Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: CASER, devuélveme mi dinero.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de exalma
    Fecha de ingreso
    13 ene, 14
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    58
    Me gusta (Recibidos)
    22

    CASER, devuélveme mi dinero.

    Desde que estoy en el foro, no paro de revisar todo. Anoche le tocó a las libretas de ahorro, las guardo todas. Y descubrí que caser me estuvo cobrando un seguro durante tres años y medio, del cual no hay contrato ni recibos ni nada. Creo que me lo solapaban con otro seguro de un préstamo, y como era poca cantidad, unos 18€ al mes, pues no me di cuenta. La pregunta es, aunque hayan pasado 6 años desde el primer pago , puedo recuperar mi dinero? . Y de ser así que interés tendría que cobrarles? Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,840
    Me gusta (Dados)
    44995
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Pues ya sabes a pedir documentación...primero para saber si estaba bien contratado y luego cuando te llegue..continuaremos hablando...hay que ver la documentación.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  3. Me gusta exalma indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de exalma
    Fecha de ingreso
    13 ene, 14
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    58
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Necesito la dirección del servicio de atención al cliente de Caser y de ser posible el código postal. gracias.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    : Avenida de Burgos, 109 - 28050 MADRID


    Habia una vez un buscador para buscar de todo llamado Google...
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. Me gusta IQ, ERCI, nice indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de exalma
    Fecha de ingreso
    13 ene, 14
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    58
    Me gusta (Recibidos)
    22

    Caser, devuélveme mi dinero.

    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    : Avenida dtiempo da, 109 - 28050 MADRID


    Habia una vez un buscador para buscar de todo llamado Google...
    Losé Wilfra22, lo sé , ya trabajaba con ordenadores mucho antes de que nacieran los que crearon Google, pero ante la duda mejor preguntar, disfrazan los nombres, "servicio de defensa del consumidor", "servicio de atención al usuario", y como no me fio, pregunto.
    Ya sabes, por eso de no perder el tiempo. Saludos.
    Última edición por exalma; 08/10/2014 a las 06:06 Razón: mejorar redacción

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de exalma
    Fecha de ingreso
    13 ene, 14
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    58
    Me gusta (Recibidos)
    22

    Otra de Caser, préstamo sin póliza.

    Sigo revisando papeles, en 2003 contraté un préstamo con LA CAJA, hoy dia absorbida por Caixa Bank. Firmé en abril 2003 una SOLICITUD DE OPERACIONES DE ACTIVO, la cual en su condición sexta dice que esta solicitud sirve también como adhesión al seguro colectivo, y que LA CAJA es la Tomadora del seguro ante Caser Seguros. Luego a principios de Mayo de 2003 Firmé el CONTRATO DE PRÉSTAMO PERSONAS, en el que solamente se hace mención de Caser Seguros en la condición decimosexta por el tema de cesión de datos. Pero la póliza, lo que es la póliza, a día de hoy, ni la he firmado, ni siquiera la he visto. Otra cosa, todos los recibos pagados por mi en concepto de primas de seguro, fueron presentados al cobro por Caser Seguros. Quisiera saber si este seguro estuvo bien contratado o no. Si no fue bien contratado, A quien dirijo el escrito pidiendo documentación? a LA CAJA?, a CAIXA BANK?, o a CASER SEGUROS?. GRACIAS Y SALUDOS.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Pídeselos a los ¡¡dos¡¡ es un gasto extra, porque son dos cartas certificadas, pero así te evitaras que te mareen de uno a otro, y la perdida de tiempo.

  10. Me gusta exalma, IQ, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Lo único que si es de 2003 solo están obligados a mandarte documentación de los seis últimos años. Pero a veces cuela.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  12. Me gusta exalma indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de exalma
    Fecha de ingreso
    13 ene, 14
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    58
    Me gusta (Recibidos)
    22

    CASER, devuélveme mi dinero.

    Cita Iniciado por exalma Ver mensaje
    Sigo revisando papeles, en 2003 contraté un préstamo con LA CAJA, hoy dia absorbida por Caixa Bank. Firmé en abril 2003 una SOLICITUD DE OPERACIONES DE ACTIVO, la cual en su condición sexta dice que esta solicitud sirve también como adhesión al seguro colectivo, y que LA CAJA es la Tomadora del seguro ante Caser Seguros. Luego a principios de Mayo de 2003 Firmé el CONTRATO DE PRÉSTAMO PERSONAS, en el que solamente se hace mención de Caser Seguros en la condición decimosexta por el tema de cesión de datos. Pero la póliza, lo que es la póliza, a día de hoy, ni la he firmado, ni siquiera la he visto. Otra cosa, todos los recibos pagados por mi en concepto de primas de seguro, fueron presentados al cobro por Caser Seguros. Quisiera saber si este seguro estuvo bien contratado o no. Si no fue bien contratado, A quien dirijo el escrito pidiendo documentación? a LA CAJA?, a CAIXA BANK?, o a CASER SEGUROS?. GRACIAS Y SALUDOS.
    Volviendo sobre el tema, y sobre la claúsula sexta de la SOLICITUD DE OPERACIONES DE ACTIVO, les cito el enunciado de la misma:
    SEXTA:"La presente solicitud sirve también como la adhesión, en su caso, a la Póliza de Seguro Colectivo de Vida Amortización de Préstamos número 7761, suscrita por Cajacanarias como Tomadora, con la empresa Caser de Seguros y Reaseguros, S.A. (CASER AHORROVIDA),manifestando a tal fin los solicitantes que se encuentran en perfecto estado de salud............................."El presente compromiso Y LA ADHESIÓN A LA PÓLIZA ANTERIORMENTE EXPRESADA SÓLO SERÁ VÁLIDO PARA LAS SOLICITUDES Y LOS PRÉSTAMOS DE HASTA TRES MILLONES DE PESETAS(18.030,36 EUROS), Y A PLAZO DE AMORTIZACIÓN NO SUPERIOR A CINCO AÑOS, siempre que las edades de todos los solicitantes se encuentren comprendidas entre los 18 y los 65 años. Las prestaciones se especificarán en el Certificado individual que emitirá CASER para cada asegurado".
    Dicho esto, comentarles que el préstamo fué contratado por 48.080 EUROS, lo que supera ampliamente el máximo de tres millones de pesetas (18.030,36 EUROS) que contempla la claúsula Sexta.
    Además el préstamo fué contratado por un plazo de amortización de 8 años (96 meses), lo que también supera el plazo máximo contemplado en la claúsula Sexta, que es de 5 años (60 meses).
    quisiera, si se puede, y no es mucho pedir, la opinión de un conocedor y/o experto en la materia, ya que según mi profana opinión con estas discrepancias de cifras y plazos entre lo firmado y lo contratado, la claúsula SEXTA quedaría sin efecto o nula. Gracias.

  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de exalma
    Fecha de ingreso
    13 ene, 14
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    58
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Cita Iniciado por exalma Ver mensaje
    Volviendo sobre el tema, y sobre la claúsula sexta de la SOLICITUD DE OPERACIONES DE ACTIVO, les cito el enunciado de la misma:
    SEXTA:"La presente solicitud sirve también como la adhesión, en su caso, a la Póliza de Seguro Colectivo de Vida Amortización de Préstamos número 7761, suscrita por Cajacanarias como Tomadora, con la empresa Caser de Seguros y Reaseguros, S.A. (CASER AHORROVIDA),manifestando a tal fin los solicitantes que se encuentran en perfecto estado de salud............................."El presente compromiso Y LA ADHESIÓN A LA PÓLIZA ANTERIORMENTE EXPRESADA SÓLO SERÁ VÁLIDO PARA LAS SOLICITUDES Y LOS PRÉSTAMOS DE HASTA TRES MILLONES DE PESETAS(18.030,36 EUROS), Y A PLAZO DE AMORTIZACIÓN NO SUPERIOR A CINCO AÑOS, siempre que las edades de todos los solicitantes se encuentren comprendidas entre los 18 y los 65 años. Las prestaciones se especificarán en el Certificado individual que emitirá CASER para cada asegurado".
    Dicho esto, comentarles que el préstamo fué contratado por 48.080 EUROS, lo que supera ampliamente el máximo de tres millones de pesetas (18.030,36 EUROS) que contempla la claúsula Sexta.
    Además el préstamo fué contratado por un plazo de amortización de 8 años (96 meses), lo que también supera el plazo máximo contemplado en la claúsula Sexta, que es de 5 años (60 meses).
    quisiera, si se puede, y no es mucho pedir, la opinión de un conocedor y/o experto en la materia, ya que según mi profana opinión con estas discrepancias de cifras y plazos entre lo firmado y lo contratado, la claúsula SEXTA quedaría sin efecto o nula. Gracias.
    Por favor alguien que opine algo. Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.