Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Multigestion iberia

  1. #11
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Reverendooooooooooooo, que te dejan en el paro.............
    jajjajajajajaajajajjajaa

  2. #12
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por AGOMAR Ver mensaje
    Publicamente -PIDO PERDON - DE VERDAD PIDO PERDON- nunca fue mi intencion saltarme normas establecidas... pero son tan grandes las ganas que tenia de encontar un sitio donde poder expresar el problema que tenemos que no me di cuenta que estaba escribiendo en letras mayusculas,aunque si escribir de esta forma equivale a gritar,permiteme que aunque sea por una unica vez GRITE,de verdad necesito gritar ¡¡prometo no hacerlo mas¡¡
    Y ahora picho en el enlace que me indicas y leere con detenimiento.
    Repito PIDO PERDON y gracias por tu compresion
    Tranquilo, no pasa nada, si te recomendamos que leas mucho el foro, porque a parte de aprender a defenderte de estos usureros, leer el foro es una terapia, ya me contarás. Un saludo y bienvenido

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AGOMAR
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Pero seguimos teniendo y por muchos años lo que realmente necesitamos....POLICIA.GUARDIA CIVIL.JUZGADOS JUECES y unas leyes que amparan a los ciudadanos que sufren,entre ortras cosas,un ACOSO TELEFONICO de distintasd empresas como por ejemplo MULTIGESTION IBERIA,pero para poder librarnos de este acoso tenemos que DENUNCIAR...es totalmente necesario el que denunciemos el problema.
    No podemos seguir callandonos cuando sabemos que : La guardia civil si nos hace caso,la policia si nos hace caso,los fiscales si nos hacen caso y los jueces tambien nos hacen caso....pero para que todo esto funcione,y es lo unico seguro que tenemos,nosotros tenemos que DENUNCIAR. Esta muy bien que lo hagamos en los foros para compartir el problema con otros afectados,pero lamentablemente esto no es suficiente...TENEMOS QUE DENUNCIAR.

  4. Me gusta chusjerez indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por AGOMAR Ver mensaje
    Pero seguimos teniendo y por muchos años lo que realmente necesitamos....POLICIA.GUARDIA CIVIL.JUZGADOS JUECES y unas leyes que amparan a los ciudadanos que sufren,entre ortras cosas,un ACOSO TELEFONICO de distintasd empresas como por ejemplo MULTIGESTION IBERIA,pero para poder librarnos de este acoso tenemos que DENUNCIAR...es totalmente necesario el que denunciemos el problema.
    No podemos seguir callandonos cuando sabemos que : La guardia civil si nos hace caso,la policia si nos hace caso,los fiscales si nos hacen caso y los jueces tambien nos hacen caso....pero para que todo esto funcione,y es lo unico seguro que tenemos,nosotros tenemos que DENUNCIAR. Esta muy bien que lo hagamos en los foros para compartir el problema con otros afectados,pero lamentablemente esto no es suficiente...TENEMOS QUE DENUNCIAR.
    Pues no se que haces que no estas denunciando en vez de escribir aqui,ya que tu mismo dices que no es suficiente.
    Denuncia chico,quien te lo impide.
    Cada cual sabe lo que hace con su tiempo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AGOMAR
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Mi denuncia esta puesta y no solamente a MULTIGESTION IBERIA,tambien al banco que dio los datos falsos. Como veras a mi no me lo impide nadie y precisamente por esto es por lo que les aconsejo a toda persona que este padeciendo estos ACOSOS TELEFONICOA que los denuncie y ademas les repito una y mil veces que DENUNCIE PORQUE NO TIENE OTRA SOLUCION.
    Ah¡¡¡ estamos de acuerdo en una cosa. Cada cual sabe lo que hace con su tiempo,pero no quiero dejar de repetirle,a los que no sepan que hacer con su tiempo o dudan que hacer con su tiempo que...CON EL MAXIMO DE DATOS....DENUNCIEN..A LA POLICIA O GUARDIA CIVIL ¡¡¡¡DA RESULTADO AMIGOS¡¡¡ ADELANTE Y DENUNCIAR.

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pincho
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Por denunciar todos podemos y tenemos derecho a poner una denuncia, el tema es cuantas de estas denuncias prosperan, creo que aquí en el foro hay unos cuantos expertos en Derecho que saben discernir cuando es acoso y cuando merece la pena poner una denuncia. Pongamos un ejemplo me llama el Carrefour o una empresa de recobros un día 7 veces otro 15 como no les hago caso llaman a los vecinos y a los familiares el problema es que sólo preguntan por mi y dejan un número de teléfono para que les llame urgentemente, no dan ningún dato en relación a la deuda sólo que es un amigo, tu crees realmente de verdad que esto va a prosperar en una juzgado?... Para mitigar esto desde este foro se recomienda rectificar los datos y poner un número de teléfono de tarjeta prepago, cada uno es libre de hacer lo que quiera faltaría más. Ojala tu denuncia prospere y sirva de camino para otros, ya nos contarás.

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Mi opinión es que hay que ser como la gota malaya,hay que dar la vara por todos los medios y al máximo,ser persistente,vamos,convertirse en un incordio contra esta ******* y no desfallecer nunca,si te quedas con los brazos cruzados no vas a lograr nada.Un saludo.

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AGOMAR
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Estamos de acuerdo PAKITO,tenemos que ser como la gota malaya,tenemos que dar la vara por todos los medios y al maximo ¡¡ser persistentes¡¡...creo que entendistes el mensaje.

    Pincho. Yo no estoy diciendo que con dos dias de llamadas y algunas llamadas a los vecinos sean suficientes...aunque si todos los vecinos a los que llamaron dan fe de las llamadas y los numeros desde los que llaman estan identificados...¡¡cuidado Pincho ¡¡ muy posiblemente la denuncia prospere. De todas formas yo siempre me estoy refiriendo a uan serie de llamadas diarias,que pueden ser dos, tres,cuatro,cinco,seis y mas. que las hacen de lunes a sabados,que estan perfectamente identificadas ,que la mayoria de la veces no contestan,para que tu llames a este numero y es entonces cuando te sueltan lo de la deuda y etc.etc,etc. y en otras ocvasiones te dicen..confirmeme los cuatro ultimos numeros de su DNI y como tu no se los confirmas te dicen..volveremos a llamar......¡¡¡A ESTO ES A LO QUE YO LE LLAMO ACOSO TELEFONICO ¡¡... a un dia ,auna semana,a un mes,a un año y otro y otro...¡¡ A ESTO ES A LO QUE LE LLAMO ACOSO TELEFONICO ¡¡¡.
    Mira PINCHO, la mayoria de las deudas que reclaman de esta forma,el banco jamas las reclamo,posibles deudas de diez o quince o veinte años ?porque no las reclamo el banco ??? cuando cien pesetas,antes o veinte euros ahora,te las reclaman de dia y de noche,y al final y en pocos dias te las reclaman judicialmente...? y entonces Pincho estas deudas,las que yo te decia de años no te las reclamaron???...Pues sencillamente porque no existieron o no podian legalmente reclamarlas. Los bancos al vender sus impagados meten todo lo que pueden,bueno o malo para que la venta les sea mas facil. Y lo que reclaman estas empresas de recobros a los que ellos les llaman morosos son estas deudas. Por eso Pincho, a la hora de reclamar una deuda judicialmente estas empresas,como por ejemplo MULTIGESTION IBERIA,tienen mucho cuidad. Ellos saben que unas las pueden reclamar y yo estoy de acuerdo en que reclamen judicialmente y que un juez dictamine que se tiene y como se tiene que hacer. En lo que no estoy de acuerdo,y seguire luchando dentro de mis posibilidades,es que estan empresas emplen sistemas de ACOSO Y TERROR ,la mayoria de la veces por telefono y a domicilios particulares en donde viven niños y personas mayores. A este sistema me opongo rotundamente
    porque no es justo ni legal.
    Este sistema que emplean estas empresas es de una cobardia que llega estar muy cerca de la locura y yo creo que nadie pueda aceptar que esto siga ocurriendo en España .
    Pincho soy partidario de que si realmente se debe,tenemos que pagarlo,pero que podamos defendernos ante un juez y no ante unas llamadas telefonicas que son autentico ACOSO.

    No soy ni periodista ni abogado ni profesional de estos temas. Simplemente un ciudadano que esta cansado de aguantar ESTE ACOSO Y ESTA DECIDIDO A DEFENDERSE,naturalmente y soy consciente,dentro de unas limitaciones.

    Este ciudadano se ha presentado a la policia,le ha contado el problema y me han contestado...?si vd. quiere hacer una denuncia adelante,esta en su derecho de hacerla y ademas con todo lo que vd. me presenta tenga la seguridad que esta denuncia prospera. Y ademas añadio es una lastima que todas las personas que estan sufriendo el mismo problema no lo denuncien,posiblemente se terminaria.
    Pero no solamente se ha puesto la denuncia en contra de la empresa MULTIGESTION IBERIA,TAMBIE EN CONTRA DEL BANCO QUE LES VENDIO LOS DATOS.

    ¡¡no tenemos mas solucion que denunciar¡¡....tomas nota de las llamadas..numero desde el que llaman..dia y hora y con esa relacion...¡¡A DENUNCIAR ¡¡ Y SI ALGUNA NO PROPERA....OTROS SI PROSPERARAN Y ESTO ES LO QUE IMPORTA.

    Adelante amigos DENUNCIAR,que las opiniones en contra no impidan que se denuncie...tenemos que tener en cuenta que estas empresas lo unico que no quieren es que se denuncie y por eso tienen repartidos por distintos sitios que dan opiniones en contra de quje se DENUNCIE....¡¡no hacer caso y denunciar.

  10. Me gusta chusjerez indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dobrej
    Fecha de ingreso
    11 dic, 13
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Yo estoy deacuerdo contigo;todo lo que sea intentar parar o poner trabas a estas empresuchas acosadoras y usureras es bien poco¿que se pierde intentandolo?que cada cual es libre de llevar sus probremas como quiera, pero si todos denunciaramos quizas la justicia nos haria un poco mas de caso.
    aqui los delincuentes no son los que no pueden pagar sino los que imfran las deudas y se pasan por los mismisimos las leyes y a esta gente les da igual todo solo quieren pillar comision.
    Si no se les para ellos no se pararan solos, ya que estos no entienden de etica y mucho menos de deontologia profesional, abusan amparados en el miedo y la verguenza del deudor.

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pincho
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    El problema es lo que se ha hablado en varios hilos de este foro, que en España a diferencia de otros países el tema del recobro de deudas no esta regulado y existe un vacío legal. Lo suyo sería que lo comunicaran fehacientemente por escrito y con acuso de recibo, mira hasta donde llega la cosa que hace poco me llamaron de parte de una entidad bancaria (como no sería una empresa de recobros) les dije que me lo mandasen por correo y me dijo la operadora que no podía.... y en caso de que no respondiéramos a los requerimientos tendrían la vía civil para demandar, esto sería lo suyo, el problema es que como existe tanto oscurantismo tanta clausula abusiva estas empresas de recobro se dedican al acoso y a la extorsión usando la tecnología que les permite disponer de un call center, aparte muchas empresas de recobro compran deudas basuras y en este caso seguramente el contrato de banco, tarjeta.... en una letra ilegible por el tamaño minúsculo ponga que lo pueden ceder a terceros en un nuevo abuso bancario y el tema esta que esto lo hacen sin notificarte nada cuando deberían hacerlo.
    Reitero lo dicho ojala tu denuncia prospere, tenga una sentencia deseada y así sirva de camino para otros.

    P.D.: El hecho de que se hagan opiniones en contra no significa que esas personas estén con el enemigo, no creo que ningún usuario de aquí este a favor de la extorsión, el acoso, ni de las clausulas bancarias abusivas. Es más aquí nadie te obliga ni te quiere convencer ni a demandar, ni a no demandar, ni a pagar, ni a dejar de pagar, cada uno es libre de hacer lo que quiera y lo que crea conveniente, faltaría más.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.