Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Clase de mediador o correduría era Citibank antes del 2007

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlos_1978
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    416
    Me gusta (Recibidos)
    280

    Clase de mediador o correduría era Citibank antes del 2007

    Hola a todos.

    Deciros que después de un año "dos en total con todo el proceso" ya tengo resolución "informe final" de la DSGFP, me llegara en unos días la carta, no sé si es a mi favor o no, la espera se hará larga hasta que abra la carta.

    Anticipándome al escrito ultimátum que le voy a dar a citi antes de ir judicialmente, "espero que haya allanamiento", pero me da a mí que no... estoy con el tema de qué clase de mediadores era citi antes del 2007, datos de la DGSFP:

    Clase de Mediador: Operador de banca-seguros Vinculados
    Autoridad de Control: DGSFP
    Clave Inscripción: OV0015
    F. inscripción: 18/09/2007
    Nombre/Razón social: CITIBANK MEDIADOR, OPERADOR DE BANCA-SEGUROS VINCULADO, S.A.
    Identificación: A79538591
    Ámbito de Operación: Nacional
    Dirección:AV DE EUROPA 19
    País:España
    Cod.Postal:28108
    Provincia:Madrid
    Municipio: Alcobendas


    Según las alegaciones de Citi:

    Con anterioridad a esa fecha, la denominación social era Citibank Broker Correduria de Seguros S.A.U., y actuaba bajo la vigencia de la ley 9/1992 de 30 de abril, de Mediación de Seguros Privados. Bajo este marco jurídico Citi actuaba como corredor de seguros figurando inscrito en el Registro respectivo con clave: J-334, todo ello de conformidad con nuestro derecho positivo.


    bien, pues mirando en el registro de DGSFP tanto en la seccion de: corredurías, mediadores, auxiliar asesores, o aseguradoras, no figura nada de la clave J-334 ni la denominación social.

    www.dgsfp.mineco.es/sector/corredurias.asp
    https://www.dgsfp.mineco.es/regpublicos/pui/pui.aspx
    https://www.dgsfp.mineco.es/sector/E...eguradoras.asp
    https://www.dgsfp.mineco.es/regpubli...uxiliares.aspx


    Imagino que será porque la DGSFP no pone a disposición en su página el histórico, digo yo...


    Googleando he visto esto:
    Mediador: Citibank Broker, Correduría de Seguros S.A. del grupo Citigroup, Sociedad Unipersonal (inscrita en el Registro Especial de Corredurías de Seguros con la clave J-334 Seguro de RC concertado según ley).
    RBE: 3439/06

    He mirado por internet lo de Registro especial de corredurías de seguros, y no he encontrado nada, ni siquiera en el boe.

    Alguien sabe dónde puedo comprobar con la clave: J-334 o razón social: citibank broker correduría de seguros que era citi antes del 2007

    Imagino que citi esta inscrita y regulada legalmente antes y ahora, ya que podrían inhabilitar a citi si no fuera así.
    Por comprobar este dato que no quede, imaginaros todas las supuestas contrataciones de seguros anteriores al 2007 que puede haber. que pena que no podamos pillar a estos sr. en un renuncio.

    seguimos en ello, saludos

  2. Me gusta Anele, D4N indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    He estado buscando tambien ese corredor de Seguros y solo aparece en los papeles del Citi.
    Dicen que esta inscrito en la DGS, pero yo no lo encontré

  4. Me gusta carlos_1978 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    CITIBANK bróker desapareció en españa............y quedo la serpiente llamada citibnak etc etc........
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  6. Me gusta D4N, carlos_1978 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.