Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: cofidis..para variar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sandrina27
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    cofidis..para variar

    Holaa usurerooss!!!

    A ver por donde empiezo..ya que nose ni como explicar la situacion en la que me encuentro, hace 1 año exactamente llame a cofidis para pedir 600€ (que maldito el dia en el que levante el telefono..). La cosa es que el mes de octubre tal y como van las cosaas me quede sin trabajo, no tenia paro tampoco, por lo tanto no podia pagar la cuota de 57€ al mes, yo SI habia contratado el dichoso seguro por el cual me cobran unos 8 o 9€, con mi liquidacion pagué el recibo correspondiente, en noviembre me llamaron sobre el dia 10 mas o menos que el recibo habia sido devuelto, les explico que me kedo sin trabajo que no puedo pagar y que quiero hacer uso de mi seguro cuando la contestacion de la persona que me atendia es que no estaba contratado cuando creo recordar (ya que no me mandron recibos ni movimientos ni saldo pendiente) que me los estaban cobrando.

    A dia de hoy no me dejan de llamar amenazandome incluso han llamado a casa de mis padres que nose de donde sacaron el telefono contandoles todo (como si yo no tubiera pocos problemas....). Simplemente me gustaria saber por qué tengo 440€ de atrasos y aun 517 de deuda. No entiendo nada. Por favor AYUDA!! estoy desesperada espero respuesta de alguien. Muchisimas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas1972
    Fecha de ingreso
    23 may, 11
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bienvenida sandrina.

    Para empezar ejerce tu derecho de rectificacion de datos para que de esta manera no vuelvan a llamar a nadie salvo al telefono que tu indiques y tu direccion de correos, aqui en el foro antiguo (no lo encuentro en este nuevo) veras un borrador de como hacerlo, como enviarlo y como actuar si no contestan en el plazo de 10 dias.

    http://antiusura.mforos.com/1848373/...era-carrefour/

    En este mismo link leetelo todo tambien aparece como reclamar documentacion para asi almenos sabes de donde sacan esas cantidades aunque muchas veces ni ellos mismo saben, pues rellena tambien el borrador modificandolo logicamente con tus datos y demas y esperar que te llegue dicha documentacion.
    Como digo leete lo que he puesto y luego ya vuelves a consultar tus dudas.

    Sds.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas1972
    Fecha de ingreso
    23 may, 11
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por cierto no pilles nervios con esta gente pues es precisamente lo que buscan el acoso telefonico para sacarte los cuartos, ahora toca actuar con tranquilidad y lo mejor informada posible pero como digo tranquilidad y mas para los importes que indicas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sandrina27
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    vale, perfecto ahora mismo voy a cubrirlo y enviarlo. En el link que me pasas leo tambien un modelo de carta para que me aclaren el origen de la deuda puedo enviar ese mismo??? Muchiiiisimas gracias por tu ayuda "otromas" la verdad es que nose que iba a hacer si ella.

    salu2.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lukite
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Soy el unico que se ha dado cuenta de que nos has llamado usureros?? xDDDDDD.
    Animo Sandrina, armate de paciencia y dales caña, las herramientas ya las tienes :P.
    Muchos besos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sandrina27
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    jejejeje, iba a poner FOREROS pero con los nervios con los que ando ultimamentee se me fué.

    Ya he enviado el modelo cubierto de la rectificacion de datos. Esta mañana me han enviado un sms en el cual me dicen: Departamento Contencioso:su expediente XXXXXXXX esta siendo tramitado por via juridica. Llame urgentemente al 902......... o asuma las consecuencias legales. El jueves de la semana pasada hable cin una chica la cual me comento que el total de la deuda asciende a 527€, es posible que por 527€ me vayan a enviar a juicio ademas de hacerme responsable de los gastos que ello conlleva?????????????

    Muchas gracias por vuestra ayuda. Besossssssss

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de resistire
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    hola sandrina27, no soy la mas adecuada para contestarme pero dentro de mi humilde saber si yo fuera tu no me preocuparia, primero por que no creo que vallan a ir a juicio por 527€ y lo hacen en cierta manera para acojonarte, ademas creo que cuando es inferior a 900€ tu misma te puedes oponer sin necesidad de abogado y procurador, es mas llevo sin pagarle a cofidis mas de 6 meses aparte que hace mas de 2 años que estoy en paro, no pienso soltarle un duro mas a estos ******** hasta que me aclaren la deuda, ahora hace tres meses que le pedi al sac la documentacion y oidos sordos, ya hace un par de semanas que lo mande al bde y me han contestado que eceptan la reclamacion , asi que no te achiques a esta gentusa y animo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sandrina27
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por tu contestacion resistiré. Esta tarde me han vuelto a llamar y esta vez
    un chico bastante amable, (que es de extrañar), de la asesoria jurídica, esre chico me comento
    que solo hay dos formas de anular la deuda, una con nose que de condonacion que seria realizar
    un unico pago de 437€ y el resto de la deuda se me perdonaria,(sobre unos 180€), y la otra forma
    pagando la mitad este mes y la otra mitad el proximo. Y ahora me pregunto yo... Si escogiendo
    la primera opcion me descuentan 180€, será por las comisiones de devolucion de recibo?!?! Ami pagarlo
    todo me supone un esfuerzo enorme ya que esta por encima de mis posibilidades. Que debo hacerr?!


    Millones de graciasss, no sabeis el cambio que ha dado mi vida desd que conoci el foro, por lo menos ya
    puedo dormir!!!!! jejejeje y por 500 tristes €. Besooooooooooos

Temas similares

  1. COFIDIS. Llamada de cofidis: Para partirse la caja
    Por win43 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 30/03/2012, 20:29
  2. COFIDIS. ¿cartas tipo para cofidis?
    Por serralmus en el foro SACs
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/03/2012, 11:58
  3. CAJA CASTILLA LA MANCHA. COMISIONES, como por variar.
    Por abuelanza@gmail.com en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2012, 21:50
  4. ayuda para formula por favor COFIDIS
    Por odin en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/05/2011, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.