Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 55 de 55 PrimerPrimer ... 545535455
Resultados 541 al 547 de 547

Tema: Ventanilla única de información SEGUROS

  1. #541
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    La verdad, que aquí, en este Pais de Cenutrios, va todo quisqui a sacar dinero, si te pica, te rascas, y cuidado que también te lo cobran. Después de lo que hemos y estamos pasando, me parece increíble que no faciliten las cosas en estos casos, UN POCO DE PORFAVOR.

    Si esta es la manera de salir de este fregado todos juntos, como dice, o dijo, el Sr. Presidente, yo prefiero salir por mi cuenta de este embolado, esta visto, que eso de "todos juntos", lo dijo por unos sectores en especial...

    Lo malo, que ahora, todo el mundo se agarra a un clavo ardiendo, y, se ciñe a lo contratado. En que buen lugar están dejando a nuestro televisivo y querido Matías. "Linea Directa te ayuda", si si...

    En fin, salud para todos

  2. #542
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Puga
    Fecha de ingreso
    06 feb, 19
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    La verdad, que aquí, en este Pais de Cenutrios, va todo quisqui a sacar dinero, si te pica, te rascas, y cuidado que también te lo cobran. Después de lo que hemos y estamos pasando, me parece increíble que no faciliten las cosas en estos casos, UN POCO DE PORFAVOR.

    Si esta es la manera de salir de este fregado todos juntos, como dice, o dijo, el Sr. Presidente, yo prefiero salir por mi cuenta de este embolado, esta visto, que eso de "todos juntos", lo dijo por unos sectores en especial...

    Lo malo, que ahora, todo el mundo se agarra a un clavo ardiendo, y, se ciñe a lo contratado. En que buen lugar están dejando a nuestro televisivo y querido Matías. "Linea Directa te ayuda", si si...

    En fin, salud para todos
    A ver,es que eran dos seguros los que tenía con ellos,ahora uno,claro...unos años en la compañia sin dar un parte encima,sin
    problemas con los pagos y me quieren hacer pagar un todo riesgo de nuevo,desde cero y no les vale que les haga transferencia
    en ese mismo momento,pues si,muy buena atención...pero de todas formas sigo sin entender porque no tienen obligacion de
    reembolsar los meses de prima no consumida y ellos pueden cancelar la prima sin un aviso anterior fehaciente como he de hacer
    yo para cualquier reclamación,encima con los riesgos que podría haber tenido circular desde el dia 9 hasta el 13 con una póliza
    cancelada,y comunicación el propio dia 13,no podían haber avisado antes con otro mensaje,no...

  3. #543
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,403
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Habría que estudiar el condicionado general y condiciones particulares enteras. Por lo que he visto en ocasiones, tienen mas trampas que una película de chinos, no sólo ésta compañía, sino todas las que trabajan a través de teléfono e internet. Nos creemos que dan duros a peseta y luego nos encontramos estas "sorpresas".

    Quizás judicialmente se consiga algo pero lo mas seguro que salga mas caro el collar que el perro.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  4. Me gusta Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #544
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Gran verdad, nos tenemos que acostumbrar, aunque perdamos tiempo, a entretenernos en leer el condicionado de estos productos.
    Nos pasa como en las web a las que accedemos, pone la política de cookies y demás información, sale un botón que pone aceptar, y allá que vamos, no nos paramos a leer las obligaciones que podemos adquirir, y luego así nos pasa...

  6. #545
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Puga
    Fecha de ingreso
    06 feb, 19
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues nada, lección aprendida y un cliente menos...
    lo que si me gustaría saber es si lo puedo cancelar
    yo cuando finalice el que me queda con ellos, porque
    esta claro que voy a cambiar y esperar a que me pasen
    el recibo de renovación para devolverlo sin decirles
    nada, ya que como me dijeron me han puesto una
    nota desfavorable así ya pueden ponerme otra más.

  7. #546
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Ojo con esto, Tienes un plazo para enviarles carta de desistimiento, esta en las condiciones generales del seguro, supongo que como casi todos será de un mes antes del vencimiento. Si te envían el recibo, y, tu lo devuelves, podrían reclamarte los gastos de devolución.

  8. #547
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,403
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Te aconsejo que les envíes petición de anulación al vencimiento con un mes de antelación. Sino lo haces, te pueden dar dolores de cabeza.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.