Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Comision deposito correspondencia en sabadell cam

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BibiB
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Comision deposito correspondencia en sabadell cam

    Hablando esta mañana con mi madre le he preguntado por la comisión de mantenimiento que paga mi tío (pensionista) donde tiene domiciliada la pensión (sabadell cam) y revisando la libreta nos hemos dado cuenta que le están cobrando entre 9-11 euros cada dos-tres meses una comisión de depósito de correspondencia.
    ¿Alguien me sabe explicar qué comisión es esa? Hemos estado revisando las libretas y se la empezaron a cobrar desde que la CAM pasó a ser Sabadell, por tanto, no deben de venir en el contrato.
    El caso es que el contrato no lo tenemos, mi tio es una persona de 76 años, no puede ni firmar porque le dio un derrame y se le ha quedado medio cuerpo paralizado y en la cuenta sale solo él de titular y mi madre de autorizada. En caso de reclamar esta comisión, ¿podría hacerlo mi madre en nombre de él al estar como autorizada? ¿O no es posible?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Hola BibiB, ya te diran los compañeros, pero creo que si, ya que no puede firmar tu tio.
    Si puede ir tu madre al banco y que le expliquen porque de esas comisiones a ver que le dicen

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BibiB
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    @Erci le dije a mi madre de ir mañana, ya que me dan una documentación que pedí y ya lo hacemos todo de golpe, que encima hay unas colas increíbles en mi oficina, perdemos siempre una hora allí para que nos atiendan en una mesa. Yo os pregunto esto, porque ya tuvimos hace tiempo un problema bastante gordo con la cuenta de mi abuela (falleció y nos costó la vida dar de baja las cuentas que tenía, a pesar de presentar el certificado de defunción, una pesadilla todo) y me veo que estos van a poner pegas también.
    Intuyo que la comisión esa es por mandar a casa extractos, ¿no? Aunque si es así 11 euros me parece un atraco por mandar dos cartas ordinarias al mes (y la mayoría que mandan son de publicidad de ellos).

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BibiB
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    ¿Cómo? o.O
    ¿Pero qué clase de estafadores son? Mi tío lleva más de 3 años que a duras penas puede caminar, ¿cómo se supone que se va a acercar a la oficina?
    Y tampoco ha firmado nada de eso, si se lo empezaron a cobrar cuando llevaba ya medio año que no podía ni hablar, ni firmar, ni nada de nada, flipo con esta gente de verdad.
    Con todas las reclamaciones que les voy a poner se van a quedar agusto. Anda que desde que se pasaron a Sabadell Cam se están luciendo de lo lindo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BibiB
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    El asunto es ver si mi tío contrató ese servicio antes de enfermar, pero vamos, si lo hizo fue engañado, porque mi tío jamás iba al banco para nada.
    Mañana saldré de dudas, espero que nos dejen el contrato siendo mi madre autorizada.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BibiB
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Según mi madre sí que llega correo ordinario, solo que como son extractos de esos de que le ingresaron la pensión tira las cartas una vez leídas. Quizás se confunda con otro banco donde tiene otra cuenta, pero vamos, mañana saldremos de dudas.
    Gracias por responderme Caninus : )

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Pues eso le estan cobrando por enviarle el correo, se sobreentiende, pero si en esa cuenta ingresan una pension si es mayor de 600 euros no deberían cobrar comisiones, bueno debe ser segun que banco.
    te cuento, yo soy autorizada en la cuenta de mi esposo y si he podido reclamar algunas cosillas y dar de baja servicios en el BBVA, a ver si en ese banco se puede. SUERTE

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BibiB
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Pues chicos, esta mañana hemos ido y le hemos dicho que de donde sale esa comisión, que siempre nos llegan las cartas a casa.
    Según la tía cuando devuelven una carta al banco, el sistema automáticamente aplica eso (ja ja ja me reí allí mismo). El caso es que nos han cancelado eso y han procedido a hacer la reclamación para devolución de lo cobrado indebidamente.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    ¿Después del viernes que viene? El sabadell.
    Jajajajaja..
    Ahi un director de dicha entidad que agacha las orejas cada vez que me ve a la y el ya sabe porque.
    Vive y se feliz

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por BibiB Ver mensaje
    Pues chicos, esta mañana hemos ido y le hemos dicho que de donde sale esa comisión, que siempre nos llegan las cartas a casa.
    Según la tía cuando devuelven una carta al banco, el sistema automáticamente aplica eso (ja ja ja me reí allí mismo). El caso es que nos han cancelado eso y han procedido a hacer la reclamación para devolución de lo cobrado indebidamente.
    Me alegro que lo han solucionado, cuando hagan el ingreso de la devolución en la cuenta nos avisais porfi!! me gusta saberlo todo, todo y todo jeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.