Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 55 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 547

Tema: Ventanilla única de información SEGUROS

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VAMPIRO66
    Fecha de ingreso
    24 jul, 14
    Ubicación
    EN CARTAGENA
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Gracias IQ, eso es lo que yo me temía, que me va a hacer perder mucho dinero, es por eso el motivo de hacerle la consulta. Mi mujer no trabajaba en el momento del accidente, pero en mi caso creo que es bastante grave la situación. En ningún momento he estado dado de alta desde que tuve el accidente por lo que pienso que tiene que valorar mucho mejor toda la indemnización, desde los días Impeditivos hasta los puntos por Perjuicio Estético, toda la demanda. Hablaré sin falta con el, imagino que podrá echar atrás toda la documentación y presentar una nueva lo desconozco, más le vale que sea así porque de lo contrario vamos a tener un serio problema. Gracias por su ayuda, un saludo.

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #52
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Cita Iniciado por VAMPIRO66 Ver mensaje
    Gracias IQ, eso es lo que yo me temía, que me va a hacer perder mucho dinero, es por eso el motivo de hacerle la consulta. Mi mujer no trabajaba en el momento del accidente, pero en mi caso creo que es bastante grave la situación. En ningún momento he estado dado de alta desde que tuve el accidente por lo que pienso que tiene que valorar mucho mejor toda la indemnización, desde los días Impeditivos hasta los puntos por Perjuicio Estético, toda la demanda. Hablaré sin falta con el, imagino que podrá echar atrás toda la documentación y presentar una nueva lo desconozco, más le vale que sea así porque de lo contrario vamos a tener un serio problema. Gracias por su ayuda, un saludo.
    Efectivamente, habla con el rapido e intentar solucionarlo.

    Suerte y espero pronto noticias buenas tuyas
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    A ver...otra vez a preguntar cosas.
    Mi marido acaba de cerrar el gimnasio y va a seguir dando clases en polideportivos municipales. En este caso, necesitamos un seguro exclusivamente para la actividad puesto que las instalaciones las cubre el seguro del ayuntamiento.
    Que nos recomiendas?? Ademas si fuera posible que en ese seguro entrara mi marido y mi hija.
    En el caso de seguro por accidente, tendriamos que dar mensualmente la lista de altas y bajas??
    Gracias por atenderme, que estoy un poco pesada con este asunto.

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #54
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    A ver...otra vez a preguntar cosas.
    Mi marido acaba de cerrar el gimnasio y va a seguir dando clases en polideportivos municipales. En este caso, necesitamos un seguro exclusivamente para la actividad puesto que las instalaciones las cubre el seguro del ayuntamiento.
    Que nos recomiendas?? Ademas si fuera posible que en ese seguro entrara mi marido y mi hija.
    En el caso de seguro por accidente, tendriamos que dar mensualmente la lista de altas y bajas??
    Gracias por atenderme, que estoy un poco pesada con este asunto.
    Teresa, no estás pesada, es normal que estés preocupada y quieras dejar las cosas bien atadas.

    A ver, empezamos, vamos por partes:

    Si tu madrido va a realizar su trabajo en polideportivos municipales y es por cursos que realiza el ayuntamiento, ha de preguntar si éste dispone de un seguro que cubra los posibles daños físicos y materiales. En ocasiones los ayuntamientos, asociaciones, academias, etc..., suele hacer éste tipo de eventos y ellos son los que contratan todo tipo de seguros.

    Sino es así, tu marido ha de hacerse un seguro de responsabilidad civil para su actividad y como ya comenté anteriormente, que especifiquen bien la actividad (Karate). De ésta forma quedará cubierto ante cualquier tipo de reclamación por un daño causado accidentalmente. Revisa que también esté incluida la defensa jurídica, es algo importante.

    Para el seguro de accidentes, si los alumnos los envia el propio ayuntamiento, es éste el que tiene que tener cubiertos estos casos. Cuando se apuntan (normalmente), pagan una pequeña cantidad destinada a los gastos médicos/sanitarios.

    Si los alumnos son directamente de tu marido (como si fuera en el gimnasio), si es aconsejable que contratarais un seguro de accidentes. En éste seguro puede estar incluída tú hija, pero no tu marido, él tendria que contratarse un seguro individual. Se puede contratar de forma que se tengan que comunicar las altas y las bajas o bien, por nº. de socios, teniendo que tener muy bien controlados a los socios, que no se escape ninguno para evitar problemas.

    Me expliqué bien o hay algo que no está muy claro?.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    656
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Muchas gracias IQ. Vamos creciendo!!!!

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Cita Iniciado por IQ Ver mensaje
    Teresa, no estás pesada, es normal que estés preocupada y quieras dejar las cosas bien atadas.

    A ver, empezamos, vamos por partes:

    Si tu madrido va a realizar su trabajo en polideportivos municipales y es por cursos que realiza el ayuntamiento, ha de preguntar si éste dispone de un seguro que cubra los posibles daños físicos y materiales. En ocasiones los ayuntamientos, asociaciones, academias, etc..., suele hacer éste tipo de eventos y ellos son los que contratan todo tipo de seguros.

    Sino es así, tu marido ha de hacerse un seguro de responsabilidad civil para su actividad y como ya comenté anteriormente, que especifiquen bien la actividad (Karate). De ésta forma quedará cubierto ante cualquier tipo de reclamación por un daño causado accidentalmente. Revisa que también esté incluida la defensa jurídica, es algo importante.

    Para el seguro de accidentes, si los alumnos los envia el propio ayuntamiento, es éste el que tiene que tener cubiertos estos casos. Cuando se apuntan (normalmente), pagan una pequeña cantidad destinada a los gastos médicos/sanitarios.

    Si los alumnos son directamente de tu marido (como si fuera en el gimnasio), si es aconsejable que contratarais un seguro de accidentes. En éste seguro puede estar incluída tú hija, pero no tu marido, él tendria que contratarse un seguro individual. Se puede contratar de forma que se tengan que comunicar las altas y las bajas o bien, por nº. de socios, teniendo que tener muy bien controlados a los socios, que no se escape ninguno para evitar problemas.

    Me expliqué bien o hay algo que no está muy claro?.
    Por partes, los alumnos son de mi marido. Si hacemos el seguro por nº de alumnos, es indiferente el centro donde se impartan las clases o también hay que especificarlo?

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #57
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Al ser los alumnos de tú marido, el seguro ha de ir a su nombre con lo cual, da igual donde imparta las clases. Si un alumno se lesiona por causas ajenas a tu marido, por el mal estado de las instalaciones, es el ayuntamiento o el organismo responsable de las instalaciones.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VAMPIRO66
    Fecha de ingreso
    24 jul, 14
    Ubicación
    EN CARTAGENA
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Hola IQ, soy yo de nuevo, el pesado de la indemnización por accidente. He estado hablando con el abogado y me dice que no me preocupe !!!!!!!!!PERO COMO NO ME VOY A PREOCUPAR SI ESTOY MAS MOSQUEAO QUE UN PAVO EN CELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Dice que el perito tendría que hacer una nueva valoración y que se entregará en el juzgado correspondiente con la nueva indemnización. Espero que así sea y no se esté confundiendo, yo no soy abogado, pero en cuestión de dinero no se puede uno andar con tonterías. Un saludo.

  16. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #59
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Cita Iniciado por VAMPIRO66 Ver mensaje
    Hola IQ, soy yo de nuevo, el pesado de la indemnización por accidente. He estado hablando con el abogado y me dice que no me preocupe !!!!!!!!!PERO COMO NO ME VOY A PREOCUPAR SI ESTOY MAS MOSQUEAO QUE UN PAVO EN CELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Dice que el perito tendría que hacer una nueva valoración y que se entregará en el juzgado correspondiente con la nueva indemnización. Espero que así sea y no se esté confundiendo, yo no soy abogado, pero en cuestión de dinero no se puede uno andar con tonterías. Un saludo.
    No es ser pesado, es preocuparse por las cosas y así tenemos que ser todos.

    A ver, lo que hay que saber es si hay fecha de juício. Si hay fecha, que es lo que reclamará en ese día?, si estás de baja, no hay un número de días de baja determinados, sólo se sabrán los que llevas, pero no los que vas a estar. Al no saber el total de días, que es lo que reclama?. Si te queda pendiente una operación, el médico forense (no un perito), valorará los puntos de secuelas, los días de baja (impeditivos o no), etc..., con eso se puede sacar el total de la indemnización (están todos los importes en el BOE), pero mientras no estés dado de alta, NO se puede calcular nada. Salvo que digan de indemnizarte y tu renunciar a todo tipo de reclamación posterior.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  18. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VAMPIRO66
    Fecha de ingreso
    24 jul, 14
    Ubicación
    EN CARTAGENA
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Hola IQ, no, todavía no hay fecha de juicio. Me ha dicho que como no he concluido el proceso de IT todavía, que tendré que ir al medico valorador para que efectúe una nueva baremación de la indemnización, desde los días impeditivos hasta los puntos por P.E., Le he comentado que no tenga prisa, que no son lo mismo 115 días que 500 (por ejemplo), así como los puntos de secuelas, de trastorno psiquiátrico, etc... Me ha dicho que ha solicitado IP Parcial en su grado máximo y yo le he dicho, "Y SI ES IPA QUE PASA". Que no corra que tengo el presentimiento que ando perdiendo por lo bajo pues quizás 30.000 euros. Un saludo, gracias IQ.

  20. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.