Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Carrefour me devuelve!!!

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Cita Iniciado por zaragozana Ver mensaje
    Estoy mirando los papeles y pone. La hoja de calculo con fecha 31/5/13 , me podriais decir si la hoja se actualiza o pagan sobre la fecha reclamada? Lo de que no pagan ni intereses ni penalizacion alguno dijo que no.y que pasos siguio? Supongo que si no llego a ninguna solucion tendre que comunicarselo al bde y seran ellos los que les obliguen a pagarme con sus intereses y oenalizacion no?
    31/05/2013??? Zaragozana estamos en 2014, la hoja de calculo esta subida al foro con fecha 2013 TU debes cambiarla a mano a 2014. La hoja NO se actualiza sola. A ver si ellos la han actualizado o directamente acceden a lo que has pedido tu, que si es con fecha 2013 te has comido una pasta.
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,056
    Me gusta (Dados)
    55067
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Cita Iniciado por Murdock Ver mensaje
    31/05/2013??? Zaragozana estamos en 2014, la hoja de calculo esta subida al foro con fecha 2013 TU debes cambiarla a mano a 2014. La hoja NO se actualiza sola. A ver si ellos la han actualizado o directamente acceden a lo que has pedido tu, que si es con fecha 2013 te has comido una pasta.
    Murdock, esta niña esta con su reclamacion desde hace 2 años casi, esa hoja de calculo es la que ha enviado al BDE

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Murdock, esta niña esta con su reclamacion desde hace 2 años casi, esa hoja de calculo es la que ha enviado al BDE
    Dios que susto!!! Pero igualmente debe actualizarla a día de hoy, ya que las cantidades han variado y mas en un año y pico.
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,056
    Me gusta (Dados)
    55067
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Cita Iniciado por Murdock Ver mensaje
    Dios que susto!!! Pero igualmente debe actualizarla a día de hoy, ya que las cantidades han variado y mas en un año y pico.
    Claro tiene que actualizarlo ella

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,056
    Me gusta (Dados)
    55067
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Claro tiene que actualizarlo ella
    Y no firmar nada antes de leer, dicen que te ponen a firmar que luego que te devuelven el dinero no tienes derecho a mas reclamaciones, eso yo no firmo ni de c......

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    A ver, no os emparaioneis, le están pidiendo un número de cuenta para ingresarle dinero, en ningún sitio pone que le van a hacer firmar nada ni le están pidiendo que firme nada.

    Llevales el número de cuenta y que ingresen la pasta, cuando la tengas, comparas con la tabla actualizada y si no coincide, a los tribunales, ya no caben mas historias ni con el Banco de España ni con nadie.

    Actualiza tu tabla a fecha 31 de agosto de 2014 y llévala contigo. Si te muestran algún documento en el que ponga la cantidad que te van a ingresar y coincide con lo que tu llevas, no veo razón para no firmar el recibí.

    Si no coincide es tán fácil como darte la vuelta y volver sobre tus pasos a tu casa, nunca he oído que se hayan comido a nadie por ir y ver que te van a decir.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Gracias RcB ES LOque tenia duda si actualizaba o no la tabla, por un lado dudo tanto que me vayan a pagar actualizado con fecha 31/8/14 , a fecha 31/5/13 era 239e creeis que si no coincide con la.actualizada lo que me vayan a pagar merecera la oena meterseen tribunales? Ya se que me direis lo que tu kieras perobson 5 reclamaciones de 24 y una de 30,
    Sobre si me cobraron mas comisiones la.respuesta es que no hay deuda existente, cuando entre en el foro ya estaba saldada lo que quedaba de deuda, peeo aun asi pedi papeleo segun el foro y pedi que me pagaran y como no fue al.bde ntonces solo es sobre comisiones.ya pagadas de una deuda que ya no existe.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Enhorabuena zaragozana!!!!! Me alegro muchísimo por esa victoria.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Te van a ingresar las comisiones peladas, sin intereses y sin penalización, porque son de todo menos tontos, y saben perfectamente que no te merece la pena ir a los tribunales por esas cantidades.

    Coge la pasta que te den y corre.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Muchas gracias chicos! Es que claro si el importe fuera mas alto,,,.peeo por eso me recomendais que coja los 150 aunque no haya intereses ni penalizacion no?
    A ver aun asi quiero llevar la tabla acfualizada pero no.se si desde el movil me.dejara ando con el ordenador de reparacion, esperaba meterme cuando me lo arreglaran pero tanto subidon que tenia que deciroslo!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.