Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 115 de 115

Tema: !!!!Eliminación¡¡¡¡ de.........CLÁUSULA SUELO, TOMAAAAAAA !!!BMN¡¡¡

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    nena , me vas a disculpar que te de la enorabuena con un año de retraso, pero acabo de leer este hilo

    con tanta financiera que tengo de por medio , habia dejado a un lado el saber si quiera que mi hipoteca podria tener clausula suelo

    la misma caicha destapó la caja de pandora este mes , cuando me llevé la sorpresa de la reduccion en la cota de la hipoteca

    yo acabo de comenzar la lucha para ver si me dan desde mayo del 13 que salio la sentencia hasta julio del 15 que a sido el ultimo mes que me han cobrado suelo (total hechado la cuenta y son 2600 e a rason de 100 e de suelo en 26 mese)

    ojalá tenga el mismo resultado que tu!!

    un saludo señora nena!
    Ya veras como si Pachuli, pero corazón no puedes hacer la cuenta de la vieja se tienen que hacer unas tablas excell específicas para reclamar los intereses pagados de más con la cláusula suelo y pedir su retroactividad.

  2. Me gusta Maria Hurtado, Pachuli, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #112
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    sinceramente nena yo me conformo con lo que pongo , si es algo mas pa ellos, si se obrase un milagro y me devolvieran "algo" de lo pagado ya me daria con un canto en los dientes ,

    yo lo veo tan lejano como si fuese de aqui a la luna a la pata coja


    ahora que lo pienso ,¿seria mucho menos de la cantidad que me ha salido a la cuenta la vieja, usando las tablas excell , no?

    lo dicho lcon cualquier propinilla que alivie un poco la situacion, me conformava.....
    Última edición por Pachuli; 11/09/2015 a las 12:27

  4. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #113
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,762
    Me gusta (Dados)
    44933
    Me gusta (Recibidos)
    17969
    Pachuli, si no sabes hacerlo Nena te puede ayudar...yo no entiendo de hipotecas...tengo un piso de alquiler...pero haz las cosas bien.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  6. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #114
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    sinceramente nena yo me conformo con lo que pongo , si es algo mas pa ellos, si se obrase un milagro y me devolvieran "algo" de lo pagado ya me daria con un canto en los dientes ,

    yo lo veo tan lejano como si fuese de aqui a la luna a la pata coja


    ahora que lo pienso ,¿seria mucho menos de la cantidad que me ha salido a la cuenta la vieja, usando las tablas excell , no?

    lo dicho lcon cualquier propinilla que alivie un poco la situacion, me conformava.....
    No es cuestión de conformarse Pachuli, las reclamaciones las tenemos que hacer con rigor y no esperes milagros, con esta gente no existen no puedes pedir lo que te salga del "bolo", ya pidiendoles ajustando al céntimo no devuelven, menos así a la buena de dios.

    Y al contrario estoy segura que será más cantidad, pero casi seguro que te retrotraigan las cantidades pagadas de más, las vas a tener que pelear en el juzgado.

    Otra cosa es que te eliminen la cláusula suelo, que siguiendo los pasos que indicamos en el foro, tienes una probabilidad muy muy muy muy alta de conseguirlo

  8. #115
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    gracias a las dos,

    nena la clausula suelo ya esta eliminada, este med ya he pagado 100 e menos en la hipoteca , fue la caixa sola la que la quitó

    mi lucha va centrada en lo cobrado de mas , que como muy bien dices he de hacerlo con rigor , pero mucho me temo , ojalá me equivoque, que no tenga capacidad alguna de demandarlos, ya que mis condiciones economicas son precarias , de ahí que haya dicho que me conforme con la posible propinilla que me den

    aunque tienes toda la razon nena, cuando estas a las justas cualquier entrada extra economica es bienvenida y no deja ver con rigor la reclamación de lo mio

    de veras muchas gracias , e iré paso a paso

    gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.