Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Estos de Citi hacen cosas muy raras

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176

    Estos de Citi hacen cosas muy raras

    Pues acaban de dejarme una carta de Citi… no tiene mayor importancia, ahora veréis el motivo, pero me han entrado ganas de escribirlo… son, mínimo, sobrenaturales.

    El primer paso que hice con ellos fue la rectificación de datos, y como un mes antes había cambiado todos los teléfonos (oficina, móvil, móvil de mi mujer) y están “vírgenes”, fui y me saqué otro número nuevo de prepago.

    Les mando la rectificación con la dirección y el número de teléfono, y en poco tiempo me dicen, mediante carta certificada a la dirección nueva y corregida, que NO acceden a cambiar el teléfono porque tengo que acreditarles que yo soy el titular del nuevo.

    Guay, mejor para mí, que llamen que llamen….

    Y hoy, varias semanas después, me mandan una carta certificada…. que es la misma que la primera, letra a letra!!

    Están muy para allá, ¿no?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Hola Juan, buenos días.
    Si es cierto que en la mayoría de los casos cuando hacemos rectificación de datos, por lo general suelen darnos la respuesta " aceptamos su rectificación de datos ", otra cosa es que luego la cumplan, o no.
    Pero también es cierto que la AEPD, indica lo siguiente
    Su ejercicio es personalísimo, por lo que sólo podrá solicitarlo la persona interesada, quién deberá dirigirse a la empresa u organismo público que sabe o presume que tiene sus datos, indicando a qué datos se refiere y la corrección que se solicita, y aportando al efecto la documentación que lo justifique.
    Y de hay esa respuesta que te dan, seguramente basándose en esto.
    Un saludo
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176
    Si Celes, si eso lo sabía, pero nunca había visto que lo aplicasen con el teléfono, y de estos me lo esperaba menos. De hecho, ni de telefónica había visto ese detalle, y eso que en algunos casos es ella la damnificada.

    No lo escribía por su negativa, si a mi me viene de escándalo, lo escribía porque me han mandado dos veces la misma resolución en dos envíos certificados.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Mira,no es que estén muy para allá,es que son muy tontos,vienen así de tontos de fábrica,son beaucoup de tontos,son tontos a las finas hierbas,no son más tontos porque no se entrenan,si nacieran un segundo más tarde serían todavía más tontos,si hicieran un casting de tontos no los encontrarían más tontos que estos,te lo digo para que te acostumbres desde ya a estos...tontos del culo,es que son así,no les des más vueltas porque no tiene otra explicación,pasa de ellos,y no te rompas la cabeza,historias como la tuya y peores con estos tontos las tenemos por miles.Un saludo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por pakito Ver mensaje
    Mira,no es que estén muy para allá,es que son muy tontos,vienen así de tontos de fábrica,son beaucoup de tontos,son tontos a las finas hierbas,no son más tontos porque no se entrenan,si nacieran un segundo más tarde serían todavía más tontos,si hicieran un casting de tontos no los encontrarían más tontos que estos,te lo digo para que te acostumbres desde ya a estos...tontos del culo,es que son así,no les des más vueltas porque no tiene otra explicación,pasa de ellos,y no te rompas la cabeza,historias como la tuya y peores con estos tontos las tenemos por miles.Un saludo.
    Se te olvidó.
    Son tontos aqui.....y en los 7 reinos (John Snow,guardian del muro).
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176
    A eeeeeso vino escribir mi mensaje, lo que pasa que yo en mi tierra uso demasiado una palabra concreta para todo, y me pareció excesivo extenderme, solo conté el caso

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176
    Bueno, pues hoy he confirmado lo que me temía que iban a hacer.

    Tal y como expliqué en su día, NO aceptaron mi ejercicio al derecho de rectificación sobre mi número de teléfono.

    Hoy en cambio, y por primera vez, me han llamado precisamente a ese teléfono que quise darles y que no aceptaron.

    A efectos prácticos me sigue importanto un pimiento, pero me joroba que sean tan "listos" y que ahora SI les interese tener mi teléfono.

    Dado que tengo recepción por parte de ellos con carta certificada y con AR de NO aceptar la rectificación ni ese teléfono, y teniendo en cuenta que es un número privado no publicado en ningún sitio, lo que lo hace apto para denunciar a la AEPD, me pregunto, ¿cómo puedo acreditar, cuando se hayan explayado en llamar, que me han llamado?

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MacJuanma
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hablando de estas cosas...

    Me están dando ganas de dar de baja la línea del móvil y contratar una nueva en el momento.

    Tengo Fusión de telefónica (fijo, ADSL, móvil) pagando el mínimo posible y me dan ganas de ir a la tienda Movistar que está cerca de mi domicilio y pedirles baja y alta simultáneas dentro del mismo contrato, si es que esto puede ser, que supongo que sí.

    ¿La cuestión viene: hay alguna obligación LEGAL de comunicarles que te has cambiado de teléfono?

    Gracias y un saludo,
    Juanma

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No, no la hay, pero al que le toque ese número que tu abandonas le vas a hacer polvo, jejejejejejeje.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tigrecita2013
    Fecha de ingreso
    17 abr, 14
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Pues yo hace unos días decidí buscar información acerca del trabajo de recobrador, por saber tal vez por qué se mete alguien a trabajar en eso..............y aluciné cuando, además de las típicas ofertas de empleo de páginas como infojobs, me salió un enlace a la wikipedia según el cual............¡¡¡¡¡hay una carrera universitaria para dedicarse a recobrador o cobrador o lo que sea!!!!!!!! ^( El Recuperador Crediticio es un profesional que se dedica al recupero de créditos de toda índole. Su perfil profesional se define como analista, clasificador y calificador de deudas mediante la aplicación de conocimientos económicos, financieros y legales. Es un gestor del recupero crediticio apelando a las técnicas psico-sociales apropiadas y utilizando modernas tecnologías comunicacionales e informáticas. Es un partícipe activo de la obtención de una ecuación equilibrada de los presupuestos, tanto en el sector oficial como en privado. Interprete del contexto de la realidad socioeconómica imperante y de la cultura organizacional en la cual debe insertarse......^) Así empieza el artículo. No pongo el enlace porque me pareció leer que eso no está permitido, pero si alguien tiene interés, en la wikipedia sólo hay que escribir las palabras "recuperador crediticio".......toma castaña :O

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.