Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Los de Cetelem, encima de robar, hurtar, timar y estafar, resulta q tienen mal perder

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de groucho
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Los de Cetelem, encima de robar, hurtar, timar y estafar, resulta q tienen mal perder

    He recibido el informe del Banco de España que me es favorable y en contra de Cetelem. Viene a decir sobre las comisiones por impago que se apartan de las buenas practicas bancarias, que hacen gala de falta de transparencia y que no las justifican como es debido. Pues bien, esta es la respuesta que me da Cetelem una vez emitido el informe del Banco de España:

    " Estimado Señor ...,

    En contestación a su comunicación de fecha 19 de mayo de 2011, Banco Cetelem, S.A. le informa de lo siguiente:

    1. Que esta entidad se reitera en todas y cada una de las contestaciones que le fueron enviadas a Usted así como al Servicio de Reclamaciones de Banco de España, motivo por el cual, esta Entidad no ha cobrado ninguna cantidad indebida, por lo que no procede devolución de cantidad alguna por Usted reclamada.
    Es mas, esta Entidad se ha ajustado en todo momento a las condiciones estipuladas en su contrato, por lo que, el hecho de habérsele generado penalizaciones por impago, se han debido únicamente a los incumplimientos por su parte de su obligación de pago.

    2. Que con fecha 3 de Noviembre de 2010, Banco Cetelem recibio requerimiento por reclamacion sobre el mismo asunto, interpuesta por Usted ante el Servicio de Reclamaciones de Banco de España.

    Banco Cetelem formulo escrito de alegaciones y con fecha 23 de Noviembre de 2010 dio traslado del mismo al Servicio de Reclamaciones de Banco de España.

    3. Banco Cetelem pone en su conocimiento que la resolucion emitida por el Servicio de Reclamaciones de Banco de España no es vinculante para ninguna de las dos partes.

    No obstante, esta Entidad ha emitido un informe mostrando su disconformidad con la resolucion formulada por Banco de España.


    Sin otro particular le saluda atentamente

    G.M.
    Servicio de Reclamaciones

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Indignante, e increible.

    Pues me temo que solo te queda demandarles, y tienen todas las de perder con tu informe favorable...
    Lo único que me queda hacer, es darte ánimos y que no pares en tu empeño de recuperar lo que es tuyo.

    Por cierto, busca en youtube el reportaje de mercedes milá sobre las financieras, y entre ellas Cetelem. Son tres capítulos y son muy interesantes.

    Un saludo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de groucho
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Joven_Preocupado. Ya me lo tomo con filosofía, no pienso perder un minuto con estos trileros con corbata.

    Creo que voy a dejar de pagarles y ya nos veremos en el Juzgado. Puede ser hasta divertido cuando su señoría vea los 3 documentos del contrato expedidos por Cetelem al principio y que en los tres no coincide en ninguno el TAE del crédito que estoy pagando. Aparte de toda la lista de llamadas y sms, que tengo recopiladas y que efectuaron en mi puesto de trabajo, a pesar de haberles solicitado la cancelación de los datos laborales de contacto con bastante anterioridad.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mik85
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hombre si puedes no dejes de pagarles y se tu el que los lleve al juzgado,para putearles mas si es posible una vez que presentes la demanda mira la posibilidad de consignar el dinero en el juzgado ,la buena voluntad dira mucho de ti y poco de ellos y cuando ganes que ganaras tendras un dinerillo ahorrado

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de campanilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    los de Cetelem.....

    Hola a todos,
    Me estoy quedando perpleja ante tanta barbaridad, yo estoy esperando tambien la contestacion de Cetelem sobre mi peticion de contrato y movimientos. ¿entonces en este caso como tendriamos que actuar? ¿llevandolos a juicio? ¿ pero necesitamos abogado y procurador no? y todo esto vale una pasta , cosa que no tenemos ninguno de los que estamos en este foro, porque por eso hemos llegado a este estado. Que injusto me parece todo esto y más que campen por libre y a vista de todos. Ellos si tienen poder y dinero ( y como siempre en esta triste historia tienen las de ganar) que asco, es intolerable. Tenemos que hacer algo ante este atropello ¿podriamos llevarlo al defensor del pueblo por ejemplo?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scrooge
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por campanilla Ver mensaje
    Hola a todos,
    Me estoy quedando perpleja ante tanta barbaridad, yo estoy esperando tambien la contestacion de Cetelem sobre mi peticion de contrato y movimientos. ¿entonces en este caso como tendriamos que actuar? ¿llevandolos a juicio? ¿ pero necesitamos abogado y procurador no? y todo esto vale una pasta , cosa que no tenemos ninguno de los que estamos en este foro, porque por eso hemos llegado a este estado. Que injusto me parece todo esto y más que campen por libre y a vista de todos. Ellos si tienen poder y dinero ( y como siempre en esta triste historia tienen las de ganar) que asco, es intolerable. Tenemos que hacer algo ante este atropello ¿podriamos llevarlo al defensor del pueblo por ejemplo?
    El Defensor del Pueblo es gratuito, y una demanda conjunta puede salir relativamente barata. Pero claudicar, no debe estar entre nuestros objetivos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Cita Iniciado por groucho Ver mensaje
    He recibido el informe del Banco de España que me es favorable y en contra de Cetelem. Viene a decir sobre las comisiones por impago que se apartan de las buenas practicas bancarias, que hacen gala de falta de transparencia y que no las justifican como es debido. Pues bien, esta es la respuesta que me da Cetelem una vez emitido el informe del Banco de España:

    " Estimado Señor ...,

    En contestación a su comunicación de fecha 19 de mayo de 2011, Banco Cetelem, S.A. le informa de lo siguiente:

    1. Que esta entidad se reitera en todas y cada una de las contestaciones que le fueron enviadas a Usted así como al Servicio de Reclamaciones de Banco de España, motivo por el cual, esta Entidad no ha cobrado ninguna cantidad indebida, por lo que no procede devolución de cantidad alguna por Usted reclamada.
    Es mas, esta Entidad se ha ajustado en todo momento a las condiciones estipuladas en su contrato, por lo que, el hecho de habérsele generado penalizaciones por impago, se han debido únicamente a los incumplimientos por su parte de su obligación de pago.

    2. Que con fecha 3 de Noviembre de 2010, Banco Cetelem recibio requerimiento por reclamacion sobre el mismo asunto, interpuesta por Usted ante el Servicio de Reclamaciones de Banco de España.

    Banco Cetelem formulo escrito de alegaciones y con fecha 23 de Noviembre de 2010 dio traslado del mismo al Servicio de Reclamaciones de Banco de España.

    3. Banco Cetelem pone en su conocimiento que la resolucion emitida por el Servicio de Reclamaciones de Banco de España no es vinculante para ninguna de las dos partes.

    No obstante, esta Entidad ha emitido un informe mostrando su disconformidad con la resolucion formulada por Banco de España.


    Sin otro particular le saluda atentamente

    G.M.
    Servicio de Reclamaciones
    ¿Podrías comunicar esto del informe favorable en este hilo? http://www.foroantiusura.org/showthr...de-Espa%C3%B1a

    Te digo lo que yo he hecho. El importe que me tienen que devolver los de Ruralcaja, es superior a lo que yo les debía, así que he dejé de pagar. Al poco tiempo me llegó un burofax, indicándome que o pagaba o nos veríamos en el juzgado. Contestación: Pueden estar ustedes seguros de que nos vamos a ver en los Tribunales. Primero voy a esperar a que me llegue la contestación, por parte del BdE, a unas cuantas reclamaciones que he presentado contra Ruralcaja.
    La primera demanda sucinta contra Ruralcaja, ha sido admitida. Tendremos el juicio el día 2 de noviembre. Mientras tanto, he presentado a Ruralcaja unas cuantas más reclamaciones. No he vuelto a tener noticias de ellos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pasen y disfruten, ponganse cómodos y hagan de tripas corazón ante lo que van a ver.

    http://www.youtube.com/watch?v=FP3C3KgQzGM
    http://www.youtube.com/watch?v=91eKF8BPV5w
    http://www.youtube.com/watch?v=91eKF8BPV5w

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scrooge
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por joven_preocupado Ver mensaje
    pasen y disfruten, ponganse cómodos y hagan de tripas corazón ante lo que van a ver.

    http://www.youtube.com/watch?v=fp3c3kgqzgm
    http://www.youtube.com/watch?v=91ekf8bpv5w
    http://www.youtube.com/watch?v=91ekf8bpv5w
    escalofriante

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por scrooge Ver mensaje
    escalofriante
    De verdad que no se como el gobierno no regula el tema del recobro de deuda. Ya no solo por parte de las empresas de recobro, si no por los propias entidades financieras como se ve en esos videos.

Temas similares

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *****, aquí to dios a robar !!!!!!!!!!!!
    Por Ixxxxxx en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/12/2011, 16:19
  2. Noticia en el ABC de Sevilla. Van a robar los bancos
    Por xxxxxxxxxx en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/2011, 14:24
  3. Cetelem me quiere timar
    Por xxxxxxxxxx en el foro SACs
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/10/2011, 23:26
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2011, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.