caso dales el telefono de tu abogado,y que lleve el, acuerdo,ademas ellos ya que se las dan de que saben de leyes(ni puñetera idea) tendrian que saber que contigo ,no pueden hablar ya que tienes un abogado..si hai un acuerdo ya te dira tu abogado lo que hai que hacer...
    Te esta diciendo que antes ellos querian un acuerdo y se negó.
    Ahora quiere saber si puede intentar el llegar a un acuerdo con ellos.

    Como intentar,puedes.
    Que te lo acepten,vete tu a saber.

    Pero a traves de tu abogado y notificandolo al juzgado.

    Nosotros no podemos saber que intenciones tienen los que te han puesto ese monitorio.

    Pero tu preguntas si puedes intentar negociar. Pues claro que si.

    Pero lo que no sabemos es lo que va a pasar ni dentro de cinco minutos.
    No somos adivinos.
    Mal pensaos,si. Adivinos,no.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abainder
    Fecha de ingreso
    26 jun, 14
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a los dos, en realidad no me negué, simplemente preferí esperar después de presentar el escrito de oposición (que es cuando empezaron a llamarme para negociar). Era agosto y pensé retomar la negociación más adelante, pero no me imaginaba que el verbal iba a ser tan pronto.

    Haré lo que me decís.

    Gracias!

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Puedes llegar a un acuerdo antes del Verbal,abainder...
    Pero si tienes abogado,que se ponga en contacto con el de Citibank..
    Se presenta un escrito dirigido al Juzgado,donde se haga constar el acuerdo alcanzado ...
    Mucha suerte,abainder.
    Así te quitas a este muerto de encima...

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abainder
    Fecha de ingreso
    26 jun, 14
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Patito44 Ver mensaje
    Puedes llegar a un acuerdo antes del Verbal,abainder...
    Pero si tienes abogado,que se ponga en contacto con el de Citibank..
    Se presenta un escrito dirigido al Juzgado,donde se haga constar el acuerdo alcanzado ...
    Mucha suerte,abainder.
    Así te quitas a este muerto de encima...
    Muchas gracias, sí, me los quiero quitar ya de la cabeza. Además, viendo casos como el de Enloquecido y otro de Cofidis, entre honorarios y lo que dicte el juez, prefiero llegar a un acuerdo con ellos.

    Además, mi problema son los nervios, mi abogado dice que la negociación es posible pero con tranquilidad, y yo estoy en un estado de nervios que no me deja pensar bien.

    Digo yo que si ven que estamos dispuestos a negociar, lo preferirán antes que ir a juicio, no? Ains, qué estrés.
    Última edición por abainder; 05/10/2014 a las 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.