Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: reclamacion gesif bmn

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de brickman
    Fecha de ingreso
    06 ago, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a ver si mañana me puedo pasar con mis padres por la oficina de caja granada y que me expliquen a que se debe esa deuda, pero tiene toda la pinta de haber sido infladas por intereses desmedidos...que me den un estracto de esa cuenta, seguro que son todo intereses...he leido todo lo de preguntas frecuentes, me recomiendas algo mas??? la verdad es que estoy preocupado por todo el asunto, es un sin vivir todo esto, que asqueados estamos de bancos......

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Yo te recomendaría que vuelvas a leer, en serio, al banco no hay que ir para nada, todo lo que tengas que solicitar, que sea por carta certificada y con acuse de recibo.
    Lee y lee, es importante compañero.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de brickman
    Fecha de ingreso
    06 ago, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He copiado los modelos de las cartas y a ver si las puedo mandar mañana, lo complicado va a ser encontrar la cartilla donde venga el numero de cuenta y sobretodo la tarjeta, porque yo creo que hace años que mi padre no la tiene....en fin, os seguire informando, gracias por vuestra ayuda

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por brickman Ver mensaje
    He copiado los modelos de las cartas y a ver si las puedo mandar mañana, lo complicado va a ser encontrar la cartilla donde venga el numero de cuenta y sobretodo la tarjeta, porque yo creo que hace años que mi padre no la tiene....en fin, os seguire informando, gracias por vuestra ayuda
    En esos casos, adaptas el escrito poniendo que solicitas contrato de cuenta corriente, relaciona con tu DNI.... y lo mismo para la tarjeta.
    El DNI, de tu padre, por supuesto.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Todo hay que pedirlo al sac como se indica en el foro,al director de la oficina solo a quitar dinero y a que te pongan la cartilla al dia que eslo unico que pueden y saben hacer en las oficinas nada mas

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de brickman
    Fecha de ingreso
    06 ago, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por lo visto es una tarjeta de credito que no se termino de pagar, aunque mi padre asegura que si y de hecho en la sede de caja granada le rompieron la tarjeta. Mis padres haciendo oidos sordos a mis recomendaciones ( les comente lo que me dijisteis ) llamaron a orado investiment....y les dijeron que esa deuda se puede fraccionar, incluso si no demoras mucho el pago te lo rebajan, no llegando a 600 euros..... yo de todas maneras hoy hablare con ellos y llevo los modelos de cartas en el pendrive para rellenarla con los datos de mi padre y enviar la carta certificada.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Diles a tus padres, que las negociaciones por telefono les van a llevar a cometer algun error.
    Primero, porque la empresa que les llama es una empresa que se dedica al recobro de supuestas deudas que le encargan los bancos.
    Segundo,porque las palabras se las lleva el viento y cualquier acuerdo que no sea por escrito y sabiendo realmente si esa deuda es cierta,puede ser una forma de reconocer esa supuesta deuda y ademas, ese acuerdo se puede perder en la memoria del recobrador que te llame ese dia y romperse.
    Puede que, en cuanto ingresen la primera cuota que acuerden, los recobradores crean que hay de donde sacar tajada y les hagan el avion.

    Que cualquier negociacion deberia ser exclusivamente por escrito (certificado y con acuse) y con el Servicio de Atencion al Cliente del banco.
    Que antes de soltar ni un centimo,pidan de esta forma,informacion sobre esa supuesta deuda de esa tarjeta y cuando la tengan,tomen la decision que sea mas acertada.

    Pero que no paguen ni un centimo hasta no tener por escrito la informacion real de esa supuesta deuda.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.