Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Comisión por cancelación de cuenta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BibiB
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Comisión por cancelación de cuenta

    No sé si esto corresponde aquí, si no es así mil disculpas.
    Hace unas semanas fui a Caja Rural Central a cancelar una cuenta que tengo con ellos desde pequeña, ya que llevo sin usarla años.
    Primero comprobé que no quedaba dinero y luego le pedí a la chica que me la cancelara y me dijo que para cancelarla debía pagar 4 euros.
    Yo le dije que mi cuenta era la Joven In, que no tenía comisiones y por tanto como pretendía el banco que pagara una comisión por cancelar una cuenta que no tiene comisiones hasta los 30.
    Ella me dijo que eran normas del banco (caja en este caso, pero bueno yo digo banco para que me entendais).
    He estado mirando en la web y en el apartado de tarifas no aparece nada de la comisión por cancelación de una cuenta.
    También había pensado dejar la cuenta ahí a 0 y que ya se cansarían ellos, pero no quiero que cuando cumpla la edad en que me puedan meter las comisiones de mantenimiento me empiecen a mandar cartitas.
    ¿Esta comisión es improcedente en mi caso? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
    Ya sé que 4 euros no es nada en comparación con otras que he llegado a leer, pero es más de media hora de trabajo lo que me cuesta ganar esa cantidad y si no me la tienen que cobrar veo injusto que lo quieran hacer porque ellos lo valen.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Tienes el contrato de esa cuenta,para ver que dice referente a esa comision?
    Esa comision tiene que estar reflejada en las tarifas que ellos tengan,la cual te tienen que mostrar en caso que la pidas.
    En algunas ocasiones tienen que estar expuestas al público y también tienen que venir en su página web. Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BibiB
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    No tengo el contrato, me lo hicieron hace mas de diez años, se ha traspapelado con cambios de domicilio.
    Tenía pensado volver al banco y pedir otra vez la cancelación de la cuenta y se me dicen lo de la comisión pedirles mi contrato y una copia de sus tarifas para comprobar si viene estipulado.
    Gracias por la respuesta : )

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Estos "presuntos" granujas ya mismo ponen una maquinita para echar un euro para poder entrar en la oficina, o un torno como los del metro... que aggggco de gente.
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Que cara tienen..

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de José Vicente
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    710
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Pide por escrito, primero el contrato de la apertura de esa cuenta y cuando tengas claro el tema de los intereses, pide la cancelación, todo al SAC. Al menos que quede constancia.
    Saludos

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BibiB
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Pues nada, he podido cancelar sin problemas la cuenta, me lo ha hecho una chica de la mesa.
    Y el otro día la de la ventanilla me la quería colar, anda que sí!
    Última edición por BibiB; 05/08/2014 a las 16:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.