Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Orange cobra 20€ por devolución de recibos

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gatonegroO
    Fecha de ingreso
    04 sep, 14
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vete a la OMIC

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   935

    Avatar de nice
    Fecha de ingreso
    26 dic, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    268
    Me gusta (Dados)
    1319
    Me gusta (Recibidos)
    435
    Hola aquí tenéis una pequeña historia de éxito, reclamación ante la Junta Arbitral de Consumo contra ORANGE FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A. por conceptos de cargos por gestión de cobros. Para tener éxito es muy importante exponerlo y documentarlo muy bien, hasta el punto que los únicos 10 euros mas IVA que me cobraron por penalización en el primer recibo devuelto (el siguiente recibo con penalización de 18 euros, solo pague el consumo) en la vista insinué que podía "perdonar los 10 euros" siempre que el LAUDO me fuera favorable. Aunque esta "gente" no merece que le perdonen nada, pero puede facilitar las cosas como así ha sido. Son de esas veces que intuyes que te van a dar la razón.
    Además van de listos y de prepotentes que ni siquiera se presentan a la vista, solo documentación y replica.


  3. Me gusta Risto indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lolalol
    Fecha de ingreso
    12 oct, 13
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias NICE! Es bueno saber que a alguien le sale bien.

  5. Me gusta nice indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    Te pueden repercutir el coste de la devolución del recibo siempre que:

    1) Figure en las condiciones generales de contratación. Las condiciones Generales suelen contemplar la posibilidad de repercutir los gastos ocasionados por la devolución de los recibos. en este caso seria una clausula abusiva mismo procedimiento de reclamacion que las otras. Si no figura en lo que tu firmaste pero lo han metido despues, hay que pedir que te justifiquen documentalmente donde te lo comunican, dicha modificacion te faculta a cancelar el contrato si no estas de acuerdo con la modificacion, si no te lo comunicaron te remites a las condiciones generales que firmaste.

    2) Te justifiquen que, ese es el coste en que efectivamente han incurrido. ya te digo yo que ni de broma les cobra el banco a ellos 20 euros.

    Puedes solicitar a la compañía que te acredite que realmente los gastos de devolución del recibo son 20 Euros.

    Si no lo acreditan puede hacer una reclamación, incluso vía telefónica llamando a la empresa y solicitando que le den el número de reclamación. Con ese número de reclamación puedes reclamar posterormente en:
    La Oficina de atención al consumidor y en la Oficina de atención al Usuario de Telecomunicaciones.

  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Esas comisiones son improcedente, reclamen enseguida de haber pagado, yo lo he hecho y me han devuelti

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanka 89c
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Mensajes
    112
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    A mí me ha pasado lo mismo con movistar, llamé al 1004, les dije que me cambiaba de compañia y en la siguiente factura del mes de Septiembre no lo cobraron. O das el coñazo o na, nay

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pelatus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Mensajes
    121
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    como? hay alguna carta? ya lo he intentado pero mi prosa no debe ser la buena

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arquillo6
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Ubicación
    Marbella-Andalucia
    Mensajes
    547
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Yo reclame a Orange dos comisiones, las mias eran de 15 euracos, como no se avenían a mi petición reclame en consumo y despumes de tres o cuatro meses me lo descontaron de la siguiente factura. Surtió efecto. Animo, yo utilice un escrito de Facua para mi reclamación en consumo.
    "Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de una nacion"
    Sir Josiam Stamp (1880-1941)

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Prueba con FACUA, aqui tienes escritos para reclamar. https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7794
    Tomar buena nota de este link que nos conparte nuestro forero juan , en mi humilde entender en facua es donde hay mas exito de reclamacion

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    Tomar buena nota de este link que nos conparte nuestro forero juan , en mi humilde entender en facua es donde hay mas exito de reclamacion
    Si,en reclamaciones de telefonia.

    Precisamente un tema que no tiene nada que ver con financieras y bancos que son a los que se reclama en este Foro Anti Usura.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  13. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.