Página 49 de 49 PrimerPrimer ... 39474849
Resultados 481 al 484 de 484

Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    262
    Hola quisiera comentar mi caso ya que a mi me parece raro,en el 2005 me hicieron un seguro de 4200 euros asociado al préstamo hipotecario,por 8 años,en el 2013 se amplio la hipoteca por 13 años mas y me dijeron que el seguro estaba en vigor y me cobraron otro seguro a nombre de mi esposa ya que me dijeron que a mi nombre no podía ser,y me dieron un justificante como ese seguro estaba en vigor,como todo esto me parece raro el mes pasado solicite a la compañía aseguradora todos los seguros asociados a mi dni según carta del foro y estoy esperando respuesta.
    Mi pregunta es si tienen obligacion de mandarme la documentación pedida o como a pasado tonto tiempo me pondrán excusas.

Me gusta (Dados)
    831
    Me gusta (Recibidos)
    1104
    Cita Iniciado por ferruiz Ver mensaje
    Hola quisiera comentar mi caso ya que a mi me parece raro,en el 2005 me hicieron un seguro de 4200 euros asociado al préstamo hipotecario,por 8 años,en el 2013 se amplio la hipoteca por 13 años mas y me dijeron que el seguro estaba en vigor y me cobraron otro seguro a nombre de mi esposa ya que me dijeron que a mi nombre no podía ser,y me dieron un justificante como ese seguro estaba en vigor,como todo esto me parece raro el mes pasado solicite a la compañía aseguradora todos los seguros asociados a mi dni según carta del foro y estoy esperando respuesta.
    Mi pregunta es si tienen obligacion de mandarme la documentación pedida o como a pasado tonto tiempo me pondrán excusas.
    Si el seguro, tal y como te han dicho, están en vigor, están obligados a entregarte la documentación.

¿Qué motivo te dieron para no hacerte el seguro a tu nombre?, ¿por qué te dijeron que no podía ser a tu nombre?.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    262
    No me acuerdo de los motivos, el seguro que me hicieron a nombre de mi esposa solo pague una cuota de un año al año siguiente lo di de vaja,lo que si me dieron en el 2012 fue un papel con cinco seguros a mi nonbre cuatro con las pólizas anuladas y uno con la póliza en vigor,esperare a ver que documentación me entregan.

Me gusta (Dados)
    831
    Me gusta (Recibidos)
    1104
    Bien, en cuanto te envíen la documentación nos dices o la subes para que le echemos un vistazo.

Salu2.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina