Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Primer problema, BMN, no quiere enviar documentación, qué hago?

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Deberías priorizar reclamaciones, es decir de todas las que tienes empieza por las dos que más dinero imagines o sepas que te deben. Te contestaran lo mismo, pero como es por carta ordinaria no pueden demostrar ante el BDE que la has recibido, tendras que esperar los dos meses para poder reclamar al BDE.
    Y así sucesivamente, es un camino muy largo y hay que tener mucha paciencia, pero se consigue.
    Yo tardé 1año y 4 meses, pero conseguí que me devolvieran 5.261,48€

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Ala ¡¡ pues ya esta claro ¡¡¡¡ ya sabes como debes de caminar , pasito a pasito y con paso firme

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    es que hasquerido hacer todo de golpe ¡¡¡ pero lo que te sucede .... ya lo estamos aprendiendo ¡¡¡

    que tal si vuelves a comenzar y por partes?
    de todas formas , creo que existen otros medios que les obligan ... por ejemplo la oficina del consumidor? a ellos creo que puedes ir , y exponerles el caso , y que no responden a tus quejas , ...... quien sabe??
    La oficina del consumidor me descarta las que sean de la SL, que son de las que más cosas raras pudieran tener, pero es una opción para las otras, si... es un tema que tengo que mirar con más detenimiento.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    (lo de la oficina lo dije , porque a un familiar mio no le hacían caso , .. ni con cartas, una empresa de armamento , y cuando medió la oficina del consumidor , tuvieron que dejar de darle largas y contestar a las reclamaciones como dios manda)

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    Deberías priorizar reclamaciones, es decir de todas las que tienes empieza por las dos que más dinero imagines o sepas que te deben. Te contestaran lo mismo, pero como es por carta ordinaria no pueden demostrar ante el BDE que la has recibido, tendras que esperar los dos meses para poder reclamar al BDE.
    Y así sucesivamente, es un camino muy largo y hay que tener mucha paciencia, pero se consigue.
    Yo tardé 1año y 4 meses, pero conseguí que me devolvieran 5.261,48€
    Esto tiene una peguilla nena, las cartas me las envían certificadas con AR, al menos hasta la fecha ha sido así. Si yo en X tiempo empiezo con uno de los productos, el que seleccione, y me responden igual, para el BDE ya les serviría con estas que me han remitido ahora, ¿verdad?

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Pero ojo no te desvíes del tema ¡¡¡¡¡ y recuerda que la ofina del consumidor no te va a solucionar nada . Solo actua como mediador.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    (disculpa nena , si me metí en el tema sin deber quizás... sé que lo que tu le has dicho , es lo que ha de hacer.)

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Pero ojo no te desvíes del tema ¡¡¡¡¡ y recuerda que la ofina del consumidor no te va a solucionar nada . Solo actua como mediador.
    Si, lo tengo presente ñame. Tengo un familiar en la OMIC del ayuntamiento, en cuanto lo vea le expongo el caso (será ya septiembre pero no hay prisa).

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Tienes un problema, ellos te envían a las distintas sucursales a buscar esa información y están en su perfecto derecho, ya que el propio Banco de españa dice en su normativa, que no están obligados a facilitarte esa información y que de hacerlo te pueden cobrar por ello lo tarifado.

    Y eso es lo que te han ofrecido, que pases por tu sucursal a recoger lo solicitado. Con lo cual, han cumplido con tu primera solicitud.

    Esta segunda carece de fundamento ya que SI te respondieron a la primera, por lo tanto no cabe esta segunda reclamación porque ya estaba resuelta.

    Lo dicho, tienes un problema, o vas a las sucursales o lo tienes crudo.

    La otra opción es que "por las buenas", puedas hablar con ellos y pedirles a ver si te lo pueden enviar todo a una sucursal cercana, pero si no es "por las buenas", olvídate.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176
    RCB, ¿entiendo que el hecho de "SI respondieron a la primera" me plantearía un problema incluso para unas diligencias preliminares?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.