Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 100

Tema: Inminente apertura: Base de datos de la infamia y violencia financieras

  1. #1

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx

    Inminente apertura: Base de datos de la infamia y violencia financieras

    He encargado a un compañero de trabajo que abra un blog provisional ya, a ver si está disponible el lunes a más tardar; luego abrirá una web más profesional; se trata de tener nuestro Asnef; va a dar mucho juego, vamos a cachondearnos un rato y va a hacer mucha pupa.

    Se necesita material y autorización para colocarlo, eliminando todo dato que haga referencia a la privacidad del agraviado, pero respetando los que identifican a la entidad marrullera y los hechos, importes, etc.


    Base de datos de la infamia y violencia financieras

    Registro y escaparate de malas prácticas bancarias, donde se exponen, para someter a la muy tradicional, efectiva y española pena de vergüenza pública, documentalmente demostrado, hechos infames, maliciosos y negligentes, fehacientemente demostrados, de entidades financieras contra sus clientes:

    • Contratos nulos, respuestas descerebradas a los clientes, sentencias judiciales condenatorias, muestras de contratación ilegal de productos, dictámenes contrarios del Banco de España, pruebas de acoso por deudas irreales, noticias de prensa, sanciones, estadísticas y todo tipo de malas prácticas bancarias y falta de transparencia. Dirigida a todo el mundo de habla hispana, inglesa y francesa donde operan estas entidades, sus filiales o matrices, con el noble fin de dar a conocer lo que está pasando en España y, con seguridad, en otros países y de poner en su justo y real valor las acciones de las financieras que cotizan en Bolsa, esto es, que se tenga en cuenta la carga de reclamaciones judiciales y extrajudiciales que empieza a gestarse y se vienen encima de las entidades marrulleras y compradoras de deuda.
    • El acceso a estos hechos es libre. Se pretende hacer escarnio, dentro de la ley, de los infractores de la legalidad y normativa vigentes. No se publicará ningún contenido o hecho que sea constitutivo de infracción o delito por nuestra parte ni que no esté documentalmente probado. Todo ello ordenado por entidades para una más fácil y amena consulta.



    En esta base de datos, se entra, pero no se sale si no se pide perdón al agraviado.

    Última edición por xxxxxxxxx; 04/03/2012 a las 17:24

  2. #2

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    ¡¡ FENOMENAL !! ya tenemos nuestra base de datos contra estos tipos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    lo veo de cine.

  4. #4

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    A mi me arde el culo por que me pasen la plantilla del blog provisional; ya hay contenidos para colocar; hay que darle la máxima publicidad. Si alguien quiere ir mirando las memorias del Banco de España, Citibank y Banesto eran de las entidades más reclamadas; ahora han sido superadas con Nova Caixa Galicia. Para los gallegos, que busquen noticias donde dice que NCG vale un 7% del valor en la que está escriturada. Serán algunas de las primeras inserciones. De MBNA hay mucha materia; y lo de Citi, ji, ji, tendreis que esperar. Tengo buenas de Banesto de cosecha propia.
    Última edición por xxxxxxxxx; 04/03/2012 a las 17:26

  5. #5

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Va a ser independiente, como el ASNEF, pero hija espiritual de este foro y movimiento, ji, ji, ji. Va a hacer mucha pupita en el fistro diodenarllll
    Última edición por xxxxxxxxx; 04/03/2012 a las 17:26

  6. #6

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Se admitirá publicidad de bancos, por supuesto, pagada, claro.

  7. #7

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Vamos a ver cómo influye esto en la captación de capital que se les ha exigido a las entidades.
    Última edición por xxxxxxxxx; 04/03/2012 a las 17:26

  8. #8

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Preguntas que interesarán a todo el mundo: ¿Quién se ocupará de su gestión? ¿Cómo se hace llegar la información para aportarla a la base de datos?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Ya te estoy enviando la carta del SAC de la CAM en la que me dicen que no pida más la copia del contrato de la tarjeta, que ya me han dicho que pase por la sucursal a firmarlo (con fecha 2007)

    ¡Si es que no puede ser!¡Están tratando con una sorda! ¡Asín no hay quién pueda poner orden!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Ocnur Ver mensaje
    Ya te estoy enviando la carta del SAC de la CAM en la que me dicen que no pida más la copia del contrato de la tarjeta, que ya me han dicho que pase por la sucursal a firmarlo (con fecha 2007)

    ¡Si es que no puede ser!¡Están tratando con una sorda! ¡Asín no hay quién pueda poner orden!
    Ja,ja,ja,,claaaaro ocnur es que no nos enteramos,que tenemos que firmar lo que ellos quieran sin chistar,que si lo han perdido la culpa es tuya por no avisarles de que lo guardaran bien y ahora firmas otro como ellos quieran y ya esta,asi les salvas el culo,es que la culpa es solo nuestra por confiar en su ineptitud....Jaaaaaa,jaaaaa.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Temas similares

  1. Base de datos o fichero de bancos morosos
    Por exxxxxxx en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/02/2014, 09:06
  2. La banca penaliza la apertura de cuentas a clientes sin ingresos fijos
    Por Ixxxxxx en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/01/2012, 22:51
  3. La mayoria de las webs de las entidades financieras vulneran la ley
    Por cleobcn en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2012, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.