Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Primer problema, BMN, no quiere enviar documentación, qué hago?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176

    Primer problema, BMN, no quiere enviar documentación, qué hago?

    Buenas tardes.

    BMN me empieza a poner trabas.

    A esta entidad le solicité, en varias cartas separadas, certificadas y con acuse de recibo, documentos concernientes a varios productos que tengo o tuve con ellos (hipoteca, cuentas, etc.). He de decir que han tardado en responder una semana larga o así, rápido.

    Os cuento:

    1º Cada carta que envié era para un producto concreto, todas según modelos del foro. En TODAS indiqué claramente la palabra "RECLAMACIÓN" en el encabezado, además del párrafo en el que se manifiesta no estar de acuerdo con tal o cual (comisiones, deuda, etc.) que motiva tal reclamación.

    2º Estos señores me responden. A una de las reclamaciones de documentación me responden con una carta, y a las otras 7 me responden igual, pero conjuntamente. No me hace ni puñetera gracia que sean tan "listos" y se ahorren hasta el correo, pero ya lo sé, ya no pasa más. Las próximas se enviarán no solo en cartas separadas sino con NÚMERO DE RECLAMACIÓN y en días distintos.

    3º Las trabas son que, seegún modelo que adjunto más abajo, ellos me dicen que "no he reclamado nada y que ellos no tienen que mandarme nada".

    Archivo adjunto 19742

    Si responden así dan ganas de ponerse borde....

    --------------------------

    Y ahora mi duda, ¿qué hago?

    ¿Carta a la sucursal? (son varias sucursales y ninguna de donde vivo)
    ¿Carta a BDE?
    ¿RE-CARTA a SAC?

    ¿?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Yo volvería a escribir al Sac y esta vez como 2º reclamacion.Un saludo.
    P.d.eso es lo que buscan cansarnos. ..
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Yo volvería a escribir al Sac y esta vez como 2º reclamacion.Un saludo.
    P.d.eso es lo que buscan cansarnos. ..
    Yo sigo en mis trece, esto es una manera encubierta de tener 4 meses para contestar, un bonito fraude de ley con el beneplácito del BdE.

    Si esto fuera un país serio en el BdE mas de uno estaría condenado por prevaricación.

    Wikipedia:

    Prevaricación
    La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas de que dicha resolución es injusta.1 Es comparable al incumplimiento de los deberes del servidor público.2 Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el Derecho penal, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración. Para que este delito sea punible, debe ser cometido por un servidor o juez en el ejercicio de sus competencias.

    Como me toque una primitiva, voy a meter tal cantidad de demandas y denuncias, que me van a llamar por mi nombre de pila en todos los juzgados de España.

    COPOOOOOOOOOOOON
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Yo volvería a escribir al Sac y esta vez como 2º reclamacion.Un saludo.
    P.d.eso es lo que buscan cansarnos. ..
    Entiendo que con el mismo contenido inicial pero añadiendo que "sí he reclamado tal y como se lee en la primera reclamación" o algo así, ¿no?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176
    Cita Iniciado por Murdock Ver mensaje
    Como me toque una primitiva, voy a meter tal cantidad de demandas y denuncias, que me van a llamar por mi nombre de pila en todos los juzgados de España.

    COPOOOOOOOOOOOON
    XD Me uno a esa iniciativa!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    No te olvides de poner y que se vea bien 2º reclamacion.
    Vive y se feliz

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Mejor me abstengo de poner lo que pienso Murdok,pero es lo que ahi.
    .Un saludo.
    Vive y se feliz

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176
    Ok, a ello voy, gracias!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176
    Buenas.

    He ido hace un rato a recoger una carta de BMN contestando a mi 2ª RECLAMACIÓN, y hoy si me han cabreado

    Os pongo en antecedentes:

    - A finales de julio solicito documentación de varios productos con BMN, en cartas certificadas con acuse de recibo distintas, individuales, según modelos del foro, algunas a mi nombre, otras a nombre de mi mujer y otras a nombre de mi empresa (8 cartas de 8 productos distintos de 6 sucursales distintas).

    - A primeros de agosto me responden con carta tipo (la que me hizo abrir este post), diciéndome que “mi escrito no contemplaba queja alguna” cuando es evidente que SÍ la presentaba como motivación del mismo (es la carta tipo del foro), además de con muy mala fe: a mi, tres productos me los respondieron en 2 cartas, a mi mujer, 3 productos se los respondieron en 1 carta y a la SL le respondieron sobre 2 solicitudes en 1 carta.

    - Vine, abrí este hilo, lo expuse y en base a lo comentado en él, envié nuevamente en cartas certificadas individuales con AR, con fechas distintas, con número de reclamación mío para identificarlas y con lo de 2ª RECLAMACIÓN en negrita y gordo, 8 cartas indicando que ante su negativa a facilitarme la documentación, reiteraba todo lo dicho inicialmente, que sí existía una queja y les volvía a reclamar los documentos.



    Pues bien, los muy cachondos, por no reproducir lo que pienso, me mandan hoy 3 cartas, una mia, una de mi mujer y otra de la SL, nuevamente agrupando las solicitudes que A MI ME CUESTAN UNA PASTA ENVIAR INDIVIDUALMENTE (ya van 16), cuyo contenido muestro a continuación, donde poco más y ellos mismos se ponen de ministros de aviación.

    bmn2008.jpg

    Acabo de cogerles un cariño especial, de esos que no se pierden con la edad, ¿me indicáis qué puedo hacer o me prestáis una escopeta de cañones recortaos?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    JUAN, en el primer escrito te decian que pasases por la oficina, que te entregarian lo solicitado pagando las comisiones tarifadas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.