Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 49 de 55 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 547

Tema: Ventanilla única de información SEGUROS

  1. #481
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Hola quisiera comentar mi caso ya que a mi me parece raro,en el 2005 me hicieron un seguro de 4200 euros asociado al préstamo hipotecario,por 8 años,en el 2013 se amplio la hipoteca por 13 años mas y me dijeron que el seguro estaba en vigor y me cobraron otro seguro a nombre de mi esposa ya que me dijeron que a mi nombre no podía ser,y me dieron un justificante como ese seguro estaba en vigor,como todo esto me parece raro el mes pasado solicite a la compañía aseguradora todos los seguros asociados a mi dni según carta del foro y estoy esperando respuesta.
    Mi pregunta es si tienen obligacion de mandarme la documentación pedida o como a pasado tonto tiempo me pondrán excusas.

  2. #482
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Cita Iniciado por ferruiz Ver mensaje
    Hola quisiera comentar mi caso ya que a mi me parece raro,en el 2005 me hicieron un seguro de 4200 euros asociado al préstamo hipotecario,por 8 años,en el 2013 se amplio la hipoteca por 13 años mas y me dijeron que el seguro estaba en vigor y me cobraron otro seguro a nombre de mi esposa ya que me dijeron que a mi nombre no podía ser,y me dieron un justificante como ese seguro estaba en vigor,como todo esto me parece raro el mes pasado solicite a la compañía aseguradora todos los seguros asociados a mi dni según carta del foro y estoy esperando respuesta.
    Mi pregunta es si tienen obligacion de mandarme la documentación pedida o como a pasado tonto tiempo me pondrán excusas.
    Si el seguro, tal y como te han dicho, están en vigor, están obligados a entregarte la documentación.

    ¿Qué motivo te dieron para no hacerte el seguro a tu nombre?, ¿por qué te dijeron que no podía ser a tu nombre?.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  3. #483
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    No me acuerdo de los motivos, el seguro que me hicieron a nombre de mi esposa solo pague una cuota de un año al año siguiente lo di de vaja,lo que si me dieron en el 2012 fue un papel con cinco seguros a mi nonbre cuatro con las pólizas anuladas y uno con la póliza en vigor,esperare a ver que documentación me entregan.

  4. #484
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Bien, en cuanto te envíen la documentación nos dices o la subes para que le echemos un vistazo.

    Salu2.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  5. #485
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Hola hoy cumple el plazo para que la aseguradora del banco santander me envíe la documentación solicitada de todos los seguros asociados a mi dni ,tras enviar carta certificada con acuse de recibo solicitando la información,la única noticia que tengo es el cartoncillo rosa del envío como que lo habían recibido,imagino que tendré que esperar una o dos semanas mas a ver si me contestan verdad es mi pregunta .

  6. #486
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    si cumple hoy dos meses exactos .... dales una semanita mas ..
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  7. #487
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elisb
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, tengo una financiación por la compra del coche con Wolkswagen finance, me acabo de enterar (buscando información en atención al cliente online) de que con la cuota de financiación mensual me están cobrado un seguro con CARDIFF. He llamado para preguntar en concepto de qué es este seguro, y dicen que es un seguro de vida, accidente y desempleo, adherido al contrato de financiación, cosa que yo desconocía, es esto legal?? puedo reclamar el importe que he pagado de este "seguro". Muchas gracias por vuestra ayuda.

  8. #488
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Cita Iniciado por elisb Ver mensaje
    Hola, tengo una financiación por la compra del coche con Wolkswagen finance, me acabo de enterar (buscando información en atención al cliente online) de que con la cuota de financiación mensual me están cobrado un seguro con CARDIFF. He llamado para preguntar en concepto de qué es este seguro, y dicen que es un seguro de vida, accidente y desempleo, adherido al contrato de financiación, cosa que yo desconocía, es esto legal?? puedo reclamar el importe que he pagado de este "seguro". Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Tendrás que solicitar toda la documentación por escrito, tanto del contrato que firmaste con ellos, como la "presunta" póliza de seguro de vida.

    En el foro encontrarás información de los trámites a realizar.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  9. #489
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Hola les e dado dos semanitas mas a los del santander seguros , esta sera la tercera y de momento ni contestación de los seguros asociados a mi dni,les mando la carta reclamando ya el seguro con tablas y intereses o que me presenten la póliza tal y como les solicite, del mas gordo que tengo constancia y fechas a ellos y al banco como mediador.o como actúo es mi pregunta.

  10. #490
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Bueno esto es lo que e recibido del santander seguros de mi petición de todos los seguros asociados a mi dni,


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.