Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 14 de 56 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 551

Tema: Ventanilla única de información SEGUROS

  1. #131
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por silhu Ver mensaje
    ok, luego me pongo a pedir los seguros a esta gente..despacio y con buena letra...que van echos a mano que se ha roto la impresora y no puedo comprarme otra...

    Si tienes un pendrive,lo puedes guardar ahi y llevarlo a imprimir a un sitio donde tengan ese servicio,una papeleria o algo asi.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #132
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Hola,perdona,pero ahora me he echo un poco de cacao con los modelos de cartas,a quien se la pido,a la entidad crediticia o a la aseguradora??????

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #133
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por silhu Ver mensaje
    Hola,perdona,pero ahora me he echo un poco de cacao con los modelos de cartas,a quien se la pido,a la entidad crediticia o a la aseguradora??????

    A la Aseguradora Santander Seguros que es la que pone en esa solicitud que es la Aseguradora.
    Solo tienes que cambiar el enunciado de la carta., CAMBIA ENTIDAD CREDITICIA POR ASEGURADORA.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. Me gusta ÑAME, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #134
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Ok, he copiado el escrito del foro ,ESCRITO PARA SOLICITAR POLIZA A LA ENTIDAD ASEGURADORA y cambiado lo de la entidad....
    Última edición por silhu; 26/11/2014 a las 12:24

  8. #135
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    HOLA DE NUEVO.. ME GUSTARIA COMENTAROS ALGO, IQ Y WILFRA,SI PODEIS.. no tiene que ver con este tema,pero si es de un seguro, he estado leyendo muchos comentarios del foro y me asaltan dudas grandes. un seguro echo por telefono,sin tener ninguna poliza ni nada es legal y no se puede reclamar???? puesto que yo he pagado las cuotas se considera legalmente contratado??? no se si me he explicado bien..

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #136
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por silhu Ver mensaje
    HOLA DE NUEVO.. ME GUSTARIA COMENTAROS ALGO, IQ Y WILFRA,SI PODEIS.. no tiene que ver con este tema,pero si es de un seguro, he estado leyendo muchos comentarios del foro y me asaltan dudas grandes. un seguro echo por telefono,sin tener ninguna poliza ni nada es legal y no se puede reclamar???? puesto que yo he pagado las cuotas se considera legalmente contratado??? no se si me he explicado bien..
    Te has explicado muy bien.

    Los seguros que se contratan por telefono,deben ser confirmados con la firma de la documentacion pertinente.
    Cuando se contratan tienen una clausula de desestimiento ,que es un derecho que puedes ejercer hasta 30 dias despues de haber recibido esa documentacion (la poliza y las condiciones generales y particulares firmadas o para devolver firmadas en caso de contratacion telefonica), si tu no has recibido nunca esa documentacion y no se te ha informado en ningun momento de que podias ejercer ese derecho de desestimiento, tu no has tenido la oportunidad de mostrar tu disconformidad con esos cobros,porque , entre otras cuestiones no sabes que tienes ese derecho y no lo has podido ejercer.

    Sin documentacion firmada no existe ese seguro,porque tu no has sido consciente de que te lo cobraban añadido a tus recibos mensuales.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. Me gusta IQ, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #137
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    hola, otra pregunta...que empachosa,verdad??? en el escrito para la documentacion de los seguros del santander, para pedir que me manden la spolizas de los seguros, les especifico que uno es un seguro de vida y el otro una proteccion de pagos? o solamente les pido las polizas que tengan a mi nombre y los boletines??? las iba a mandar esta mañana,pero me asalto la duda y he preferido esperar a vuestra respuesta... gracias...habia copiado solo la carta para pedir documentación,

  13. #138
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    http://www.foroantiusura.org/threads...EGURADORA,esta es la que iba a mandar sin mas....

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #139
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Las polizas boletines de adhesion que tengan asociados al nombre y dni del titular de los prestamos o tarjetas,si eres tu pues tu mombre y dni.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  16. Me gusta ÑAME, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #140
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Te_resa
    Fecha de ingreso
    12 nov, 14
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenas noches, he descubierto muchas cosas atraves de este foro, gracias a todos.
    Tengo una tarjeta de santander consumer, y a traves del foro descubri que tenia un seguro de vida e invalidez, y hace un mes me concedieron la invalidez absoluta. Puedo comunicarlo en cualquier oficina del santander?
    Muchas gracias

  18. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.