Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cargos cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mmr834
    Fecha de ingreso
    31 may, 14
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    cargos cetelem

    hola a todos.
    Hace unas semanas pedi a cetelem documento unico en el que aparecieran todos los cargos hechos, intereses etc segun.recomendacion del foro, xq recelo de q se me han.activado.comisiones improcedentes etc. Ayer recibi e:
    carta de cetelem donde dicen que
    1)en el 92 firme unn contrato de cuenta permanente de importe 100.000ptas
    2)a raiz de mis usos, se me amplio en 1475.06eu a pagar en mensualidades de 59 eu.
    3)me mandan copia del contrato firmado por mi
    4)mr mandan extracto detallado de los ultimos 6 años

    Mis preguntas son:
    1) debo volver a escribir al sac solicitando los movimientos de los ultimos 15 años segun.la sentencia tal??yo pedi los movimientos desde el inicio de mi relacion contractual. O se lo reclamo al bde directamente??
    2)en los movimientos aparece CARDIVIDA CORREDURIA SEGUROS 21 EU una vez al año, en noviembre. Es un seguro cobrado ilegalmente??
    3)tb aparece de vez en cuando CARD PROTECTION PLAN 37.5 euros una vez al año en enero. Es otro seguro ilegal?? Supongo q ambos se podran reclamar,no??
    4)al final aparece un resumen de las comisiones.cobradas. No hay prima de.seguro, penalizacion por mora ni por reclamacion extrajudicial, aunque NO se si de antes de 2008 Sí habrá.
    5)si de 59 eu q es la cuota, 27.05 son intereses, no se considera abusivo????con.que.la use una vez al mes para echar 40 eu de gasolina, no me baja la deuda.....

    Muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mmr834
    Fecha de ingreso
    31 may, 14
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por mmr834 Ver mensaje
    hola a todos.
    Hace unas semanas pedi a cetelem documento unico en el que aparecieran todos los cargos hechos, intereses etc segun.recomendacion del foro, xq recelo de q se me han.activado.comisiones improcedentes etc. Ayer recibi e:
    carta de cetelem donde dicen que
    1)en el 92 firme unn contrato de cuenta permanente de importe 100.000ptas
    2)a raiz de mis usos, se me amplio en 1475.06eu a pagar en mensualidades de 59 eu.
    3)me mandan copia del contrato firmado por mi
    4)mr mandan extracto detallado de los ultimos 6 años

    Mis preguntas son:
    1) debo volver a escribir al sac solicitando los movimientos de los ultimos 15 años segun.la sentencia tal??yo pedi los movimientos desde el inicio de mi relacion contractual. O se lo reclamo al bde directamente??
    2)en los movimientos aparece CARDIVIDA CORREDURIA SEGUROS 21 EU una vez al año, en noviembre. Es un seguro cobrado ilegalmente??
    3)tb aparece de vez en cuando CARD PROTECTION PLAN 37.5 euros una vez al año en enero. Es otro seguro ilegal?? Supongo q ambos se podran reclamar,no??
    4)al final aparece un resumen de las comisiones.cobradas. No hay prima de.seguro, penalizacion por mora ni por reclamacion extrajudicial, aunque NO se si de antes de 2008 Sí habrá.
    5)si de 59 eu q es la cuota, 27.05 son intereses, no se considera abusivo????con.que.la use una vez al mes para echar 40 eu de gasolina, no me baja la deuda.....

    Muchas gracias



    Alguien que sepa de este tema??
    Gracias

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Por ley solo estan obligados a mandar documentación de los últimos 6 años. Un saludo.
    Vive y se feliz

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Es lo que tiene usar a estas financieras que tenemos deuda por años aunque no la usemos,asi que usandola ni te digo...
    En los seguros si han pasado unos años no se si podras reclamar, eso mejor a los asesores de seguros.Un saludo.
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.