Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: La caixa me ha devuelto mas de 2500 euros

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    MENSAJE DEL MODERADOR
    CORVUX, PASATÉ POR LE HILO DE PRESENTACIONES, HACE YA ¡¡1 AÑO¡¡ QUE ESTAS EN EL FORO Y CREO QUE ES EL MOMENTO NO?
    Es que hasta ahora solo ha leido y leido, no es eso lo que recomendamos?? Se ha querido enterar bien, bien.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,832
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Pues para mi de toda la vida el SAT es el servicio de asistencia técnica de empresas de electronica, electrodomesticos, etc............ que cosas.
    Última edición por Anele; 18/08/2014 a las 22:48

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    raro raro ....

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Que suerte!, tengo yo incluso una resolución favorable del BDE respecto a la Caixa, y pasan de mi, pero ya lo dice el dicho, más vale caer en gracia que ser gracioso...
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    Es que hasta ahora solo ha leido y leido, no es eso lo que recomendamos?? Se ha querido enterar bien, bien.
    jajajajaja jajajajaja también es verdad Teté, no había caido yo en ¡¡eso¡¡ pero como ya se ha puesto al día en la lectura, que se pase ¿no? y le damos su bienvenida como merece y así al mismo tiempo, cumple alguna de las pautas que se indican en el foro.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por corvux Ver mensaje
    Quería dar las gracias a los creadores de esta página pues gracias ha ellos ya me ha devuelto la caixa mas de 2500 euros ( hoy mismo 140 euros con un simple correo electrónico al director "recordándole" que me habían vuelto a clavar 70 euros este mes y otros 70 el pasado por retraso de cinco días en el cobro de hipoteca, `prestamo personal y tarjeta de crédito. Por casualidad descubrí esta página y en el mes de abril envié correo electrónico al sat de la caixa donde solicitaba el contrato de los préstamos y tarjeta de no acceder a devolverme todas las comisiones cobradas durante dos años. Un mes después me llamó al movil el director de mi oficina para que acudiera a la misma. Con voz temblorosa y visiblemente nervioso me dijo que pretendía arreglar el asunto y que el tema "no saliera de allí". Increíble la cara que tienen. Primero me devolvieron una parte que ni por asomo llegaba al total según mis cálculos. Mediante banca electrónica sume todo lo que me había PRESUNTAMENTE robado y envié un correo, esta vez directamente al director, detallándole, por fechas, lo que me habían cobrado. En una semana, eso sí , mediante dos o tres ingresos me devolvieron todo. Al mes siguiente, me volví a retrasar y me volvieron a cobrar. Envío correo al director y esta vez ni caso. En este mes de nuevo lo mismo. He enviado esta mañana correo en tono amenazante y avisando que si no me devolvían el dinero acudiría al sat de la caixa y posteriormente al banco de España si seguían en sus trece. A ultima hora de la mañana tenía en mi cuenta los 140 euros sustraidos. Es indignante que los bancos sigan con esta práctica ilegal por la que cobraran millones de euros debido al desconocimiento de la mayoría de la gente. Debería de haber elementos de control que evitaran estos auténticos robos. Lo dicho muchas gracias y ojalá esta página llegue al mayor número de personas posible. Yo por mi parte le estoy dando al asunto toda la publicidad que puedo. Saludos al foro

    MENSAJE DEL MODERADOR
    CORVUX, PASATÉ POR LE HILO DE PRESENTACIONES, HACE YA ¡¡1 AÑO¡¡ QUE ESTAS EN EL FORO Y CREO QUE ES EL MOMENTO NO?

    Se agradece la atribucion,sinceramente.
    Pero sinceramente ,tambien, me gustaria decirte que el merito es SOLO TUYO Y NADA MAS QUE TUYO.

    ¿Por que?.
    Pues porque los creadores de esta pagina y los que hemos ido llegando detras,tenemos un foro lleno de informacion sobre la inprocedencia de las comisiones que los bancos cobran por que les da la gana saltandose la normativa del BDE y los metodos efectivos para reclamar su devolucion. Hasta ahi,perfecto,todo el que entra tiene acceso a esa informacion y la utiliza como gusta.
    Pero (otro pero),te digo que el merito es solo tuyo,porque habiendo tenido a tu disposicion la informacion y los metodos,has hecho tus reclamaciones por mail,que es una de las formas que NUNCA se recomienda utilizar,precisamente porque ,previendo tener que relamar a instancias superiores,el email no sirve como comunicacion fehaciente que demuestre nuestra reclamacion a la oficina o al S.A.C .

    Y tambien has tenido muchissima suerte con el actualizalibretas de tu oficina,que te ha salido temeroso y docil.Que si te hubiera tocado la que me toco a mi en otro banco,no te habrias comido un colin.

    Por todo esto,te repito una vez mas,que el merito es solamente tuyo,nosotros tenemos muy poquito que ver en esa supuesta devolucion,de la que me alegro infinitamente de ser cierta y de la que tambien me encantaria ver una prueba (aqui cuando comunicamos recuperaciones solemos demostrarlo con papeles,que hay mucho esceptico,yo entre ellos).

    Y te pediria por favor, que cuando des publicidad a este asunto y menciones nuestro foro, tambien le digas que no es recomendable hacer las reclamaciones como tu las has hecho.Por que por email la mayoria de las veces no se consigue mas que marear la perdiz. Tu has tenido mucha suerte.....

    Un saludo y buenos dias.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lolagar60
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    4,063
    Me gusta (Dados)
    481
    Me gusta (Recibidos)
    259
    será que el holor a bomba fétida se ha comido la c de kk:c de conspirador, c de coñazo, y la ha sustituido por la t de tongo?
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Y el SAT de los bancos no existe,al y la hamenos en este universo,en otro paralelo no se..
    ¿Que será el SAT?
    Última edición por lolagar60; 19/08/2014 a las 10:31
    NADIE PUEDE VOLVER ATRAS,
    PERO TODOS PODEMOS SEGUIR ADELANTE,
    Y MAÑANA CUANDO EL SOL, SALGA SERÁ SUFICIENTE CON REPETIRSE A UNO MISMO,
    VOY A VER ESTE DÍA COMO SI FUESE EL PRIMERO DE MI VIDA.



  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1927
    Curioso...
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.