Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Problema deuda minicredito Dispon

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jonysaxo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Lo primero que tienes que hacer es dejar de pagar pero YA! Seguro que has pagado mas del doble del principal. Que te demanden si quieren y a ver que dice un juez. A mi me reclaman tambien dinero, pero ya les he pagado el principal mas los intereses pactados al principio y no pienso pagar un euro mas. Hace 20 dias me reclamaban 120 euros y hoy 310 jajajaja de donde sacan esos intereses? Los calcula un tio conforme se levante ese dia porque vamos.... En serio, ni caso a sus reclamaciones, si quieren cobrar algo mas, que demanden. Saludos

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rober10
    Fecha de ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    89
    yo no te voy a decir lo que tienes o no tienes que hacer, pero mi recomendación es que no les pagues más de lo pactado (principal e intereses) inicialmente y sobre todo: mucho cuidado con tener dinero en la tarjeta de débito/crédito que les facilitaste, te van a intentar hacer cargos a diario

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    En mi caso,con el juicio celebrado y esperando sentencia me siguen queriendo ayudar todos los meses recibo un recordatorio y yo ni caso,cuando llegue la sentencia pagare en el juzgado lo que tenga que pagar

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franvcia
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Mensajes
    384
    Me gusta (Dados)
    561
    Me gusta (Recibidos)
    250
    a mi me pusieron los de dispon un monitorio de 870 euros, por una deuda de 250, por supuesto me opuse, y de momento no tengo noticias del juzgado de estos, eso si cada equis tiempo me dicen por mensaje, nueva penalizacion por mora, lo curioso es que en vez de seguir sumando, este ultimo mensaje bajaba 12 euros, que tiren para alante si quieren pero de pagarles ni un euro hasta que dicte el juez, ellos que vayan subiendo lo que quieran, ya ni me llaman, por otra parte tengo otros 15 miniprestamos que quitando los de cashper, y ok money que son unos cansinos, los demás ni noticias, eso si el afnef estan todos ahi, pues nada a esperar y ya se verá

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Cita Iniciado por rober10 Ver mensaje
    yo no te voy a decir lo que tienes o no tienes que hacer, pero mi recomendación es que no les pagues más de lo pactado (principal e intereses) inicialmente y sobre todo: mucho cuidado con tener dinero en la tarjeta de débito/crédito que les facilitaste, te van a intentar hacer cargos a diario
    No lo entiendo, no entiendo como esas tarjetas no se cancelan de inmediato, en todo caso si hay un cargo que uno considera indebido en la tarjeta se puede retroceder. Estoy de acuerdo contigo en no pagar ni un euro más de lo pactado.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    No lo entiendo, no entiendo como esas tarjetas no se cancelan de inmediato, en todo caso si hay un cargo que uno considera indebido en la tarjeta se puede retroceder. Estoy de acuerdo contigo en no pagar ni un euro más de lo pactado.
    Retroceder un cargo en tarjeta no es tan sencillo.

    Es como una compra y para poder retroceder ese cargo, hay que plantear una reclamación a VISA, que a su vez investigará ese cargo y pedirá al emisor que demuestre esa compra y ellos pueden demostrarla puesto que disponen de la documentación en la que autorizas esos cargos, porque lo has formado.

    es muy complicado retroceder esos cargos en la tarjeta y aun consiguiendolo sería después de muchos meses.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Retroceder un cargo en tarjeta no es tan sencillo.

    Es como una compra y para poder retroceder ese cargo, hay que plantear una reclamación a VISA, que a su vez investigará ese cargo y pedirá al emisor que demuestre esa compra y ellos pueden demostrarla puesto que disponen de la documentación en la que autorizas esos cargos, porque lo has formado.

    es muy complicado retroceder esos cargos en la tarjeta y aun consiguiendolo sería después de muchos meses.
    Jolín pues perdón por mi afirmación, no quisiera yo confundir a nadie . Lo cierto es que hace mucho tiempo me pasó y lo resolví enseguida por eso lo he dicho, bien es cierto que no recuerdo las circunstancias exactas. Sorry

    Menos mal que siempre estás al quite. Gracias.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franvcia
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Mensajes
    384
    Me gusta (Dados)
    561
    Me gusta (Recibidos)
    250
    yo al respecto os comunico que sabiendo como son, pues estoy en pleito con ellos, di de baja las tarjetas de debito que tenian mias, me llamaron porque intentaron cobrar por ahi, y me amenazaron por estafa de numeros de tarjeta, con mucho gusto les facilite dos numeros de ambas tarjetas que exceden del limite y por lo mismo estan bloqueadas, sin problemas, hacerme caso estos de dispon son de lo peor, no llegueis a pagar, y si lo haceis que sea en el juzgado y por lo que dicte su señoria, eso si tiran hacia delante, mientras que sigan subiendo a su antojo, a ver luego como lo demuestran

  10. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MaxEstrella
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    34
    En ningún caso sería estafa, lo mejor que podéis hacer es dar de baja esa tarjeta y solicitar otra, porque como dice RCB, retroceder un cargo en una tarjeta es altamente difícil, y normalmente sólo se lleva a cabo tras denuncia ante la Policía o el Juzgado de Guardia, a diferencia de un recibo, que siempre puedes devolver, por eso estas "empresas" te piden la tarjeta.

    Y digo que en ningún caso sería estafa, sino un impago normal y corriente, sobre una cantidad que ha de determinarse. Lo irregular es lo suyo, que desde unas cláusulas generales, que no se negocian, cometen prácticas abusivas.

  12. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BETTYLAWAPA
    Fecha de ingreso
    16 dic, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    294
    Me gusta (Recibidos)
    64
    Cita Iniciado por rober10 Ver mensaje
    yo no te voy a decir lo que tienes o no tienes que hacer, pero mi recomendación es que no les pagues más de lo pactado (principal e intereses) inicialmente y sobre todo: mucho cuidado con tener dinero en la tarjeta de débito/crédito que les facilitaste, te van a intentar hacer cargos a diario
    A mi me hicieron 3 cargos el mismo día de 50 euros, y como me cambié de tarjeta y de cuenta me dicen que es estafa que me van a denunciar.

    Lo suyo también es ilegal no??

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.