Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Cuenta bancaria de mi pareja bloqueada

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de L240593
    Fecha de ingreso
    07 feb, 19
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cuenta bancaria de mi pareja bloqueada

    Buenas noches.
    Por favor, tengo una duda enorme.. tengo varias deudas a día de hoy, entre ellas con ING.
    Hace casi un año, mi novio solicitó en dicho banco un préstamo a su nombre en el que aparezco como cotitular.
    El pago se ha realizado siempre sin ningún problema, y este mes, habiendo saldo en esa cuenta no han pasado el recibo, y para nuestra sorpresa le indican que tiene la cuenta bloqueada debido a mi situación.
    Que podría hacer? Es normal que le afecte a el?? Aclarar que no tenemos ninguna cuenta en común, ni estamos casados ni pareja de hecho.
    No se que hacer, alguien se ha visto en esta situación? Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Cuenta bancaria de mi pareja bloqueada

    Pero sí eres cotitular de ese préstamo, y en la cuenta de cargo de esas cuotas seguro que también.
    Aclara esto.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de L240593
    Fecha de ingreso
    07 feb, 19
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No, solamente aparezco en el préstamo.
    la cuenta es la suya personal, es en la que cargan esa cuota y únicamente es del, no aparezco yo en ella

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por L240593 Ver mensaje
    No, solamente aparezco en el préstamo.
    la cuenta es la suya personal, es en la que cargan esa cuota y únicamente es del, no aparezco yo en ella
    Si esta a nombre de el solamente la cuenta, que vaya y que reclame, que le den una contestación coherente.

    El está de aval en algun prestamo tuyo?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de L240593
    Fecha de ingreso
    07 feb, 19
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No, en ninguno. Y no consta en mi cuenta corriente, ni yo en la suya. Lo único en común es el préstamo en el que aparezco como cotitular. Pero pro el resto el no tiene que ver.. ni siquiera sabía de la existencia de dichas deudas... lleva una semana con la cuenta bloqueada, y cada día le decían alguna excusa diferente, hasta hoy que le dijeron que era por un asunto a tratar con el cotitular de ese préstamo... una vez que atendí yo la llamada, le pedí que me explicasen el motivo por el cual bloquean su cuenta cuando es una persona totalmente ajena a dichas cuentas y deudas, y su respuesta fue que tenía que llamar mañana de 09:00 a 20:00 pero que al ser cotitular claro que tenía que ver ... creo que me están tomando el pelo... pero me angustia profundamente que le afecte a el

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Dile a tu chico que pida el contrato de su cuenta, a ver si no sale tu nombre.

    Si la cuenta está solo a su nombre, no tienen porque bloquearla, que siga reclamando.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jodido Pero Contento
    Fecha de ingreso
    30 nov, 17
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    200
    Me gusta (Recibidos)
    131
    Mira que en el contrato de prestamo si aparece el numero de cuenta de cargo, aunque este solo a nombre de uno, ellos cometen la "alegalidad", por decirlos suave de vincularla a tu nombre. De esta manera intentan a traves de un tercero el que tu pagues lo que tengas pendiente con ellos.
    Me paso ya hace años con la absorbida Caixa de Sabadell, el Director para ponerse una medalla en el recobro de una deuda mia, me puso por su cuenta y riesgo, de cotitular en una cuenta de mi mujer, que estaba solo a su nombre y procedio a bloquearla, con un par...
    En atencion al cliente de la entidad no me hicieron ni puñetero caso aduciendo que era un tema de la oficina.
    Siendo asi, tuve que presentarme en la oficina con un abogado, pedir el contrato de la cuenta para ver quien la habia firmado. No quiso darnos la copia, el abogado le notifico que interpondria una demanda, el Director se rio en nuestra cara, a si mismo....
    Que tenia a toda la juridica de la entidad en contra nuestra.
    Y se cago patas abajo cuando mi abogado le dejo claro que la demanda iria en contra suya, no de la entidad. Que teniamos el contrato original a nombre de un solo titular, en aquellos tiempos, firmado , sellado.......
    Son medidas de presion que se sacan de las mangas. Pero te van a tocar las narices bien tocadas.

    Cambia de banco, ingresa solo el importe del prestamo que tienes con tu novio y que se atrevan a reclamarte el impago del mismo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de L240593
    Fecha de ingreso
    07 feb, 19
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Dile a tu chico que pida el contrato de su cuenta, a ver si no sale tu nombre.

    Si la cuenta está solo a su nombre, no tienen porque bloquearla, que siga reclamando.

    El único problema de todo esto es que no quiero que el se vea envuelto por toda esta m.... siempre ha tenido todos sus recibos al día, y la cuenta sin ningún tipo de problema bancario, y no puedo entender cómo por algo ajeno a él pueden bloqueársela sin ton ni son...
    Esta mañana voy a volver a llamar a atención al cliente de ING, y espero conseguir que lo aparten de esto..
    En su cuenta corriente yo no aparezco en ningún lado, en el único contrato que salgo es en el del préstamo, y jamas hubo ningún impago ni similar en el, es más este mes había el saldo para cobrarlo y no pasaron el recibo y procedieron a bloquear su cuenta, y como dije anteriormente primero le daban excusas cómo “ a lo mejor tienes el dni caducado...”, “ debe ser un fallo del sistema, espera a mañana. No tiene sentido que puedan hacerle eso a una tercera persona sin ningún tipo de vinculación legal hacia mi....

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de L240593
    Fecha de ingreso
    07 feb, 19
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jodido Ver mensaje
    Mira que en el contrato de prestamo si aparece el numero de cuenta de cargo, aunque este solo a nombre de uno, ellos cometen la "alegalidad", por decirlos suave de vincularla a tu nombre. De esta manera intentan a traves de un tercero el que tu pagues lo que tengas pendiente con ellos.
    Me paso ya hace años con la absorbida Caixa de Sabadell, el Director para ponerse una medalla en el recobro de una deuda mia, me puso por su cuenta y riesgo, de cotitular en una cuenta de mi mujer, que estaba solo a su nombre y procedio a bloquearla, con un par...
    En atencion al cliente de la entidad no me hicieron ni puñetero caso aduciendo que era un tema de la oficina.
    Siendo asi, tuve que presentarme en la oficina con un abogado, pedir el contrato de la cuenta para ver quien la habia firmado. No quiso darnos la copia, el abogado le notifico que interpondria una demanda, el Director se rio en nuestra cara, a si mismo....
    Que tenia a toda la juridica de la entidad en contra nuestra.
    Y se cago patas abajo cuando mi abogado le dejo claro que la demanda iria en contra suya, no de la entidad. Que teniamos el contrato original a nombre de un solo titular, en aquellos tiempos, firmado , sellado.......
    Son medidas de presion que se sacan de las mangas. Pero te van a tocar las narices bien tocadas.

    Cambia de banco, ingresa solo el importe del prestamo que tienes con tu novio y que se atrevan a reclamarte el impago del mismo.

    El problema es que este mes no pasaron el recibo directamente... habiendo saldo en la cuenta asociada al pago en todo momento. Procedieron al bloqueo de ella, cuando es su cuenta personal sin ninguna vinculación conmigo...

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por L240593 Ver mensaje
    El único problema de todo esto es que no quiero que el se vea envuelto por toda esta m.... siempre ha tenido todos sus recibos al día, y la cuenta sin ningún tipo de problema bancario, y no puedo entender cómo por algo ajeno a él pueden bloqueársela sin ton ni son...
    Esta mañana voy a volver a llamar a atención al cliente de ING, y espero conseguir que lo aparten de esto..
    En su cuenta corriente yo no aparezco en ningún lado, en el único contrato que salgo es en el del préstamo, y jamas hubo ningún impago ni similar en el, es más este mes había el saldo para cobrarlo y no pasaron el recibo y procedieron a bloquear su cuenta, y como dije anteriormente primero le daban excusas cómo “ a lo mejor tienes el dni caducado...”, “ debe ser un fallo del sistema, espera a mañana. No tiene sentido que puedan hacerle eso a una tercera persona sin ningún tipo de vinculación legal hacia mi....
    No quiero ser gafe pero por teléfono no te van a solucionar nada, deberían personarse en la sucursal y que expliquen lo que está pasando.
    Dijo todo esto sin saber si tenéis sucursal de ING.

    Suerte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.