Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 47 de 55 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 547

Tema: Ventanilla única de información SEGUROS

  1. #461
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Cita Iniciado por IQ Ver mensaje
    Hola Triniti.

    Decirte que hacer muy bien en incluir a tu hijo en la póliza ya que, cada vez con mas frecuencia, las cias están reclamando los daños causados por conductores nóveles y que no estén autorizados en las pólizas como conductor ocasional, segundo conductor o a nombre de el mismo, lo importante es que aparezca.

    El incremento..., depende de la compañía. Algunas incluso te pueden decir que no lo aseguran, otras que te limitan los horarios, otras te lo incluyen pero con franquicias, unas te aplican un % muy bajo, otras se disparan..., depende de cada compañía.

    Pregunta en tu propia compañía y mira mas compañías, puedes ahorrarte dinero (en igualdad de condiciones y sin clausulas aterradoras).

    Salu2.


    Graciassss IQ

    Qué cierto es eso de hijos pequeños, pequeños problemas pero anda que a la que se empiezan a hacer mayores ...
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #462
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Hola IQ, estoy buscando mejor precio para renovar la póliza de mi padre y he leído esto sobre la cobertura de asistencia sanitaria.

    Asistencia sanitaria
    Es el caso de la asistencia sanitaria incluida en el seguro del conductor. Solemos pensar que la Seguridad Social lo cubre todo, pero no es así. De hecho, los gastos sanitarios derivados de sufrir un accidente de tráfico -cuando eres el conductor del coche y, además, culpable del mismo-, no están cubiertos. Como paciente te van a atender, pero posteriormente enviarán la factura a tu compañía de seguros. Normalmente, esta cobertura -que se incluye en el denominado seguro del conductor- tiene unos límites, que debes conocer para evitar sustos, ya que el excedente deberá ser abonado por ti.

    ¿¿Realmente es así?? nunca me había fijado en esa cobertura y me doy cuenta de que al parecer hay que tenerlo muy en cuenta.

    ¿Qué opinas? Gracias.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #463
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    Hola IQ, estoy buscando mejor precio para renovar la póliza de mi padre y he leído esto sobre la cobertura de asistencia sanitaria.

    Asistencia sanitaria
    Es el caso de la asistencia sanitaria incluida en el seguro del conductor. Solemos pensar que la Seguridad Social lo cubre todo, pero no es así. De hecho, los gastos sanitarios derivados de sufrir un accidente de tráfico -cuando eres el conductor del coche y, además, culpable del mismo-, no están cubiertos. Como paciente te van a atender, pero posteriormente enviarán la factura a tu compañía de seguros. Normalmente, esta cobertura -que se incluye en el denominado seguro del conductor- tiene unos límites, que debes conocer para evitar sustos, ya que el excedente deberá ser abonado por ti.

    ¿¿Realmente es así?? nunca me había fijado en esa cobertura y me doy cuenta de que al parecer hay que tenerlo muy en cuenta.

    ¿Qué opinas? Gracias.
    Exacto, la cobertura es daños a terceros y ocupantes, pero en ocupantes no entra el conductor.

  5. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #464
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Exacto, la cobertura es daños a terceros y ocupantes, pero en ocupantes no entra el conductor.
    Gracias RCB
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #465
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Efectivamente, los accidentes de circulación están excluidos de la seguridad social. En un accidente con un vehículo, donde resultan lesionados ocupantes y/o conductor, atender te atienden pero, en pocos días llega una carta solicitando datos para el envío de las facturas (que no son baratas).

    Si en un seguro de vehículos se elimina (que lo hacen algunas cias) o se limita mucho esta cobertura, podemos tener un disgusto.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  8. Me gusta Exkemao, Triniti, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #466
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Esta información es muy importante para quienes, como yo, pensamos que con decir "tengo un seguro para que no me multen" es suficiente.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  10. Me gusta maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #467
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Seria muy útil, (si no existe ya) algún tutorial para saber cuales son los puntos más importantes a la hora de contratar un seguro de automóvil.
    A veces es mejor pagar un poco más e ir protegido, y otras veces estamos pagando cosas innecesarias, dejando de lado las que son importantes debido a nuestra ignorancia.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  12. Me gusta Triniti, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #468
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Cita Iniciado por IQ Ver mensaje
    Efectivamente, los accidentes de circulación están excluidos de la seguridad social. En un accidente con un vehículo, donde resultan lesionados ocupantes y/o conductor, atender te atienden pero, en pocos días llega una carta solicitando datos para el envío de las facturas (que no son baratas).

    Si en un seguro de vehículos se elimina (que lo hacen algunas cias) o se limita mucho esta cobertura, podemos tener un disgusto.

    Gracias IQ, una pregunta más.

    La póliza de mi padre tiene 100.000 y otras que estoy viendo tienen desde 1800, 6000 o 20000 durante 1 año y encima la más barata, 303 euros, es la que más ofrece.(20000)

    Pregunta, ¿qué cantidad sería "aconsejable" en esa cobertura?

    Gracias.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  14. Me gusta maribel53, Exkemao, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #469
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Seria muy útil, (si no existe ya) algún tutorial para saber cuales son los puntos más importantes a la hora de contratar un seguro de automóvil.
    A veces es mejor pagar un poco más e ir protegido, y otras veces estamos pagando cosas innecesarias, dejando de lado las que son importantes debido a nuestra ignorancia.
    Podría preparar algo sobre lo que comentas. Saco un hueco y voy confeccionando algo.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  16. Me gusta ram, ÑAME, Triniti, Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #470
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    Gracias IQ, una pregunta más.

    La póliza de mi padre tiene 100.000 y otras que estoy viendo tienen desde 1800, 6000 o 20000 durante 1 año y encima la más barata, 303 euros, es la que más ofrece.(20000)

    Pregunta, ¿qué cantidad sería "aconsejable" en esa cobertura?

    Gracias.
    Esos capitales que mencionas, son de la cobertura de "gastos médicos" ???. Si son por esa cobertura, los capitales de 1800 y 6000 me parecen RIDÍCULOS. Yo recomendaría un capital mínimo de 30.000 euros para arriba, la diferencia de precio puede ser muy poquita.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  18. Me gusta ÑAME, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.