Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: se niegan a cobrarme un recibo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elygr
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    se niegan a cobrarme un recibo

    Tengo una duda...hoy fui al banco a ingresar importe exacto para un recibo de cetelem la de la caja me dijo que tenía un recibo pendiente del prestamo con ellos y le dije que como ya tenia la comision metida lo pagaria otro dia que me cargara cetelem. Total que a media mañana consulto por internet y veo que no ha cargado nada solo ingreso del dinero y les llamo por telefono y me dice que no le dan permiso para hacerlo que ese dinero que ingresado es para ellos para el prestamo y se niega a oasarme recibo cetelem y que si quiero que vaya a sacarlo (pero claro yo estaba ya en el trabajo y no podia)
    Mi pregunta es si esto es legal??? Si es asi; por lo menos me podia haber dicho en el momento que no le dejaba hacerlo y yo hubiera echo con mi dinero lo que hubiera querido dejarlo o sacarlo no?
    Se ha callado y ha quedado como cobrado y eso desde mi punto de vista es un engaño ....
    Si ponga hoja reclamaciones sirve de algo??
    El lunes quiero ir a cantarle las 40 pero con información. Muchas graciasss

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si ingresas un dinero en una cuenta, ese dinero lo utilizan para lo que ellos crean conveniente si no has hecho una imputación de pagos. Es evidente que si hay deuda con ellos, primero se cobran ellos.

    Por supuesto que de ninguna manera van a pagar un recibo externo habiendo deuda con ellos.

    Dicho de otra manera, si tu me debes dinero a mi y me das 100 euros para que yo se los entregue al Sr. Pedro porque tambien le debes y además me dices que a mi ya me pagarás, perdóname, con todos mis respetos, al Sr. Pedro ya le pueden ir dando.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elygr
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por contestar. La imputación de pagos pensaba que solo se podia hacer si ambas deudas son con la misma entidad.
    La hoja de reclamaciones entonces me la ahorro no??
    Menuda elementa la tiparraca de la caja ...ya me podia haber dicho que ellos cobran primero (encima creia que era de "confianza" me conoce de siempre ....es mi banco para todo) pero el lunes ire a cerrar cuentas, tarjetas.... que manera de engañar callandose como....

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    En efecto, la imputación de pagos aquí no cabe puesto que es un recibo externo.

    La hoja de reclamaciones te la puedes ahorrar.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.