Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 55 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 547

Tema: Ventanilla única de información SEGUROS

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    guau, que categoría!. Gracias IQ!!
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  2. Me gusta pcfree, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,733
    Me gusta (Dados)
    44911
    Me gusta (Recibidos)
    17952
    Gracias IQ...por tu generosidad.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  4. Me gusta pcfree, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Muchas gracias por tu labor IQ.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  6. Me gusta pcfree, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    Ventanilla única de información SEGUROS

    Muchas gracias IQ. Un saludo


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  8. Me gusta pcfree, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    poliza_ocaso_5.jpgpoliza_ocaso_6.jpgpoliza_ocaso_7.jpgpoliza_ocaso_8.jpg

    El final de la frase del ultimo documento es "que el tomador haya satisfecho el primer periodo de seguro"

    Además estan las condiciones generales: Mod. 6130.
    No se si puedes tener acceso a ellas, si no es así te las escaneo y las cuelgo.

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,401
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1912
    Le echo un vistazo y te cuento en breve.

    Por las condiciones generas, si me hacen falta te lo digo, gracias.
    Última edición por IQ; 26/08/2014 a las 01:08
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  14. Me gusta pcfree, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,401
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1912
    Teresa, ya tengo revisado todo.

    La póliza está correcta, aunque se podria especificar mejor la activdad Gimnasio (Prática de Kárate) y aumentar el capital a 300.000 €. (esto es consejo mio)

    El hecho que expones es causa del infortunio y tu marido no tiene culpa / responsabilidad alguna. Tú marido hace bien su trabajo (dar clases) y las instalaciones están en perfecto estado, no hay responsabilidad alguna por ninguna de las dos partes.

    En el caso de que el alumno reclamase ó denunciase, SI tenéis la cobertura de defensa jurídica.

    Los seguros de responsabilidad civil cubren los siniestros siempre que el causante sea el propio asegurado, sus instalaciones ó sus empleados (para esta hay que contratar responsabilida civil patronal dentro de la póliza). Si el siniestro ocurre por negligencia de una tercera persona (perjudicado) nunca darán cobertura.

    Si el gimnasio no estuvise con las medidas de seguridad exigidas (colchonetas en mal estado, mal colocadas, etc..) ó tu marido en una actividad de entrenamiento golpea a esta persona causandole un daño, SI está cubierto por la póliza ya que, el hecho esta causado directamente por tu marido o por sus instalaciones.

    Teresa, como te digo, el seguro está bien contratado y por vuestra parte está todo correcto. Para cubrir los daños físicos/lesiones de los alumnos, podriais contratar un seguro de accidentes pero no se si os interesaria (por el precio) y por los trámites de altas y bajas de alumnos.

    Espero que me explicara bien, sino es así, dímelo
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  16. Me gusta pcfree, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Acabo de ver este hilo y quería agradeceros y especialmente a IQ su labor y ayuda en el mismo. Muchísimas gracias.

  18. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Cita Iniciado por IQ Ver mensaje
    Teresa, ya tengo revisado todo.

    La póliza está correcta, aunque se podria especificar mejor la activdad Gimnasio (Prática de Kárate) y aumentar el capital a 300.000 €. (esto es consejo mio)

    El hecho que expones es causa del infortunio y tu marido no tiene culpa / responsabilidad alguna. Tú marido hace bien su trabajo (dar clases) y las instalaciones están en perfecto estado, no hay responsabilidad alguna por ninguna de las dos partes.

    En el caso de que el alumno reclamase ó denunciase, SI tenéis la cobertura de defensa jurídica.

    Los seguros de responsabilidad civil cubren los siniestros siempre que el causante sea el propio asegurado, sus instalaciones ó sus empleados (para esta hay que contratar responsabilida civil patronal dentro de la póliza). Si el siniestro ocurre por negligencia de una tercera persona (perjudicado) nunca darán cobertura.

    Si el gimnasio no estuvise con las medidas de seguridad exigidas (colchonetas en mal estado, mal colocadas, etc..) ó tu marido en una actividad de entrenamiento golpea a esta persona causandole un daño, SI está cubierto por la póliza ya que, el hecho esta causado directamente por tu marido o por sus instalaciones.

    Teresa, como te digo, el seguro está bien contratado y por vuestra parte está todo correcto. Para cubrir los daños físicos/lesiones de los alumnos, podriais contratar un seguro de accidentes pero no se si os interesaria (por el precio) y por los trámites de altas y bajas de alumnos.

    Espero que me explicara bien, sino es así, dímelo
    Correctamente explicado, es lo que yo creia, el caso es que el agente(inspector) de seguros que lo hizo, despues de presentar los partes de urgencias y de rehabilitacion, nos dijo que íbamos a cobrar, que estaba esperando el cheque de un dia para otro. Al hablar posteriormente con Madrid, me explican esto mismo que tu has dicho y nos dice que ha recibido los partes el 6 de Agosto, cuando nosotros los habiamos entregado el dia siguiente al siniestro(5 de junio).
    Porque este "señor" por llamarlo de alguna manera nos dice el 22 de Julio que vamos a cobrar y que el cheque nos lo entregan antes del 25 de Julio?
    Aun no habia mandado los partes, sabia que ese seguro no lo iban a pagar, sabia que el cheque no iba a ir a nuestro nombre(en caso de cobro)sino a nombre del afectado.
    Porque esa cantidad de patrañas, mentiras y envio de los partes despues de dos meses del siniestro?
    No alcanzo a comprender la actitud de este personaje.

  20. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.