Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 15 de 56 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 551

Tema: Ventanilla única de información SEGUROS

  1. #141
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Espera a que te contesten los expertos en materia .... IQ ,wilfra... es un tema parece ser ,... delicado.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #142
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    hola iq quiero exponerte mi duda de seguros,
    haber yo tengo un coche financiado con santander consumer el cual no estoy pagando, muy a mi pesar estoy a la espera de que un buen dia me caiga el monitorio y me lo embarguen, mientras el coche lo tengo en total y absolutamente en regla , tiene su seguro en mafre que pago cada 3 meses (lo mas comodo y olgadamente posible) mi pregunta es:


    ¿si me embargasen el coche de forma judicial (obiamente entiendo que es la unica forma) y me tengo que desacer de el, el seguro que estoy pagando por el lo podria dar de baja en ese momento?, o¿ estaria obligado a pagar un año entero o un tiempo determinado?

    en las condisiones de la polisa me dice que hay que avisar creo que un mes o dos antes si lo quieres dar de baja, pero en caso de posible embargo kizas no me de tiempo y salga de mi poder de un dia para otro o en muy corto espacio de tiempo

    haber que te parece la pregunta y si me puedes aconsejar del tema

    muchas grasias

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #143
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Las polizas de seguros de coches tienen vencimiento anual aunque tu la pagues en 4 plazos.

    Si te embargaran por orden judicial tendrias tiempo de sobra.
    Depende de la fecha de vencimiento del seguro y vete tu a saber cuanto te quedaria por pagar si te lo embargaran.

    Si ni siquiera te ha llegado ni un aviso del juzgado.
    Si te parece,nos buscamos un adivino y se lo preguntamos.
    ¡Que cosas tienes,alma de Dios!.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #144
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1927
    Cita Iniciado por Te_resa Ver mensaje
    Buenas noches, he descubierto muchas cosas atraves de este foro, gracias a todos.
    Tengo una tarjeta de santander consumer, y a traves del foro descubri que tenia un seguro de vida e invalidez, y hace un mes me concedieron la invalidez absoluta. Puedo comunicarlo en cualquier oficina del santander?
    Muchas gracias
    Hola Te_resa.

    Lo primero que te aconsejo es que solicites documentación de ese seguro. Al tratarse de un seguro adherido a la tarjeta, quizás encuentres toda la información en el contrato de dicha tarjeta. Sino es así, solicita por escrito documentación y una vez que tengas todo, le echamos un vistazo y comunica todo a quien corresponda.

    En cuanto tengas documentación, nos la muestras.

    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    hola iq quiero exponerte mi duda de seguros,
    haber yo tengo un coche financiado con santander consumer el cual no estoy pagando, muy a mi pesar estoy a la espera de que un buen dia me caiga el monitorio y me lo embarguen, mientras el coche lo tengo en total y absolutamente en regla , tiene su seguro en mafre que pago cada 3 meses (lo mas comodo y olgadamente posible) mi pregunta es:


    ¿si me embargasen el coche de forma judicial (obiamente entiendo que es la unica forma) y me tengo que desacer de el, el seguro que estoy pagando por el lo podria dar de baja en ese momento?, o¿ estaria obligado a pagar un año entero o un tiempo determinado?

    en las condisiones de la polisa me dice que hay que avisar creo que un mes o dos antes si lo quieres dar de baja, pero en caso de posible embargo kizas no me de tiempo y salga de mi poder de un dia para otro o en muy corto espacio de tiempo

    haber que te parece la pregunta y si me puedes aconsejar del tema

    muchas grasias
    Pachuli, tal y como dice Wilfra, no sabes, ni sabemos cuando llegará ese día, igual es el lunes o igual cambias el coche por antigüo. Respecto a lo que preguntas sobre el seguro, si cuando llegue ese día, tienes que guardarte copia de la documentación que justifique en embargo y que el coche ya no está en tu poder y con ella vas a Mapfre, la presentas y les dices que no te pasen el recibo.

    En éste caso da igual el periodo ya que, el riesgo asegurado desparece, no hay nada que asegurar. Muchas compañías lo que suelen hacer es, paralizar el seguro, ¿Qué es esto?, lo que hacen es que, si te queda un mes de seguro, te lo guardan durante un año o seis meses (depende de la cia) y si en ese periodo compras otro vehículo, puedes aprovecharte de ese periodo de seguro no consumido y con todos tus descuentos.

    Salu2
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  8. Me gusta Pachuli, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #145
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Te_resa
    Fecha de ingreso
    12 nov, 14
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias!!, haré lo que me dices.

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #146
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Las polizas de seguros de coches tienen vencimiento anual aunque tu la pagues en 4 plazos.

    Si te embargaran por orden judicial tendrias tiempo de sobra.
    Depende de la fecha de vencimiento del seguro y vete tu a saber cuanto te quedaria por pagar si te lo embargaran.

    Si ni siquiera te ha llegado ni un aviso del juzgado.
    Si te parece,nos buscamos un adivino y se lo preguntamos.
    ¡Que cosas tienes,alma de Dios!.
    Me gusta anticiparme a las jugadas, o como tu dise un cagaprisa XD

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #147
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Antes de que me den el golpe quiero saber el espectro de dolor de a como sería XD

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #148
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    iq otra preguntita de seguro mi alma :

    un seguro de vehiculo a todo riesgo ¿garantiza el bien siempre? me refiero si el coche tiene 5 o 7 u los años que sea, ¿puede ser siempre pagado al cien por cien en un caso de siniestro por un seguro a todo riesgo? me refiero sin franquisia ni nada

  16. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #149
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,348
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    A ver que te dice el compañero IQ pero va ser que no. Un saludo.
    Vive y se feliz

  18. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #150
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1927
    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    iq otra preguntita de seguro mi alma :

    un seguro de vehiculo a todo riesgo ¿garantiza el bien siempre? me refiero si el coche tiene 5 o 7 u los años que sea, ¿puede ser siempre pagado al cien por cien en un caso de siniestro por un seguro a todo riesgo? me refiero sin franquisia ni nada
    Pachuli, los seguros todo riesgo, por normal general te cubren el 100% del vehículo los dos primeros años de vida del mismo. Hay algunas cias. que te mantienen ese porcentaje hasta 3 años pero, no son todas.

    En el caso de las cias. que no mantienen ese 100% en el tercer año, ese mismo año te garantizan un 75% y partir de ahí, entra en valor venal del vehículo.

    En los casos que ocurre un siniestro y dan siniestro total el vehículo se puede actuar de varias opciones, que eso ya depende de según que circunstancias ya que no todos los casos son iguales.

    Un siniestro total, según legislación española, es cuando el valor de la reparación supera el valor del vehículo. En este aspecto la legislación lo que dice es que, no se puede pagar por algo mas de su valor, se considera enriquecimiento ilícito.

    Por esa descripción que nos da la legislación, si el bien es reparado y se presenta factura de reparación y el vehículo reparado (lo verifican), abonan la factura ya que, no existe ese enriquecimiento, el bien ha sido reparado.

    En éstos casos, en el juzgado NO admiten presupuestos, han de ser siempre facturas y que el vehículo esté reparado claro ya que el juez citara al taller. Siempre y cuando se asista al juzgado y no se llegue a un acuerdo con la cia.

    Espero que quedara claro.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  20. Me gusta ERCI, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.