Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Citi me envía documentación

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No le des tantas vueltas, blanco y en tetra-brik........ya sabes.

    No hay seguro.......punto.

    Tribunales de justicia y que se lo expliquen al juez.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No le des tantas vueltas, blanco y en tetra-brik........ya sabes.

    No hay seguro.......punto.

    Tribunales de justicia y que se lo expliquen al juez.
    Debe ser la letra tan grande y espaciada de los contratos de zitibank y su efecto en mi mente....pero ahora me has dejado más confundido que al principio xD

    Emm... sí, entiendo lo mismo, pero, el procedimiento que haya para estos casos, en cuanto a solicitud de documentación, reclamación, etc., lo sigo, ¿no? ¿o me hablas de demandar yo??

    Es que ya te digo, te prometo que no te he entendido....

    -----edito-----

    Por cierto, ya he encontrado la carta modelo para solicitar la poliza a la aseguradora... estaba metiéndome en un subforo equivocado.
    Última edición por 40JUAN; 01/08/2014 a las 21:25

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Yo no te voy a decir lo que debes hacer, yo te digo lo que yo haría y es demandar a estos abrazafarolas sin más dilación, pero eso es lo que haría yo......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176
    Pues llevo dándole vueltas desde ayer, y no es que me apetezca poco demandarles.

    He leído un hilo de un caso muy similar al mío, comunicaciones, plazos…

    Veo dos opciones con esta situación: no tenemos dinero en casa, por lo que pagarles la cuota ya es imposible, la del mes pasado fue la primera devuelta. Calculando ayer con las tablas, las reclamaciones de PPP y comisiones por cuotas impagadas suponen unas ¾ partes del total de la deuda, con lo que no se cancelaría.

    A) Si “demando sin más dilación” significa no seguir el procedimiento de reclamación para acabar en un juicio, sino irme, dadas las circunstancias económicas, a por justicia gratuita y a juicio de cabeza sin informe de la DGSFP. A través de ACUSA, que supongo que algún abogado por esta zona (Granada) tendrá, el problema que tengo sigue siendo el mismo, no puedo afrontarlo económicamente (creo, tampoco tengo ni idea de como cuánto podría suponer). Pero sea como sea, con esta opción, corregidme si me equivoco, se dirimiría exclusivamente el tema del seguro, para bien o para mal, y el resto de deuda permanecería para liquidarse.

    B) Si no demando ahora, y sigo el procedimiento de reclamación, paralelamente a que no les pago, en algún punto me llevarán a juicio, al que por las cantidades deberé llevar abogado y procurador. Igualmente necesitaré justicia gratuita, o dependiendo de los costes, ya se vería en su momento. Pero de esta forma, creo que en ese hipotético juicio, además de reclamarme ellos a mi la deuda, yo podría sacar mis reclamaciones (corregidme si estoy metiendo la pata), se acordaría una deuda final resultante, y el juez determinaría la forma de pagarla…¿no? Y probablemente…. se quedaría en una deuda a plazos dejando de ser una deuda revolving… ¿no?



    ….ya, ya sé que debemos decidirlo en casa, pero si tenéis algún consejo…algún comentario o algo, ya sabéis, lo escucho todo

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por 40JUAN Ver mensaje
    Pues llevo dándole vueltas desde ayer, y no es que me apetezca poco demandarles.

    He leído un hilo de un caso muy similar al mío, comunicaciones, plazos…

    Veo dos opciones con esta situación: no tenemos dinero en casa, por lo que pagarles la cuota ya es imposible, la del mes pasado fue la primera devuelta. Calculando ayer con las tablas, las reclamaciones de PPP y comisiones por cuotas impagadas suponen unas ¾ partes del total de la deuda, con lo que no se cancelaría.

    A) Si “demando sin más dilación” significa no seguir el procedimiento de reclamación para acabar en un juicio, sino irme, dadas las circunstancias económicas, a por justicia gratuita y a juicio de cabeza sin informe de la DGSFP. A través de ACUSA, que supongo que algún abogado por esta zona (Granada) tendrá, el problema que tengo sigue siendo el mismo, no puedo afrontarlo económicamente (creo, tampoco tengo ni idea de como cuánto podría suponer). Pero sea como sea, con esta opción, corregidme si me equivoco, se dirimiría exclusivamente el tema del seguro, para bien o para mal, y el resto de deuda permanecería para liquidarse.

    B) Si no demando ahora, y sigo el procedimiento de reclamación, paralelamente a que no les pago, en algún punto me llevarán a juicio, al que por las cantidades deberé llevar abogado y procurador. Igualmente necesitaré justicia gratuita, o dependiendo de los costes, ya se vería en su momento. Pero de esta forma, creo que en ese hipotético juicio, además de reclamarme ellos a mi la deuda, yo podría sacar mis reclamaciones (corregidme si estoy metiendo la pata), se acordaría una deuda final resultante, y el juez determinaría la forma de pagarla…¿no? Y probablemente…. se quedaría en una deuda a plazos dejando de ser una deuda revolving… ¿no?



    ….ya, ya sé que debemos decidirlo en casa, pero si tenéis algún consejo…algún comentario o algo, ya sabéis, lo escucho todo
    La b es la opcion mas economica. Lo planteas tal y como es. Y es lo que hace la mayoria. Con solo una salvedad.
    Vete tu a saber si te demandan y cuando,yo se de casos que llevan años esperando que estos cenutrios les lleven a juicio.
    Lo peor de todo sera el acoso telefonico,se revuelven como alimañas cuando no cobran,asi que haz rectificacion de datos o cambia de numero de telefono.
    Y suerte en la lucha.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Como dice Wilfra, en tu caso en el que aún ganando no se liquidaría la deuda en su totalidad (a no ser que el juez anulara totalmente todo el contrato (poco probable)), la opción B es la que más te conviene.

    No puedes seguir pagando, pues siéntate a esperar a que te demanden ellos (si es que eso llega algún día (menos probable aún que el caso anterior) y ya se verá en ese hipotético juicio que es lo que opina el juez acerca de todo esto.

    En el peor de los casos, aún perdiendo (que estaría por ver), el máximo beneficiado serias tu, pues por fin sabrías realmente cual es tu deuda real y como has de pagarla y en el mejor de los casos, pudiera ser que el juez desestimara en su totalidad la hipotética demanda (no sería la primera vez) y a partir de ese momento quedarías liberado de esa supuesta deuda reclamada.

    Sin duda, la mejor opción, la B.........eso si, prepárate a un acoso telefónico brutal......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marta219
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    178
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Perdón que me meta. Y en el caso que la reclamación supere con creces a la deuda... cuanto puede costar llevarles a juicio por unos 20000 euros de los que habría que descontar unos 7000 que reclaman?

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    La b es la opcion mas economica. Lo planteas tal y como es. Y es lo que hace la mayoria. Con solo una salvedad.
    Vete tu a saber si te demandan y cuando,yo se de casos que llevan años esperando que estos cenutrios les lleven a juicio.
    Lo peor de todo sera el acoso telefonico,se revuelven como alimañas cuando no cobran,asi que haz rectificacion de datos o cambia de numero de telefono.
    Y suerte en la lucha.

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Como dice Wilfra, en tu caso en el que aún ganando no se liquidaría la deuda en su totalidad (a no ser que el juez anulara totalmente todo el contrato (poco probable)), la opción B es la que más te conviene.

    No puedes seguir pagando, pues siéntate a esperar a que te demanden ellos (si es que eso llega algún día (menos probable aún que el caso anterior) y ya se verá en ese hipotético juicio que es lo que opina el juez acerca de todo esto.

    En el peor de los casos, aún perdiendo (que estaría por ver), el máximo beneficiado serias tu, pues por fin sabrías realmente cual es tu deuda real y como has de pagarla y en el mejor de los casos, pudiera ser que el juez desestimara en su totalidad la hipotética demanda (no sería la primera vez) y a partir de ese momento quedarías liberado de esa supuesta deuda reclamada.

    Sin duda, la mejor opción, la B.........eso si, prepárate a un acoso telefónico brutal......
    Gracias compañeros. Tengo un sillón MUY cómodo, soy un tio MUY paciente (daba clases a chicas/os con 16-17, imaginad...), no tengo un duro ni patrimonio detrás, con la AEPD me manejo bastante bien desde hace años, cuartelillo y comisaría hay en todos sitios, tengo mala leche selectiva y malafollá granaina por un tubo y esta de ziti no es la única entidad con la que he abierto frentes, con las otras 4 (16 productos) hay trabajo para dejarle el culo marcado a mi sillón trabajando en esto....

    .....me da que vais a tener socio y forero para una laaaarga temporada y me da que tengo mucho más claro el camino...



    Cita Iniciado por marta219 Ver mensaje
    Perdón que me meta. Y en el caso que la reclamación supere con creces a la deuda... cuanto puede costar llevarles a juicio por unos 20000 euros de los que habría que descontar unos 7000 que reclaman?
    Yo no tengo ni idea de eso marta, pero si tras realizar bien los cálculos te salen cifras así, si fuera yo, te aseguro que demandaba.


    P.D.: (modo IRONIC ON) ..emm... sabéis si los certificados se pueden pagar con la VISA?

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues 40JUAN, teniéndolo tan claro como tu lo tienes y si sabes lidiar con estos ABRAZAFAROLAS en lo que al acoso se refiere, tienes media victoria en el bolsillo.

    Lo de socio y forero para una larga temporada, lo daba por hecho de cualquier forma.

    No te comas la cabeza, dicen en mi pueblo que nunca llovió que no escampara......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por marta219 Ver mensaje
    Perdón que me meta. Y en el caso que la reclamación supere con creces a la deuda... cuanto puede costar llevarles a juicio por unos 20000 euros de los que habría que descontar unos 7000 que reclaman?
    Una demanda de 20.000 euros te pude costar tranquilamente unos 1.000 euros + el 5% de lo recuperado. Aunque esto es estimativo, el presupuesto real te lo tendría que dar el abogado.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.