Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Otro seguro Cofidis, ayuda!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232

    Otro seguro Cofidis, ayuda!!

    Buenas noches, os pido un poquito de ayuda para ver por donde tirar con cofi. Se los pasos a seguir, pero tengo un poco de lio, os explico
    Empecé las reclamaciones con esta gente por el 2012, y lo deje en stand by el año pasado por motivos personales, y ahora me quiero poner a ello. Veo que están devolviendo, cuando inicié mis reclamaciones estaban algo más cerraditos.
    Tengo toda la documentación, por supuesto, y la última carta de ellos data de justo hace un año, que por segunda vez se negaban a devolver lo supuestamente sustraido. Tengo también una carta de CNP, donde dicen que no hay poliza alguna (esta carta es del 2012, lo que no se si es correcto, ya que pone que es CNP VIDA la que la envía, y no CNP IAM o CNP Insurances, y no se si se refieren en general a CNP)
    Pues bien, el lio lo tengo porque no se si he de empezar todo el proceso de nuevo, pensaba seguir por donde lo deje, por así decirlo, pero después de leer, sobre todo a María, pues ya no se...
    Os agradezco de corazón la ayuda. Graciassss
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Ponte en contacto por privado con Maria Hurtado y enviale toda esa documentacion en pdf.
    Seguro que cuando pueda te contesta y es quien mejor sabe que hacer con cofi.
    Los tiene cogidos por......ahi.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    gesi, te mando por mp mi email........solo has de hacer una cosa:
    envíame email explicando tu delicada situación, sin miedo explícame todo en el email (ese email irá directamente a nuestro contacto en Cofidis)
    y envíame la documentación en el email...........venga, hazlo y olvídate de cofidis.

    Espero tu email
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Graciasss Wilfra y María
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Bueno, yo soy de las que no tengo suerte en este tema. Hoy nos ha llegado monitorio de esta *******. Me da bastante igual la verdad, tengo cosas mas importantes en las que pensar, pero bueno, tampoco se lo vamos a poner en bandeja, asi que, que se vayan preparando los muy...
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Mucha suerte y ánimo,gesiglesias
    De cuánto es la cantidad???

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Muchusimo animo Gesi y a ver si les puedes tocar un poco los kinders. Un abrazo.
    Vive y se feliz

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    gesiglesias.........lo siento, llamare a cofi.
    Solo tengo una explicación, cuando se envio tu expediente al sac ya seria tarde.
    el sac solo nos puede ayudar si el expediente no esta en manos de abogados y juzgados.............que rabia.
    aquellos que tengan deudas con cofidis que no se esperen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Cita Iniciado por María Hurtado Ver mensaje
    gesiglesias.........lo siento, llamare a cofi.
    Solo tengo una explicación, cuando se envio tu expediente al sac ya seria tarde.
    el sac solo nos puede ayudar si el expediente no esta en manos de abogados y juzgados.............que rabia.
    aquellos que tengan deudas con cofidis que no se esperen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    No pasa nada Maria, es algo.que cabia la posibilidad que pasara. Estoy con Raul como abogado asi que no me dan miedo, que se preparen ellos!!
    La cantidad es 1900. Gracias!!
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feedback
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, no sé si te servirá de ayuda.

    Yo se supone que les debía cerca de 6000 euros (más o menos), dejé de pagar porque no podía y solicité carta de seguro y demás. Tardaron en contestar pero no sólo no pagué lo que según ellos les debía sino que me abonaron 1400 euros.
    Con esto no quiero darte esperanzas pero sí creo que cuando 'alguien' quiere sacarte más del doble de lo que presta es que, honestamente, está robando.

    Saludos.
    La diferencia entre estupidez y genialidad es que la genialidad tiene límites. Albert Einstein.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.