Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 44 de 55 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 547

Tema: Ventanilla única de información SEGUROS

  1. #431
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,405
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    A los que pasan el recibo no se le reclaman las comisiones por descubiertos.
    Se reclaman al banco que los ha generado.
    Exacto, así es. Quien envía el recibo no te provoca el descubierto, es el propio banco.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  2. #432
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    bueenas tades queria haserle una consulta al señor iq que creo que es el esperto en la materia sobre el seguro de un vehiculo

    tengo un coche con un seguro anual franccionado en pagos trimestrales, este vehiculo por enbargo judicial vienen a por el el dia 26 de abril del corriente, el ultimo trismestre del pago me viene el 5 de agosto ¿me corresponderia pagarlo?

    doy por hecho que desde hoy que me he pasado por la oficina a explicar estas circunstansias se dan por enterados que no se renoba la polisa que cumplirà en agosto

    muchas grasias por adelantao señor iq o a quien corresponda si me sabe responder

  3. #433
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    perdon, esque no lo puedo editar me da error., la fecha de pago del ultimo trismestre del fraccionamiento anual no es el 5 de agosto es el 5 de mayo,


    el 5 de agosto es cuando acabaria la vigencia de la polisa

  4. #434
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,405
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Pachuli.

    El tema que comentas es algo "delicado". Con la ley en la mano, al estar el vehículo dado de alta, estás obligado a tenerlo con seguro mientras esté a tu nombre. Puedes hablar con la compañía o mediador y comentarles que, a partir de la fecha X el coche lo retiran y no lo tendrás a tu disposición. Le tendrás que presentar justificantes de la retirada del vehículo y ver si te "paralizan/anulan" el seguro.

    Como te digo, al no dejar de estar a tu nombre el coche, por el momento y no darse de baja en tráfico, tu como propietario el vehículo, estás en la obligación de tenerlo asegurado.

    Tal y como te mencioné, habla con tu aseguradora o mediador el tema y seguro que llegáis a un acuerdo.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  5. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #435
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    señor iq , fui a la oficina de mafre, la muchacha que me atendio me dijo que era el primer caso que se le dava y que tenia que consultarlo a su superiores, quedó en darme respuesta ,
    asi mismo fotocopió la resolusion judicial donde pone la fecha en la que vienen a por el y mi dni

    me dijo que en prinsipio "no habia problema" pero claro tenia que consultarlo ....

    le mantentré informado señor, y gracias por su respuesta
    Última edición por Pachuli; 31/03/2017 a las 10:45

  7. #436
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    buenas, se atranca el asunto del seguro del coche. mafre dice esto :

    Buenos días, Rechazamos anulación, el embargo del vehículo no supone su desaparición, se debe adjuntar documentación de baja o venta del vehículo: - Deberás volver a peticionar por SCA/AUTEMIS a fecha de la desaparición del riesgo - Adjunta al nuevo SGO que se te abrirá Toda la Documentación, Carta del Tomador firmada autorizando la anulación y documento de desaparición por venta o baja del vehículo. - Cierra este SGO, se tramitará por el nuevo que se te abrirá al peticionar. Un saludo. "

    nos se por donde tirar, segun la chica de mafre dice que lleve el dia que la comsion del juzgadop venga a por el ,lo que me den por escrito, (si me dan algo) , yo queria ir mañana al juzgado a preguntar si dan algun papel, o exponerles el tema, aunque el juzgado y el seguro es agua y aceite , ellos les va a dar igual ..

    si alguien tiene alguna idea de por donde tirar...
    muchas gracias
    Última edición por Pachuli; 05/04/2017 a las 16:56

  8. #437
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    No entiendo porque te complicas tanto con este asunto, te voy a decir lo que yo haría, cogería y directamente por la página de tú banco cancelaria para que no se vuelvan a cobrar y si por casualidad se llegara a pagar, iría al banco y le diría que retrocedieran dicho pago

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  9. #438
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    misterio, eso mismo haria encantadisiomo de la vida, pero no quiero mas morosidad ni problematica añadida a lo que ya tengo, intento zanjar los temas de manera correcta y hacer bien las cosas (no como las hacia antes) , no descarto hacer justo lo que me dices, pero antes, quizas sea por demasiada buena conciencia y porder domir por las noches, quiero agotar la via de la "buena fe"

    muchas gracias por responderme

  10. #439
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    No tiene porqué llegar a pasarte como antes, puesto que una cosa es dejar de pagar teniendo deuda y otra muy distinta es cancelar un recibo domiciliado

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  11. #440
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    Ventanilla única de información SEGUROS

    Si misterio , pero ese recibo forma parte del pago aplazado anual de la poliza que cumple en agosto, si dejo de pagarlo estoy incumpliendo la poliza ,

    Si dejo de pagar este recibo de mayo hay deuda del ultimo trimestre de impago, distinto es al cumplir la poliza en agosto , no seguir con el seguro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.