Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Estos de Citi hacen cosas muy raras

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,382
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    Cita Iniciado por Tigrecita2013 Ver mensaje
    Pues yo hace unos días decidí buscar información acerca del trabajo de recobrador, por saber tal vez por qué se mete alguien a trabajar en eso..............y aluciné cuando, además de las típicas ofertas de empleo de páginas como infojobs, me salió un enlace a la wikipedia según el cual............¡¡¡¡¡hay una carrera universitaria para dedicarse a recobrador o cobrador o lo que sea!!!!!!!! ^( El Recuperador Crediticio es un profesional que se dedica al recupero de créditos de toda índole. Su perfil profesional se define como analista, clasificador y calificador de deudas mediante la aplicación de conocimientos económicos, financieros y legales. Es un gestor del recupero crediticio apelando a las técnicas psico-sociales apropiadas y utilizando modernas tecnologías comunicacionales e informáticas. Es un partícipe activo de la obtención de una ecuación equilibrada de los presupuestos, tanto en el sector oficial como en privado. Interprete del contexto de la realidad socioeconómica imperante y de la cultura organizacional en la cual debe insertarse......^) Así empieza el artículo. No pongo el enlace porque me pareció leer que eso no está permitido, pero si alguien tiene interés, en la wikipedia sólo hay que escribir las palabras "recuperador crediticio".......toma castaña :O
    Mira que os gusta buscar cosas raras por Internet no???
    Vive y se feliz

  2. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tigrecita2013
    Fecha de ingreso
    17 abr, 14
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Noooooo, es que tenía curiosidad por saber por qué hay gente con estómago para meterse a trabajar de recobrador, y casualmente me salió eso :/

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,382
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    Estos no tienen ni estomago, ni cerebro. ...
    Vive y se feliz

  5. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tigrecita2013
    Fecha de ingreso
    17 abr, 14
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Tienes razón, porque si no se largan el primer día al ver en qué consiste su trabajo, es que poco cerebro tienen, y corazón, aún menos.....

  7. Me gusta Melocoton en Almibar, pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    esta mejor dedicarse al sado...que buscar estas cosas...por lo menos disfrutas mas

  9. Me gusta Melocoton en Almibar, Amazona22, 40JUAN indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tigrecita2013
    Fecha de ingreso
    17 abr, 14
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Quita quita, el sado a mí al menos no me va :P Intenté leer el libro ése del Grey, y a duras penas llegué a la página 100 antes de apartarlo de aburrimiento y asco xDDDD (y aún no habían llegado a la parte de los azotes) xDDDDDD

  11. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Tigrecita2013 Ver mensaje
    Quita quita, el sado a mí al menos no me va :P Intenté leer el libro ése del Grey, y a duras penas llegué a la página 100 antes de apartarlo de aburrimiento y asco xDDDD (y aún no habían llegado a la parte de los azotes) xDDDDDD

    Fijate, pues te has perdido la parte en la que el amor que tiene por ella le hace cambiar y se casan y tienen hijos.
    Andá,ya te he fastidiaó el final.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  12. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tigrecita2013
    Fecha de ingreso
    17 abr, 14
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    14
    jajajajajajaja si no pude leer el primero, menos iba a poder con los otros dos xDDDDDD

  13. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MacJuanma
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias por la información, RCB.

    Pues me parece que -sintiéndolo mucho por el que herede mi número- voy a hacerlo dentro de no mucho tiempo: dar de baja este número que tengo y darme de alta otro nuevo completamente. Con avisar a la gente que importa, suficiente.

    Por otra parte, lo que comentáis del trabajo de recobrador me recuerda una anécdota que me contó mi hermano (él también tiene su experiencia con estas cosas, por desgracia) en la que le dio la vuelta a la conversación de tal manera, que el chaval que estaba al otro lado del teléfono acabó diciéndole que tenía razón, que le pedía disculpas y que en ese preciso instante se iba a largar de esa compañía de ******.

    Saludos,
    Juanma

  14. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MacJuanma
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Me acabo de enterar que puedes cambiar tu número de teléfono móvil en el 1004 sobre la marcha, de inmediato.
    Ni cortes de servicio ni nada.
    Te dan un número libre aleatorio sobre la marcha y el tuyo antiguo no sé qué harán con él.

    Idem de lo mismo para el número de teléfono fijo.

    Este tarda un poco más: unas 48 horas, pero también sin pérdida de servicio ni nada.

    Sin coste alguno para el abonado.

    Supongo que puede llegar a ser un alivio para muchos de nosotros.

    Saludos,
    Juanma

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.