Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: La Caixa hace como BMN, no quieren enviar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176

    La Caixa hace como BMN, no quieren enviar

    Buenas.

    Iba a dejar por hoy los temas del foro pero me acaban de dejar una carta ordinaria con la misma desfachatez que los de BMN en el otro hilo que tengo abierto para ellos; no les sale del alma enviarme la documentación solicitada, vaya por Dios.....

    CAICHA.jpg

    Nada, usaré el modelo "2ª RECLAMACIÓN".

    Así ya está abierto también el hilo para estos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Simplemente te dicen, que tienes que ir a la oficina a buscar lo que has pedido. Estos de la caixa funcionan así. Yo fui a por los contratos a la oficina y me baje de internet los movimientos. Es lo mas rápido.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Igual que dice el compañero, hay que ir a la oficina, yo tambien tuve que ir a recoger la documentacion

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176
    emm..... la oficina que me indican está en una provincia distinta a donde vivo, es una cuenta antigua, con tarjeta vinculada, que dejó de usarse hace unos 5-6 años, pero que por un acceso a datos en 2013 sé que sigue abierta.

    No tengo acceso a banca electrónica, porque el que existía era antiguo y cambiaron la forma de acceder, para reactivarlo, según me dice la web, debo ir a la oficina de apertura de la cuenta, en la otra provincia también.

    Eso sin contar con que no quieran dármelo en el momento y me suponga dos viajes. Me indican que la recopilación de históricos conlleva un coste, pero no me indican dónde consultarlo (miraré en la web...), si es un disparate y no me interesa, me vuelvo a casa de vacío.

    Si el SAC no quiere enviarla porque ese servicio lo relicen en oficina, lo normal debería ser, expuesta la situación, que el SAC comunicase con la dichosa oficina (o debo ser yo?) para que envíen por valija a la oficina de donde vivo, o a mi dirección, lo que solicito.

    ¿Algún consejo para no tener que hacer un viaje?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marta219
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    178
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Y en la oficina de la provincia donde vives tienes cuenta?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176
    No, hay oficina, pero no tengo cuenta ahí..... antes de mandar ninguna carta iré mañana a la oficina de aquí, que a alguno conozco, a ver si ellos pueden habilitarme de nuevo la banca electrónica, y por esa vía sacar los movimientos.

    Y con los contratos ya no sé si tratar de contactar de buenas con los de la oficina de la otra provincia (si no han cambiado en estos años....me tocará dejar de estar de buenas) o hacer la segunda reclamación al SAC indicando algo de lo de estar ya en provincias separadas. Según mañana me digan iré haciendo... esta cuenta no tiene demasiado jaleo de comisiones y devoluciones, creo, así que iré haciéndolo despacio.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marta219
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    178
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    No se cómo va, pero creo que dando la orden en la oficina de tu provincia no deberías tener problema, y el acceso a la banca electrónica si la cuenta sigue abierta seguro que te lo pueden volver a habilitar allí también

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176
    Y ya de paso, con otra de las entidades que tengo documentacion pedida, me acercaré a la oficina de aquí, BMN, para preguntar tres detalles, en esa entidad tengo productos en 3 provincias, en 5 localidades distintas.....pffff

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Aquí tienes las tarifas de precios y comisiones de la caixa Juan

    https://portal.lacaixa.es/general/ta...grafes_es.html

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ram
    Fecha de ingreso
    05 jul, 14
    Mensajes
    97
    Me gusta (Dados)
    1871
    Me gusta (Recibidos)
    140
    Lo mismo digo, me dieron muchas vueltas pero al final me llamaron para ir a recogerlo ya que se niegan a contestarme por escrito... incluso había llamado al antiguo director de la oficina, ahora su superior, quién estaba esperándome y me hicieron sentir acorralada y fatal... pero me dieron el tocho de información y no me lo cobraron.
    Parte de los movimientos desde el 2006 los saqué de mi cuenta online.


    Suerte y un saludo y A POR ELLOS!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.