Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 55 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 547

Tema: Ventanilla única de información SEGUROS

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Teresa, perdona pero no sabia la edad de tu hija, obviamente no se le puede hacer un seguro de ese tipo, jeje.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #42
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    VAMPIRO66, dices que el abogado (supongo que contratado por ti), ha presentado demanda contra la cia contraria pero..., ¿estabas de alta cuando lo hizo?, sino estabas de alta, ¿qué reclama?, sino estás dado de alta, no se puede determinar indemnizaciones ya que, los días de baja, posibles operaciones, secuelas, etc...

    Preguntale a ver que es lo que está reclamando porque, quizás tenga que volver a presentar todo puesto que los días de baja son muchos mas y también tienen que hacer valoración de secuelas.

    No obstante, un juez no puede determinar tampoco la indemnización cuando el parte de alta no está presente...

    Preguntale al abogado a ver que es lo que ha reclamado o está pidiendo y ya aclaramos cosillas.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VAMPIRO66
    Fecha de ingreso
    24 jul, 14
    Ubicación
    EN CARTAGENA
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Hola, si el abogado esta contratado por mi. Estaba en activo en ese momento, si claro que estaba de alta, la S.Social lo denomina ACCIDENTE NO LABORAL que es lo mismo que E.C. Es por lo que pienso que se ha precipitado al presentar la demanda el día 21-01-2014 (tengo copia de la demanda), ya que yo todavía tengo pendiente una tercera operación como consecuencia del accidente. Llevo casi 800 días de baja (2 años y dos meses), con dos prorrogas que me ha dado la S.S., no entiendo como pide 115 días todos IMPEDITIVOS cuando todavía tengo una operación pendiente y llevo estos dos años de hospital en hospital y yo no se la cantidad de veces que habré podido ir a urgencias por dolores en la espalda. Según veo en la demanda pide 12 p. de secuelas, 4 p. perjuicio estético, IPParcial en su grado máximo y el 10% de factor de corrección, mas 2.100 euros de reparación del coche y 1.200 de gastos médicos, 52.150 euros de los cuales me imagino solicitara los intereses de demora por haber pasado de los 2 años. En resumen, yo creo que se ha precipitado, ya que tenía que haber esperado a presentar la demanda, ya que la compañía contraria hizo una oferta ridícula, irrisoria. Podrá luego presentar reclamación de más días y puntos de secuelas? Cual es su opinión al respecto de esta demanda?. Gracias y un saludo.

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VAMPIRO66
    Fecha de ingreso
    24 jul, 14
    Ubicación
    EN CARTAGENA
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    24
    He olvidado comentarle que mi esposa también venia conmigo, con lo cual ella también figura en la demanda claro, de esa cantidad se ha de deducir 7.800 euros que solicita por las lesiones de mi mujer, que ella si que no trabajaba, con lo cual aún veo más ridícula la indemnización que me debería de corresponder a mi y no los 44.300 euros que solicita por mis lesiones. Saludos.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #45
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    No habia visto este hilo;pues gracias compañero IQ por tu tiempo y ayuda...
    Vive y se feliz

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maespe
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    1,014
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Yo tampoco había visto el hilo hasta ahora. Es muy de agradecer un asesoramiento de este tipo, el foro y sus integrantes son cada día mas grandes...saludos IQ y gracias¡¡¡

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #47
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    VAMPIRO66, veo que al abogado se ha precipitado... y mucho. También comentas que tiene la reclamación conjunta de tu mujer...., mal hecho también.

    Tú mujer está dada de alta?. Si es así, si puede reclamar por ella, ya que al estar de alta SI puede hacer una valoración de días de baja. En tu caso, si no te han dado el alta, si te quedan operaciones pendientes... ¿Por qué está reclamando esos días?, ¿te abonará el el resto de días de baja?, ¿te abonará el la diferencia de secuelas?.

    Que eche atrás toda la documentacion que tiene presentada y lo haga de nuevo, si tu mujer está dada de alta, que haga las gestiones oportunas con sus datos pero, el caso tuyo, hasta que no estés dado de alta, que no reclame nada.

    Los daños materiales SI los puede reclamar, esas reclamaciones van cada una por su camino, los daños físicos van por un camino y los materiales por otro. Habla con el y hazle ver que así no lo pude hacer, está haciendote perder mucho dinero.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    Ventanilla única de información SEGUROS

    IQ! Creo que voy a pedirte consejo para unos familiares! Está noche le han robado en su local y el seguro dice que no se hace cargo de lo robado, sólo de lo roto.
    No he podido hablar con ellas, ni saber que tipo de seguro y compañía tienen, pero me parece un poco fuerte!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  16. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #49
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Cita Iniciado por athe88 Ver mensaje
    IQ! Creo que voy a pedirte consejo para unos familiares! Está noche le han robado en su local y el seguro dice que no se hace cargo de lo robado, sólo de lo roto.
    No he podido hablar con ellas, ni saber que tipo de seguro y compañía tienen, pero me parece un poco fuerte!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Perfecto, cuando hables con ellos y si es posible, que te faciliten la copia de la póliza y la expones para que le eche un vistazo (si tiene datos personales y no sabes quitarlos, avisame), y le echo un ojo.

    Saludos.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  18. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    Ventanilla única de información SEGUROS

    Ok a ver que me dicen!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  20. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.