Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Seguro Santander a un préstamo, han tenido que aplicar cobertura desempleo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aasonia
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    25

    Seguro Santander a un préstamo, han tenido que aplicar cobertura desempleo

    Hola a todos,

    Por si alguien esta en un caso similar al mio ya que no he visto ninguno parecido os cuento como he conseguido que el Santander aplique el seguro con su cobertura de desempleo mas de 1 año y medio despues de que me despidieran y lo pidiera.

    Cuando me despidieron revisamos el seguro, mi padre acudi a hablar con el director de la sucursal (yo vivo fuera) para saber si se pod?a hacer algo (la unica solucion era alargar el prestamo con unos intereses brutales para bajar la cuota.. dijimos que no claro), y del seguro nos dijo que no tenia cobertura de desempleo. Al llamar nos dijeron lo mismo y una persona nos dijo que esa cobertura tenia unicamente un vigor de 5 años desde la firma y como habian pasado 5 años y 3 meses pues nada de nada.
    La documentacion del seguro de la que disponiamos era la misma que he visto que tiene mucha gente, sin firmar tan siquiera y efectivamente estaba esa pequeña nota de la limitacion de 5 años. Asi que llamamos varias veces y la respuesta siempre la misma : NO.

    Vi en el foro que algunos seguros no estan bien hechos y que a lo mejor por ahi podra reclamar los 2.094,39 € que costo el seguro, asi que reclame con la carta tipo mis condiciones generales firmadas.
    Mi desilusion fue cuando me las enviaron un acopia junto a una carta que decia que mi seguro era legal.

    "Pero como nunca hacen bien las cosas, al leer este nuevo seguro, éste firmado, que no tenía, veo que no aparece la limitación de esos 5 años !!
    Como una loca he estado dando vueltas con el servicio del seguro que tramita desempleos enviando tooodo a un mail, con reclamaciones, con atencion al cliente, ... y cuando ya estaba preparando una carta uniendo párrafos de algunos modelos del foro me llama una abogada del Santander, me pide disculpas muy maja y educada y me dice que tengo razon, pero que esa cobertura hoy ya no la tengo (aun no se porque) y que como son muy majos por el tiempo pasado y las molestias reclamando me van a aplicar la cobertura de desempleo !! 1 año de credito que me devuelven con caracter retroactivo, 7733,04€ !!!!"

    Asi que el martes acudir a una sucursal a firmar esa aceptacion y un nuevo seguro porque el mio no esta correcto dice.

    En mi caso acepto firmar un nuevo seguro aunque en otras circunstancias no lo aceptaria, el mio esta perfecto, porque con ese dinero voy a hacer la cancelacion anticipada del prestamo y a respirar todos los meses, asi que me da igual el nuevo seguro. Ademas tambien me habla de firmar que no reclamaria nada mas sobre este seguro.... se referiran a intereses???? los intereses creo que no los podria reclamar porque al inicio no conocia el foro y las consultas fueron telefonicas no puedo acreditar cuando lo solicite por primera vez.

    Animo a todos a pedir TODA la documentacion, leerla y pelear, yo tuve premio. En cuanto firme me paso por el hilo-hucha y socia de ACUSA en cuanto cobre, que tengo unas ganasssssssss . Mil gracias a todos.
    Última edición por Miembro sin registro; 12/09/2014 a las 11:32 Razón: Faltaban letras y sobraban simbolos de interrogacion, costaba entenderlo

  2. Me gusta Murdock, RAINWOUND, julia59, rosafer55, Astonem22 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA

    jajajaja. Venga a disfrutarlo.
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  4. #3

    Inma75
    Avatar de Inma75

    Re: Seguro Santander a un pr?stamo, han tenido que aplicar cobertura desempleo

    Enhorabuena

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de halkon
    Fecha de ingreso
    21 sep, 12
    Ubicación
    no se ni donde estoy!!!
    Mensajes
    1,436
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    250
    Felicidades!!! todo un paston recuperado!! jejeje

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Felicidades!! diles que para que el seguro si vas a cancelar el prestamo, para que gastarte ni un euro mas
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aasonia
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    25
    graciasssssss !! ah no, si por el nuevo seguro no cobran nada, es un sustituto del anterior, por si se me ocurre reclamar en el futuro.... que gasten papel
    aunque de momento he firmado la aceptación del dinero, pero como sin tan chapuzas enviaron incompleto el nuevo seguro y me han pedido que vuelva a firmarlo completo, pero ya no tengo prisa por ir.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.