Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Deuda tarjetas de un pais de la UE

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de newuser
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda tarjetas de un pais de la UE

    Hola.

    expongo mi caso por si alguien me puede orientar un poco. Yo estuve unos años viviendo en inglaterra, volvi hace 6 años a españa a establecerme y deje unas deudas alli en 3 tarjetas diferentes. barclaycard, capital one y MBNA. como 2 meses despues de volver estuvieron enviando algunas cartas a casa de mi madre con el tema de la deuda, mandaron unas 4 y en 5 años no he escuchado nada de ellos. Siempre he estado con el tema rondando la cabeza, el caso es que ayer empece a recibir llamadas de un numero que buscando en internet ha resultado ser de citybank y por el cual he encontrado este foro, no les he contestado, tampoco he tenido nunca una cuenta en citybank. No se si citybank ha comprado mi deuda o alguno de los bancos a los que le debo se ha fusionado con el. He leido bastantes cosas en el foro, pero la verdad es que uno se queda bastante mas tranquilo cuando alguien que ha pasado por lo mismo le contesta, digamos, directamente. Me gustaria que me dierais algo de consejo, la verdad estoy bastante intranquilo, como va el tema de los intereses acumulados??? se puede negociar con esta gente, la verdad no me apetece estar siempre con la mosca detras de la oreja, calculo que deben ser como 10 mil euros en total. No tengo bienes salvo un coche de segunda mano que costo 4000 euros en su dia, lo que peor llevo es que empicen a dar el toston en casa de mis padres, pensais que deberia contestar el telefono para ver lo que quieren??



    Muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de panymer
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, no soy una experta, pero creo que el principal problema siempre, es la desinformacion, puede que solo se hayan confundido de numero 8improvable pero posible) o que quieran venderte algo, lo primerisimo (antes incluso de preocuparse demasiado, en mi opinion, es saber por que te llaman, que quieren, cojeles el telefono y que te expliquen, si te reclaman algo les dices que no sabes de que te hablan y que te envien informacion por escrito a ver de que va, y con la informacion en la mano ya te planteas que hacer, pero antes de nada.... informate ;-)

    Si tinees miedoa que llamen a distintos sitios o envien cartas a otros lugares, hay un post muy bueno soble la proteccion de datos, ejerce tu derecho y rectifica los datos que puedan tener de ti, dales un a direccion donde te puedan escribir y si acaso un telefono donde puedan llamar y no molesten a nadie (si no quieres basta con que tengan una direccion donde escribir).

    Espero haberte ayudado y no te agobies que no sirve para nada. Un saludo.
    Última edición por panymer; 17/06/2011 a las 11:09 Razón: añadir datos

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de newuser
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias Panymer. Voy a contestarles entonces, a ver que es lo que quieren, como digo, jamas he tenido una cuenta en Citybank, que yo recuerde.

    Saludos.

Temas similares

  1. Gastos por impago de tarjetas
    Por OSCARIN en el foro SACs
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/2012, 17:53
  2. publicado hoy en el pais
    Por campanilla en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/08/2011, 11:47
  3. Impago de tarjetas
    Por Escabechera en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/07/2011, 17:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.