Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 22 de 55 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 547

Tema: Ventanilla única de información SEGUROS

  1. #211
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Hola, hace unos meses tuve un problema con el seguro del coche de mi madre, no había hecho bien la baja al no haberla cursado con los dos meses de antelación preceptivos y me encontré con dos seguros. Después de indagar, hablar con la dgs, pelearme con Caser, etc, etc, logré solucionarlo porque la nueva compañía me gestionó la baja de la póliza y la devolución hasta el último céntimo a pesar de que me dijeron que los días que había estado vigente tenían que descontármelos, cosa que me pareció muy lógica. Como no quiero que me vuelva a ocurrir he buscado en la página de la DGS los datos de esa compañía para enviárselo por fax y también entregar una copia en mi sucursal del banco BMN como mediadores. Aquí te pongo dicho fax y te agradecería que me confirmaras si todo está correcto. Muchísimas gracias
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #212
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Pero no dices que te gestionaron la baja y la devolucion del dinero?
    No entiendo porque les vas a enviar eso ahora.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #213
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Triniti, no te calientes la cabeza. Manda directamente el modelo que aquí te pongo directamente a Caser. No entregues nada a BMN, ni por fax, directamente envía la carta con acuse de recibo a Caser y listo.

    Modelo carta:

    ===========================

    Nombre Apellido Apellido
    C/. Domicilio , Nº xx
    C.P. Población



    COMPAÑÍA ASEGURADORA
    C./ Domicilio, nº xx
    C.P. Población.-










    Ciudad, xx de MES de 2.01x



    Muy Sres. Míos:


    En virtud de las atribuciones que me otorga el Condicionado General de la póliza nº.XXXXXXX del ramo de (Auto, hogar, vida, el que corresponda) , que tengo suscrita con Uds. y cuya fecha de vencimiento es el próximo XX de Mes de 2.01x, les comunico la decisión por mi parte de rescisión del Contrato y considerando desde ésa fecha nula toda relación contractual que hasta la fecha se mantiene.

    Con éste motivo y quedando a su entera disposición, atentamente.











    Fdo: Nombre Apellido Apellido
    NIF: xx.xxx.xxx-x


    ===============================

    Si lo envías con tiempo, no deben de enviarte el recibo. No obstante, cuando llegue la fecha de vencimiento échale un ojo a la cuenta porque, al ser suyo (Caser pertenece a las cajas de ahorro), quizás te lo intenten cobrar. Si te cargan el recibo en la cuenta, tienes el justificante del envío con lo cual, te devuelven el recibo.

    También informarte que, según la nueva ley de domiciliaciones (S.E.P.A), hay un plazo de 13 meses para poder devolver un recibo.

    Espero que no me dejara nada en el tintero. Si tienes alguna duda, dímelo.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  4. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #214
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    ¿Pero no dices que te gestionaron la baja y la devolucion del dinero?
    No entiendo porque les vas a enviar eso ahora.
    Creo que no me he explicado bien, eso fue con el coche de mi madre y pude solucionarlo pero este seguro es para el de mi padre y no quiero caer en el mismo error. Gracias por tu interés
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #215
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    Creo que no me he explicado bien, eso fue con el coche de mi madre y pude solucionarlo pero este seguro es para el de mi padre y no quiero caer en el mismo error. Gracias por tu interés
    Se te olvido decir que era otro seguro.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #216
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    "Si lo envías con tiempo, no deben de enviarte el recibo. No obstante, cuando llegue la fecha de vencimiento échale un ojo a la cuenta porque, al ser suyo (Caser pertenece a las cajas de ahorro), quizás te lo intenten cobrar. Si te cargan el recibo en la cuenta, tienes el justificante del envío con lo cual, te devuelven el recibo.

    También informarte que, según la nueva ley de domiciliaciones (S.E.P.A), hay un plazo de 13 meses para poder devolver un recibo".


    Gracias IQ, esa es la cosa, que el plazo expira ya, el día 31 (otra vez me he dormido en los laureles) En cuanto a la devolución del recibo decirte que ya lo intenté con el asunto del otro seguro (el del coche de mi madre) y nada, no pude, ni por banca electrónica ni en el banco, como la aseguradora es de ellos y no cumplía el requisito de los dos meses me lo tuve que comer con patatas por eso decía lo de entregar una copia en la sucursal.

    Enviaré la carta que me indicas y estaré pendiente, al fin y al cabo hasta el día 31 estoy en plazo y voy a hacerlo ahora mismo. Muchísimas gracias IQ.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. Me gusta IQ indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #217
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Hola IQ perdona que vuelva a molestarte, como verás es mucha la diferencia de precio entre un seguro y el otro ¿podrías ayudarme a discernir si con el más barato es suficiente o se me escapa algo? No vaya a ser que esté metiendo la mata, es que esa compañía Next Seguros no me suena de nada. Gracias de antemano.

    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. #218
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Triniti, next seguros normalmente son pólizas que pagas a razón de los kilómetros que haces.

    En ambos casos, como profesional, veo muchas cosas que no me gustan:

    * Capitales de accidentes del conductor muy bajos.

    * En ambos casos está cubierto el incendio del vehículo pero..., la responsabilidad civil del incendio?. Esa cobertura ha de ir especificada dentro de la cobertura de responsabilidad civil voluntaria.

    * En el seguro de next, la asistencia en viaje está limitada con un límite de 150 km.

    * Límite en defensa jurídica muy bajo.

    * Tienes lunas tintadas homologadas?, están cubiertas?.

    * Next seguros no tienen oficinas (o no tenían).

    En los seguros, hay que tener mucho cuidado últimamente ya que, hay muchos "quita multas" que mas de un disgusto que otro conozco yo y el ahorro de (quizás 100 euros/año), les está costando hasta 50 veces mas...

    Siempre aconsejaré y aconsejo que, por lo menos que tengas donde acudir en caso de tener algún problema, alguien con quien tratar cara a cara, tranquiliza mucho. Llamar a un teléfono donde siempre te atienda la misma persona o puedas incluso visitar..., en muchas ocasiones se agradece.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  12. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #219
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Muchas gracias IQ, algo raro veía ,si es que nadie da duros a cuatro pesetas¡¡
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  14. #220
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Hola!! No se si se ha contestado en este hilo a lo siguiente. ¿Tienen las aseguradoras la obligacion de comunicarte con tiempo, la nueva cuota que te van a cobrar en la proxima renovacion?? Me he encontrado , que me han subido el precio, y me he enterado cuando me lo han cobrado. De esta manera, no puedo rechazarlo, ya que no dispongo de los dos meses correspondientes. Gracias maestros !!!
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.