Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Multigestion iberia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AGOMAR
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Multigestion iberia

    Esta empresa se dedica a COMPRAR IMPAGADOS O SUPUESTOS IMPAGADOS DE BANCOS A UN PRECIO BAJISIMO PARA POSTERIORMENTE COBRARLO O INTENTAR COBRAR.

    Sus formas de intentar cobrar son de todo el mundo conocidas. LLAMADAS TELEFONICAS CONTINUAS Y DIARIAS.

    Pueden hacerte dos o cuarenta y dos llamadas,todas las que ellos quieren hacer,no tienen limite y ademas nadie les pone el limite.

    España no tiene legislado nada para parar este terrible acoso a las familias,que en su mayoria no deben nada al banco o por lo menos el banco jamas les comunico que tenian una deuda con ellos.

    MULTIGESTION IBERIA no te da ninguna explicacion de la posible deuda,solamente que pagues Y NADA MAS.

    Ante esta situacion,solamente nos queda el defendernos nosotros y para eso,entre otras cosas que Vds. pueden indicarnos:

    TOMAR NOTA Y HACER UNA RELACION DE - TODOAS LAS LLAMADAS-HORA Y NUMERO DE TELEFONO DESDE EL QUE HACEN LAS LLAMADAS- (son infinidad de numeros los que tienen). Y con esa relacion ...¡¡DENUNCIAR BIEN EN LA POLICIA NACIONAL O GUERDIA CIVIL¡¡¡¡. Denunciar el acoso telefonico a que estamos sometidos y DENUNCIAR QUE ESTE ACOSO ESTA ALTERANDO EL SIATEMA NERVIOSOP DE TODOS LOS COMPONENTES DE LA FAMILUIA Y SOBRE TODO DE LOS NIÑOS QUE LLORAN Y GRITAN CUANDO EL TELEFONO SUENA QUE NO PUEDEN CONCILIAR EL SUEÑO Y QUE TIENEN UNA ALTERACION NERVIOSA DURANTE TODO EL DIA......Y ESTO PARA....¡¡¡ATENCION ESTO ES IMPORTANTE ...PEDIR DAÑOS Y PERJUICIOS A MULTIGESTION IBERIA ¡¡¡

    Con estas lineas intento transmitir......FUERA MIEDOS Y SOBRE TODO LA NECESIDAD DE DENUNCIAR....PORQUE CON LAS DENUNCIAS NUESTRAS AUTORIDADES SE DARAN CUANTA O ESTARAN OBLIGADAS A DARSE CUENTA DEL PROBLEMA TERRIBLE QUE TENEMOS MUCHOS ESPAÑOLES.......¡¡¡ADELANTE Y DENUNCIAR¡¡¡¡
    Última edición por AGOMAR; 09/08/2014 a las 10:13 Razón: Informar a los sufren estos terribles acosos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maespe
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    1,014
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Bienvenido al foro, creo debes de leer mucho sobre los hilos que hay en el foro relacionados con acoso telefónico y por supuesto si es "tu primero visita y pásate por aquí", me olvidaba debes de presentarte según las normas de esta casa. saludos

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    bionido al forenve

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Curiosin
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    53
    No te vendría mal algún certificado médico...

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Curiosin
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    53
    Avísales de que les estás grabando, y hazlo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AGOMAR
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Contesto a nuestro amigo maespe

    Cita Iniciado por maespe Ver mensaje
    Bienvenido al foro, creo debes de leer mucho sobre los hilos que hay en el foro relacionados con acoso telefónico y por supuesto si es "tu primero visita y pásate por aquí", me olvidaba debes de presentarte según las normas de esta casa. saludos
    Maespe, no soy un experto en FOROS,como tampoco soy experto en comunicarme por internet,creo que esto se puede ver a larga distancia,pero si tengo una idea clara.:

    SI TODOS LOS QUE ESTAMOS SUFRIENDO UN ACOSO TELEFONICO...DIARIO Y CON DOS,TRES ,CUATRO O CUARENTA LLAMADAS,NOS PONEMOS DE ACUERDO Y ...DENUNCIAMOS EL PROBLEMA ANTES TODOS Y CADA UNO DE LOS MEDIOS QUE TENGAMOS A NUESTRO ALCANCE...POLICIA,GUARDIA CIVIL,PERIODICOS,RADIOS,TELEVISIONES,PARTIDOS POLITICOS...SI ESTA DENUNCIA ,REPITO LA HACEMOS TODOS,CREO QUE NUESTRO POBLEMA LLEGARA A LAS AUTORIDADES QUE TIENEN QUE PONER FRENO AL PROBLEMA.
    NO ES POSIBLE QUE SOLAMENTE EN PORTUGAL Y ESPAÑA,ESTAS EMPRESAS COMO -MULTIGESTION IBERIA- Y OTRAS MAS,QUE SON PARTE DE OTRAS EMPRESAS MUCHO MAS POTENTES,PUEDAN HACER EN NUESTRO PAIS LO QUE QUIERAN,IMPONER UNAS NORMAL DE ELLOS,LLAMAR A NUESTROS HOGARES CUANDO QUIEREN Y LAS BECES QUE QUIEREN....Y TODO ESTO PORQUE NO EXISTEN UNAS NORMAS QUE DEFINAN COMO TIENEN QUE TRABAJAR Y QUE ES LO QUE TIENEN QUE HACER.....Y COMO NO EXISTEN SON ELLOS QUIEN HACEN LAS NORMAS Y TODOS NOSOTROS TENEMOS QUE ACEPTARLAS Y SIFRIRLAS.
    ?PORQUE SOLAMENTE EN ESPAÑA Y PORTUGAL ESTAS EMPRESAS COMPRAN IMPAGADOS Y ....(ESTO ES OTRO TEMA) POSIBLES IMPAGADOS QUE LOS BANCOS METEN EN SUS LISTAS PARA QUE LAS VENTAS A ESTAS EMPRESAS LES SEA MAS FACIL...ES DECIR ...ENGORDAN LAS LISTAS CON IMPAGADOS FALSOS. iMPAGADOS QUE SEGUN TE DICEN SON DE HACE ....DIEZ AÑOS,QUINCE AÑOS,VEINTE AÑOS Y MAS...Y QUE LOS BANCOS NUNCA ,JAMAS,SE LOS PIDIERON A LOS QUE HOY ESTAS EMPRESAS DICEN QUE LO DEBEN?????
    ¿PORQUE NO SE LE OBLIGA A ESTAS EMPRESAS COBREN ,LO QUE SEGUN ELLOS (PORQUE NUNCA PRESENTAN DOCUMENTACION QUE ACREDITE ESTA DEUDA,SOLAMENTE DICEN QUE VD,TIENE UNA DEUDA) POR LAS VIAS LEGALES QUE EXISTEN EN ESPAÑA...JUZGADOS...JUECES..SENTENCIAS......¡¡E STO NO EXISTE PARA ESTAS EMPRESAS¡¡ PARA ELLOS SOLAMNENTE EXISTE...SUS SISTEMAS DE ACOSO...NUESTROS TELEFONOS Y NUESTROS HOGARES....PAGAN IMPORTANTES SUMAS DE EUROS A LOS BANCOS CON LA SEGURIADD DE QUE CON SUS ARTIMAÑAS DUPLICARAN LO INVERTIDO...SOLAMENTE CON UNOS CUANTOS TELEFONOS Y UNOS CUIANTOS EMPLEADOS SIN ESCRUPULOS..SON CAPACES DE GENERAR GRANDES VENEFICIOS Y TODO ESTO SIN QUE NUESTRAS AUTORIDADES PONGAN EL MENOR IMPEDIMENTO. ¡¡NO QUIEREN SABER NADA¡¡ ¡¡DICEN DESCONOCER EL PROBLEMA Y SI LO SABEN NO SABEN CONO ATAJARLO ¡¡¡ Y DE ESTA FORMA ESTAMOS...NOSOTROS SUFRIENDO EL PROBLEMA Y OTROS GANANDO DINERO CON NUESTRO SUFRIMIENTO.

    ¡¡¡ESTE ES EL TEMA AMIGO ¡¡..ESTIY SEGURO QUE SE PUEDE EXPRESAR MEJOR,PERO EN EL FONDO EL PROBLEMA SERA EL MISMO...Y ESTO ES LO QUE TENEMOS..POR LO MENOS INTENTAR SOLUCIONAR ¡¡
    GRACIAS Y HASTA SIEMPRE

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    http://www.foroantiusura.org/threads...-DE-HACER-NADA

    Por favor,antes de volver a escribir,pincha en este enlace y leete su contenido.


    No se trata de "saber moverse en los foros",simplemente se ha de leer y acatar las normas y sin saberlo te has saltado unas cuantas.

    Nos has dejado muy claras tus ideas y seguramente mas de uno las comparta en todo o en parte.
    Pero tu fallo es la manera de exponerlas (en internet escribir en mayusculas equivale a gritar) y de entrar en el foro (sin presentarte primero,por educacion y para que te den la bienvenida).

    Hay que mantener unas formas,sobre todo cuando se llega a un sitio donde no te conocen,para que los demas empiecen a hacerte caso y a confiar en que vengas con mas buenas intenciones aparte de desahogar tu animadversion (muy comprensible) por los acosadores y tus ganas de justicia (como todos,no creas).

    No se hacen amigos asi.....
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AGOMAR
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Publicamente -PIDO PERDON - DE VERDAD PIDO PERDON- nunca fue mi intencion saltarme normas establecidas... pero son tan grandes las ganas que tenia de encontar un sitio donde poder expresar el problema que tenemos que no me di cuenta que estaba escribiendo en letras mayusculas,aunque si escribir de esta forma equivale a gritar,permiteme que aunque sea por una unica vez GRITE,de verdad necesito gritar ¡¡prometo no hacerlo mas¡¡
    Y ahora picho en el enlace que me indicas y leere con detenimiento.
    Repito PIDO PERDON y gracias por tu compresion

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Reza un Padrenuestro y cuatro Avemarías y perdonado,hermano.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Reverendooooooooooooo, que te dejan en el paro.............

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.