Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 56 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 551

Tema: Ventanilla única de información SEGUROS

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VAMPIRO66
    Fecha de ingreso
    24 jul, 14
    Ubicación
    EN CARTAGENA
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    24
    pero la tabla de los importes que publica el BOE imagino que tampoco será la misma en el año 2012 que sufrí el choque frontal a el año 2015 que presiento se va a realizar el juicio, hay unos años de diferencia y por lo tanto creo que habrá diferencias si es que se revalorizan claro. Por que cual tabla de indemnización se usaría, la del 2012 año del accidente o si el juicio es en el 2015 la que pertenezca a este año?

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #62
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1928
    VAMPIRO66, haces bien en decirle qeu vaya con paciencia, que no se precipite. Las valoraciones se van actualizando por años y así lo van aplicando, es decir, no te aplicarán durante todos los años las indemnizaciones del 2012, las irán actualizando hasta la fecha actual.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de isabelnieto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 13
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Buenos días, mi madre me dijo que quería darle de baja a su seguro de hogar con Caser, el recibo lo pasaban el 4 de septiembre y envié la carta de baja el dos de julio. Ahora le han pasado el recibo va al banco para que lo devuelvan y le dicen que no que debe llevar el acuse de recibo, lo ha llevado hoy y le siguen denegando devolver el recibo. Le han pedido la carta, mañana voy a ir yo a ver que ocurre. ¿Es legal lo que está haciendo el banco? Y otra dula la póliza debe estar firmada es que la de mi madre no está. GRACIAS

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Dejaremos que te conteste el compañero IQ.Un saludo.

    Eso suena a hoja de reclamaciones.
    Vive y se feliz

  8. Me gusta isabelnieto, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #65
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1928
    Cita Iniciado por isabelnieto Ver mensaje
    Buenos días, mi madre me dijo que quería darle de baja a su seguro de hogar con Caser, el recibo lo pasaban el 4 de septiembre y envié la carta de baja el dos de julio. Ahora le han pasado el recibo va al banco para que lo devuelvan y le dicen que no que debe llevar el acuse de recibo, lo ha llevado hoy y le siguen denegando devolver el recibo. Le han pedido la carta, mañana voy a ir yo a ver que ocurre. ¿Es legal lo que está haciendo el banco? Y otra dula la póliza debe estar firmada es que la de mi madre no está. GRACIAS
    Buenas noches.

    Si tienes la carta enviada, llevasela junto al justificante del envío. Si te dicen que no te devuelven el recibo, le dices que en tu cuenta bancaria (el de tu madre), cargan y pagan lo que ella diga y si ella no ha dicho que paguen ese recibo, que lo echen para atrás.

    Si se niegan a devolver el recibo después de enseñales todo, pídeles la hoja de reclamaciones y en ella dí que, después de enviar carta de anulación de seguro en tiempo y forma, han cargado el recibo del mismo en tu cuenta bancaria SIN tu consentimiento y se niegan a devolverlo.

    Supongo que, una vez que les pidas la hoja de reclamaciones te devolverán el recibo y así espero que te pase para que no tengas que "pelear" mas con ellos.

    Ya nos contarás y suerte!!!!
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  10. Me gusta isabelnieto, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de isabelnieto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 13
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Buenos días, todo solucionado pero el del banco un poco pesado. Nada más llegar pregunté que qué ocurría con la devolución del recibo y la contestación fue: "¿Traes los papeles?", con un tono no muy correcto, le di los papeles y le dije que la cuenta era de mi madre y el recibo venía a nombre de ella por lo que ella decide si pagar o no, la contestación fue que la aseguradora la llevaría al juzgado ...muerta me quedé y ya me molestó con tantas tonterías y ya le dije que mirará los papeles que estaba todo dentro de la legalidad e incluso el aviso se realiza más de 60 días antes a la aseguradora y que si la llevan a juicio es problema de ella no de él. Se fue al director y cuando llegó devolvió el recibo y le dije que por favor no pasarán más recibos de Caser, hizo el típico papelito de estos caso lo firmó mi madre y todo solucionado. Gracias por todo, pero que pena que traten a las personas mayores como tontos...en particular a mi madre siempre le dicen lo mismo y la asustan. Le he dicho que cambiemos de banco, pero ya se saben personas mayores que dicen: !Es que llevo toda la vida aquí!, pero hoy ya se ha dado cuenta y vamos a cambiarla de banco. Hemos matado dos pájaros de un tiro. GRACIAS

  12. Me gusta IQ, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #67
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1928
    Isabelnieto me alegro mucho de que se resolviera el tema. Si, por desgracia tratan así a las personas, se creen que están por encima de todo el mundo. El que digan que la compañía la llevaria al Juzgado..., salvo que tenga un siniestro declarado y se trate de un recibo fraccionado, no creo que lo hagan.

    Lo dicho, me alegro mucho.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  14. Me gusta pcfree, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    447
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Hola IQ, como veo que eres experto en seguros pues aqui te va una consulta jeje, mas bien es doble, ya de pedir
    La cuestion es la siguiente, mis padres tienen unos seguros contratados, o eso creo, porque despues de mi experiencia del foro y reclamar y leer a tope, veo que hay muy pocos seguros bien contratados. La consulta que te voy a hacer es si ves algo raro, si es necesario algun documento mas o si estan correctamente formalizados, los documentos que te envio son los unicos que tienen mis padres de un credito que pidieron al banco por 15000 euros, pero oh sorpresa, en el momento de la firma eran 17 mil y pico con los seguritos de marras, asi actua el director de la que era su sucursal, ademas el credito se lo vendio como 2 hipoteca, un amor este director!
    El que es el seguro de mi padre, el de mayor importe, figura que es una solicitud de adhesion, es correcto? y tambien recalca en negrita declaracion de salud del contratante, si mi padre no hizo ningun chequeo medico ni se le pidio nada, se podria alegar que no esta correctamente contratado? yo te pregunto ya que no tengo ni idea la verdad.
    En el de mi madre, que es un seguro mas pequeño, figura como boletin de adhesion, como seguro de proteccion de pagos, mi madre en el momento de formalizar ese seguro estaba trabajando como interina en la seguridad social, en el 2011 salio su plaza a concurso y estuvo en el paro, se podria reclamar algun importe durante el tiempo que estuvo en desempleo?
    Perdona por el rollo IQ, asi mas o menos son las dudas que tengo sobre estos seguros de mis padres, espero tus consejos pero sin prisa, te agradezco mucho tu labor.
    Por cierto, no encuentro el botoncito de adjuntar documentos, donde esta? es que no puedo adjuntar los documentos, ya los tengo listos, con los datos borrados y todo eso, un saludo y gracias de nuevo.

  16. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #69
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1928
    Cita Iniciado por Machacas Ver mensaje
    Hola IQ, como veo que eres experto en seguros pues aqui te va una consulta jeje, mas bien es doble, ya de pedir
    La cuestion es la siguiente, mis padres tienen unos seguros contratados, o eso creo, porque despues de mi experiencia del foro y reclamar y leer a tope, veo que hay muy pocos seguros bien contratados. La consulta que te voy a hacer es si ves algo raro, si es necesario algun documento mas o si estan correctamente formalizados, los documentos que te envio son los unicos que tienen mis padres de un credito que pidieron al banco por 15000 euros, pero oh sorpresa, en el momento de la firma eran 17 mil y pico con los seguritos de marras, asi actua el director de la que era su sucursal, ademas el credito se lo vendio como 2 hipoteca, un amor este director!
    El que es el seguro de mi padre, el de mayor importe, figura que es una solicitud de adhesion, es correcto? y tambien recalca en negrita declaracion de salud del contratante, si mi padre no hizo ningun chequeo medico ni se le pidio nada, se podria alegar que no esta correctamente contratado? yo te pregunto ya que no tengo ni idea la verdad.

    Si es solicitud y no existe póliza, NO hay seguro. Se tiene que reclamar la póliza. Respecto al reconocimiento médico, según que capitales se pongan (en este caso 15.000 €), con un cuestionario de salud es sucificiente salvo que exista alguna enfermedad.

    En el de mi madre, que es un seguro mas pequeño, figura como boletin de adhesion, como seguro de proteccion de pagos, mi madre en el momento de formalizar ese seguro estaba trabajando como interina en la seguridad social, en el 2011 salio su plaza a concurso y estuvo en el paro, se podria reclamar algun importe durante el tiempo que estuvo en desempleo?

    El de tu madre la misma operación, si NO hay póliza, NO hay seguro. El que al principio trabajara y luego no, si tenia contratado seguro por desempleo (que no lo creo), no se puede reclamar nada (en ese tema).

    Perdona por el rollo IQ, asi mas o menos son las dudas que tengo sobre estos seguros de mis padres, espero tus consejos pero sin prisa, te agradezco mucho tu labor.

    No hay nada que perdonar, estamos para ayudar.

    Por cierto, no encuentro el botoncito de adjuntar documentos, donde esta? es que no puedo adjuntar los documentos, ya los tengo listos, con los datos borrados y todo eso, un saludo y gracias de nuevo.

    Puedes adjuntar imágenes. Hay varios tutoriales de como hacerlo
    http://www.foroantiusura.org/forums/...los-tutoriales

    No obstante, de todo esto, si puedes adjuntarnos documentación mucho mejor.

    Saludos.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  18. Me gusta pcfree, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    447
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    Bueno, creo que al final lo he conseguido, IQ aqui te dejo primero el seguro de mi madre

  20. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.