Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Citi me envía documentación

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176
    Pues a batallar.

    Si desde moderación se me da permiso, como con Citi tengo 2 temas tras recibir su documentación, comisiones por cuotas impagadas y seguro, dejo este hilo para ir comentando EL PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN A ZITI POR COBRO DE COMISIONES DE CUOTA IMPAGADA y abro uno nuevo en el subforo de seguros para el PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN POR EL SEGURO.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por 40JUAN Ver mensaje
    Pues a batallar.

    Si desde moderación se me da permiso, como con Citi tengo 2 temas tras recibir su documentación, comisiones por cuotas impagadas y seguro, dejo este hilo para ir comentando EL PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN A ZITI POR COBRO DE COMISIONES DE CUOTA IMPAGADA y abro uno nuevo en el subforo de seguros para el PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN POR EL SEGURO.
    Permiso concedido, a currar........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marta219
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    178
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    *Iniciado por*marta219*Perdón que me meta. Y en el caso que la reclamación supere con creces a la deuda... cuanto puede costar llevarles a juicio por unos 20000 euros de los que habría que descontar unos 7000 que reclaman?Yo no tengo ni idea de eso marta, pero si tras realizar bien los cálculos te salen cifras así, si fuera yo, te aseguro que demandaba.

    Hay que tener dinero para ello. Demasiado me cuesta pagar. Pero estoy pensando en buscar la forma. Gracias.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marta219
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    178
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    *Iniciado por*marta219*Perdón que me meta. Y en el caso que la reclamación supere con creces a la deuda... cuanto puede costar llevarles a juicio por unos 20000 euros de los que habría que descontar unos 7000 que reclaman?Una demanda de 20.000 euros te pude costar tranquilamente unos 1.000 euros + el 5% de lo recuperado. Aunque esto es estimativo, el presupuesto real te lo tendría que dar el abogado.

    RCB, y en el punto en que todas las reclamaciones estan hechas y solo queda acudir a la DGSFP que consideras mejor? Arriesgarme a que la DGSFP emita un informe contrario a mi por la dichosa x y con él ir a juicio o saltarme ese paso? Gracias

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176
    Bien, como este hilo lo he dejado exclusivamente para ir comentando la reclamación a citi por las comisiones por cuotas impagadas (el tema del seguro lo he abierto en el subforo adecuado), decir que hoy he enviado la carta solicitando la devolución de dichas cantidades más intereses, usando la tabla del foro.

    Cuando digan algo -si dicen- seguiré por aquí.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176
    Bueno, pues conmigo deben tener mucha prisa, me ha llegado carta (ordinaria) contestando a la reclamación por las comisiones de cuotas impagadas.

    Es muy cortita, mal redactada, han repetido párrafos (puede ser para identificar la carta o que sean así....), y básicamente me dicen que me monte en bicicleta y pedalee.

    Ahora ... ¿qué hago?

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Pues en primer lugar subir esa carta sin datos personales y te decimos.Un saludo.
    Vive y se feliz

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por 40JUAN Ver mensaje
    Bueno, pues conmigo deben tener mucha prisa, me ha llegado carta (ordinaria) contestando a la reclamación por las comisiones de cuotas impagadas.

    Es muy cortita, mal redactada, han repetido párrafos (puede ser para identificar la carta o que sean así....), y básicamente me dicen que me monte en bicicleta y pedalee.

    Ahora ... ¿qué hago?
    Pues de momento montar en bicicleta y pedalear, no?

    Jajajaja, es que no lo he podido evitar, me lo has puesto a huevo.

    No, en serio, y que esperabas que te dijeran?

    Cuelga esa carta como te dice malacatón y lo vamos viendo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176
    Je... yo tengo sillón, y cómodo, muuuuu cómodo, ya te lo dije RCB, lo de pedalear y a ser posible sin sillín se lo dejo a ellos

    Lo de la carta es que tiene una pequeña pega que he comentado con melocotón por privado, por eso no la he subido.

    No obstante él la tiene, según vaya pudiendo sigo en el hilo.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176
    A ver, os comento:

    La carta si la subiese, aunque borre datos personales, podría identificarme, por eso se la he pasado a un compañero por privado. No tiene nada de especial, solo que es muy escueta y con un error de cortar-pegar como dije tan tonto que es muy identificable.

    Me he repasado el doc.único nuevamente y las cantidades que les incluí en la tabla y, pese a pensar en primera instancia que había cometido un error en una comisión, no, estaba todo correcto (<- esto lo subrayo para melocotón, que en nuestra última comunicación le indiqué que yo tenía un error).

    La única pega es que de todas esas comisiones por cuotas impagadas no recuerdo si se hizo alguna gestión telefónica y, llegados al caso de ir al BDE, no voy con ninguna seguridad (aparte de la inseguridad de sus propias resoluciones últimas, ya lo sé).

    ¿Me recomendáis algo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.